ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez del noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Es una mujer de muy buen corazón"

La conductora se refirió en Momento D al comentado romance de su expareja con su amiga.

15 de febrero 2022, 16:19hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Es una mujer de muy buen corazón"
Seguinos en Google

Mientras Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutan de su amor en París, Pampita habló del incipiente noviazgo de su expareja con su amiga y cómo toma que sea la “madrina” mediática de la relación.

“¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”, le preguntó Pampito a la conductora, quien dio una nota en Momento D. “Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, dijo, misteriosa sin querer entrar en detalles.

Sin embargo, la animadora elogió a la nueva novia de su ex. “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”, dijo, diferenciando la relación que tiene con Eli.

"Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente".

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA BUENA ONDA QUE TIENE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

Fabián Doman se despachó con una picante pregunta para Pampita… ¡que le volvió a él! “Por tu experiencia, ¿es bueno que él ex o la ex estén colocados?”, lanzó, generando risas entre el panel de su ciclo.

"Es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento".

“Contestá vos mismo lo que estás preguntando”, se despachó Gabriel Schultz, filoso con el conductor y su relación con Evelyn von Brocke. Siempre sonriente, Carolina destacó lo más importante del vínculo que tiene con Vicuña.  

“Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, aseguró.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaEli SulichinMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit