ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"

La conductora se refirió en Intrusos a la versión, luego de que su hermano se encargó de renovarle la sonrisa a su marido.

06 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pampita se refirió al rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos hace unos meses Rodrigo Lussich había ironizado sobre el anuncio del embarazo de Pampita con la “nueva sonrisa” de Roberto García Moritán, quien hasta ese momento tenía brackets o aparatos de ortodoncia. A la conductora le preguntaron cuánto ella había influido en el cambio estético del empresario y ella expresó su sorpresa.

“Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets”, le preguntó el cronista de Intrusos a la animadora. “¿En serio hablan de esto en la televisión?”, expresó ella.

“Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”, agregó el notero y Carolina negó la versión. “Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísímo súper enamorados los dos”, concluyó.

"Yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría".

El conductor de Intrusos se había mostrado súper ácido por la "flamante dentadura" del marido de la animadora. “El siempre a media sonrisa con la boca casi cerrada, hasta que le quitaron los brackets”, había dicho. “Le quedaron derechos como ella quería”, lanzó, picante

La respuesta de Pampita por el rumor de que le había pedido a Roberto García Moritán de que se pusiera brackets.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evoluciona de forma favorable la salud de Mirtha Legrand.
¡FUERZA!

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el parte médico del lunes 5 de octubre

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el parte médico del lunes 5 de octubre
  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit