ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"

La conductora se refirió en Intrusos a la versión, luego de que su hermano se encargó de renovarle la sonrisa a su marido.

06 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pampita se refirió al rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"
Seguinos en Google

En Intrusos hace unos meses Rodrigo Lussich había ironizado sobre el anuncio del embarazo de Pampita con la “nueva sonrisa” de Roberto García Moritán, quien hasta ese momento tenía brackets o aparatos de ortodoncia. A la conductora le preguntaron cuánto ella había influido en el cambio estético del empresario y ella expresó su sorpresa.

“Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets”, le preguntó el cronista de Intrusos a la animadora. “¿En serio hablan de esto en la televisión?”, expresó ella.

“Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”, agregó el notero y Carolina negó la versión. “Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísímo súper enamorados los dos”, concluyó.

"Yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría".

El conductor de Intrusos se había mostrado súper ácido por la "flamante dentadura" del marido de la animadora. “El siempre a media sonrisa con la boca casi cerrada, hasta que le quitaron los brackets”, había dicho. “Le quedaron derechos como ella quería”, lanzó, picante

La respuesta de Pampita por el rumor de que le había pedido a Roberto García Moritán de que se pusiera brackets.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit