ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez del noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Es una mujer de muy buen corazón"

La conductora se refirió en Momento D al comentado romance de su expareja con su amiga.

15 de febrero 2022, 16:19hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Es una mujer de muy buen corazón"
Seguinos en Google

Mientras Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutan de su amor en París, Pampita habló del incipiente noviazgo de su expareja con su amiga y cómo toma que sea la “madrina” mediática de la relación.

“¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?”, le preguntó Pampito a la conductora, quien dio una nota en Momento D. “Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, dijo, misteriosa sin querer entrar en detalles.

Sin embargo, la animadora elogió a la nueva novia de su ex. “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”, dijo, diferenciando la relación que tiene con Eli.

"Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente".

PAMPITA HABLÓ SOBRE LA BUENA ONDA QUE TIENE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

Fabián Doman se despachó con una picante pregunta para Pampita… ¡que le volvió a él! “Por tu experiencia, ¿es bueno que él ex o la ex estén colocados?”, lanzó, generando risas entre el panel de su ciclo.

"Es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento".

“Contestá vos mismo lo que estás preguntando”, se despachó Gabriel Schultz, filoso con el conductor y su relación con Evelyn von Brocke. Siempre sonriente, Carolina destacó lo más importante del vínculo que tiene con Vicuña.  

“Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, aseguró.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaEli SulichinMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit