ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló por primera vez sobre cómo atraviesa el covid: "Es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo"

En LAM dieron detalles de la salud de la modelo, embarazada de cuatro meses, mientras continúa aislada en su casa.

03 de febrero 2021, 18:50hs
Video Placeholder
Cómo sigue la salud de Pampita, aislada y con covid: "Te duele todo el cuerpo"

En pleno aislamiento en su casa junto a su esposo, Roberto García Moritán, tras haber dado positivo en el test de covid, Pampita habló con algunos familiares y amigos sobre cómo atraviesa esta etapa mientras cursa el cuarto mes de embarazo.

Y una de las amigas que pudo transmitir las palabras de la modelo fue Floppy Tesouro en Los Ángeles de la Mañana: “Hablé con ella. Me contestó un mensaje que estaba mejorando de a poco y me agradeció el cariño. Está más tranquila, le mandamos un beso y que se mejore pronto", relató en vivo.

Fue entonces que ante la pregunta de Ángel de Brito sobre cómo nació esta relación, la angelita relató: “Tenemos muy buena onda en lo laboral, y también hemos compartido el Bailando, ella era jurado y yo participante. Y después en desfiles, y también fui como invitada a su programa muchas veces, hemos compartido bastantes eventos también en lo social”.

Barby Franco: "Pampita me dijo 'no miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo'".

“Yo me fui a Ibiza el verano pasado y ella estaba en el mismo hotel, y mi hija Moorea (fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto) jugaba con uno de sus hijos y pegaron re buena onda. Fuimos a la playa y fuimos al recital de Ozuna. Ahí estaba sola, sin Moritán. Charlamos mucho en esas vacaciones, yo le decía ‘ya te va a llegar’, porque ella es muy enamoradiza como yo, y llegó muy poquito después”, cerró Tesouro.

Por último, Barby Franco también fue otra de las allegadas que logró tener su palabra y leyó al aire un mensaje de la top: “Me dijo ‘no miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo’”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

PampitaFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit