ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"

La conductora se refirió en Intrusos a la versión, luego de que su hermano se encargó de renovarle la sonrisa a su marido.

06 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pampita se refirió al rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos hace unos meses Rodrigo Lussich había ironizado sobre el anuncio del embarazo de Pampita con la “nueva sonrisa” de Roberto García Moritán, quien hasta ese momento tenía brackets o aparatos de ortodoncia. A la conductora le preguntaron cuánto ella había influido en el cambio estético del empresario y ella expresó su sorpresa.

“Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets”, le preguntó el cronista de Intrusos a la animadora. “¿En serio hablan de esto en la televisión?”, expresó ella.

“Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”, agregó el notero y Carolina negó la versión. “Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísímo súper enamorados los dos”, concluyó.

"Yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría".

El conductor de Intrusos se había mostrado súper ácido por la "flamante dentadura" del marido de la animadora. “El siempre a media sonrisa con la boca casi cerrada, hasta que le quitaron los brackets”, había dicho. “Le quedaron derechos como ella quería”, lanzó, picante

La respuesta de Pampita por el rumor de que le había pedido a Roberto García Moritán de que se pusiera brackets.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit