ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló con emoción del embarazo de Barby Franco: "Fuimos juntas a la Virgen"

La conductora se mostró feliz en Socios del Espectáculo por la maternidad de la pareja de Fernando Burlando.

12 de julio 2022, 19:15hs
Video Placeholder
Pampita, sobre el embarazo de Barby Franco: "Fuimos juntas a la Virgen"
Seguinos en

La noticia del embarazo de Barby Franco, después de su búsqueda para ser padres con Fernando Burlando, tiene encantada a Pampita. La animadora de El Hotel de los Famosos, amiga de la modelo, compartió su emoción.

“Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas. Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas!”, recordó, en Socios del Espectáculo sobre la emotiva peregrinación que hicieron.

“Barby venía teniendo ese deseo y estaba en proceso de esta búsqueda”, aseguró, sobre el deseo de la exazafata de Guido Kaczka.

"Yo estaba en el día a día de su deseo de ser mamá. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto".

PAMPITA CONTÓ CÓMO SUPO DEL EMBARAZO DE BARBY FRANCO

Además, Pampita contó cómo se enteró de que la modelo iba a ser mamá. “Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto”, se sinceró.

Sin embargo, cuando le preguntaron a la conductora si sabía el sexo del bebé que viene en camino prefirió el silencio. “¡Yo no sé nada! Tiene que hacer ese evento del globo para que vuelen los papelitos de colores”, contó, sobre las populares celebraciones que se comenzaron a hacer el último tiempo.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit