ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de la polémica imagen blureada de China Suárez en su reality show: "Puede ser cualquiera, solo aparecemos los que firmamos contrato”

La modelo aclaró que en ese capítulo tuvieron que borrar a mucha gente que aparecía y no firmó contrato.

19 de noviembre 2021, 12:02hs
Video Placeholder
Pampita habló del supuesto momento en que la China Suárez aparece en Siendo Pampita
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Pampita hizo referencia a la supuesta imagen blureada de la China Suárez en su reality show y aclaró que borraron a mucha gente que aparecía y no firmó contrato.

“Todos colaboran en el reality, se los ve cómodos a todos. Te pregunto por una situación, aparece Eugenia, la China, blureada ¿qué pasó ahí?”, le preguntaron a la empresaria desde la emisión matutina de eltrece, quien respondió: “Eso dijo Ángel, eso dice él”.

Luego, Carolina Ardohain dejó en claro que se blureó a mucha gente en ese capítulo: “En el cumpleaños de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estábamos autorizados a aparecer somos los del reality”.

"Solamente podíamos aparecer los que firmamos contrato así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo".

“Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera. Solamente podíamos aparecer los que firmamos contrato así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo. No te sé decir si es, no es”, sentenció.

PAMPITA Y ÁNGEL DE BRITO, CARA A CARA TRAS LA SUPUESTA IMAGEN BLUREADA DE LA CHINA SUÁREZ EN EL REALITY

Pampita y Ángel de Brito protagonizaron un picante ida y vuelta luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una parte del reality show donde aparecería blureada la China Suárez.

“Eso lo inventó Ángel de Brito”, manifestó la conductora de Pampita Online y el periodista retrucó en plena nota para LAM: “Está blureada la China”.

Pampita habló de la polémica imagen blureada de China Suárez en su reality show: "Puede ser cualquiera, solo aparecemos los que firmamos contrato”
Pampita habló de la polémica imagen blureada de China Suárez en su reality show: "Puede ser cualquiera, solo aparecemos los que firmamos contrato”

“¿Cómo sabes?”, le preguntó la pareja de Roberto García Moritán a de Brito, quien le explicó: “Porque los fans de ella me mandaron una foto entrando a tu casa con un saquito rojo”.

“Y si había más gente vestida de rojo, si no viste a las mamás del colegio, no sabés quiénes estaban adentro de mi casa”, reclamó Pampita y su compañero de jurado le contestó: “No había nadie más con saquito rojo, chequeamos todo y no”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit