ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló del rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"

La conductora se refirió en Intrusos a la versión, luego de que su hermano se encargó de renovarle la sonrisa a su marido.

06 de mayo 2021, 18:05hs
Video Placeholder
Pampita se refirió al rumor de que le pidió a Roberto García Moritán que se pusiera aparatos: "No le cambiaría nada físico"
Seguinos en Google

En Intrusos hace unos meses Rodrigo Lussich había ironizado sobre el anuncio del embarazo de Pampita con la “nueva sonrisa” de Roberto García Moritán, quien hasta ese momento tenía brackets o aparatos de ortodoncia. A la conductora le preguntaron cuánto ella había influido en el cambio estético del empresario y ella expresó su sorpresa.

“Tu hermano fue el encargado de arreglarle la dentadura a Roberto, de ponerle los brackets”, le preguntó el cronista de Intrusos a la animadora. “¿En serio hablan de esto en la televisión?”, expresó ella.

“Muchos habían dicho que vos insististe para que Roberto se pusiera los brackets para corregirle la sonrisa”, agregó el notero y Carolina negó la versión. “Ay, pero yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría. Nos casamos rapidísímo súper enamorados los dos”, concluyó.

"Yo a Robert lo amo desde el primer día. Estoy muerta de amor por él. No hay nada físico que le cambiaría".

El conductor de Intrusos se había mostrado súper ácido por la "flamante dentadura" del marido de la animadora. “El siempre a media sonrisa con la boca casi cerrada, hasta que le quitaron los brackets”, había dicho. “Le quedaron derechos como ella quería”, lanzó, picante

La respuesta de Pampita por el rumor de que le había pedido a Roberto García Moritán de que se pusiera brackets.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit