ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"

La conductora se refirió en Intrusos a la versión, luego de que su hermano se encargó de renovarle la sonrisa a su marido.

06 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pampita se refirió al rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"
Seguinos en Google

En Intrusos hace unos meses Rodrigo Lussich había ironizado sobre el anuncio del embarazo de Pampita con la “nueva sonrisa” de Roberto García Moritán, quien hasta ese momento tenía brackets o aparatos de ortodoncia. A la conductora le preguntaron cuánto ella había influido en el cambio estético del empresario y ella expresó su sorpresa.

“Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets”, le preguntó el cronista de Intrusos a la animadora. “¿En serio hablan de esto en la televisión?”, expresó ella.

“Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”, agregó el notero y Carolina negó la versión. “Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísímo súper enamorados los dos”, concluyó.

"Yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría".

El conductor de Intrusos se había mostrado súper ácido por la "flamante dentadura" del marido de la animadora. “El siempre a media sonrisa con la boca casi cerrada, hasta que le quitaron los brackets”, había dicho. “Le quedaron derechos como ella quería”, lanzó, picante

La respuesta de Pampita por el rumor de que le había pedido a Roberto García Moritán de que se pusiera brackets.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit