ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló con emoción del embarazo de Barby Franco: "Fuimos juntas a la Virgen"

La conductora se mostró feliz en Socios del Espectáculo por la maternidad de la pareja de Fernando Burlando.

12 de julio 2022, 19:15hs
Video Placeholder
Pampita, sobre el embarazo de Barby Franco: "Fuimos juntas a la Virgen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del embarazo de Barby Franco, después de su búsqueda para ser padres con Fernando Burlando, tiene encantada a Pampita. La animadora de El Hotel de los Famosos, amiga de la modelo, compartió su emoción.

“Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas. Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas!”, recordó, en Socios del Espectáculo sobre la emotiva peregrinación que hicieron.

“Barby venía teniendo ese deseo y estaba en proceso de esta búsqueda”, aseguró, sobre el deseo de la exazafata de Guido Kaczka.

"Yo estaba en el día a día de su deseo de ser mamá. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto".

PAMPITA CONTÓ CÓMO SUPO DEL EMBARAZO DE BARBY FRANCO

Además, Pampita contó cómo se enteró de que la modelo iba a ser mamá. “Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto”, se sinceró.

Sin embargo, cuando le preguntaron a la conductora si sabía el sexo del bebé que viene en camino prefirió el silencio. “¡Yo no sé nada! Tiene que hacer ese evento del globo para que vuelen los papelitos de colores”, contó, sobre las populares celebraciones que se comenzaron a hacer el último tiempo.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit