Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita habló con emoción del embarazo de Barby Franco: "Fuimos juntas a la Virgen"

La conductora se mostró feliz en Socios del Espectáculo por la maternidad de la pareja de Fernando Burlando.

Pampita, sobre el embarazo de Barby Franco: "Fuimos juntas a la Virgen"

La noticia del embarazo de Barby Franco, después de su búsqueda para ser padres con Fernando Burlando, tiene encantada a Pampita. La animadora de El Hotel de los Famosos, amiga de la modelo, compartió su emoción.

“Estoy feliz. Muy feliz, conozco el recorrido de la pareja, cómo tenían muchas ganas. Lo venían buscando hace mucho tiempo. ¡Fuimos a la Virgen juntas!”, recordó, en Socios del Espectáculo sobre la emotiva peregrinación que hicieron.

“Barby venía teniendo ese deseo y estaba en proceso de esta búsqueda”, aseguró, sobre el deseo de la exazafata de Guido Kaczka.

"Yo estaba en el día a día de su deseo de ser mamá. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto".

PAMPITA CONTÓ CÓMO SUPO DEL EMBARAZO DE BARBY FRANCO

Además, Pampita contó cómo se enteró de que la modelo iba a ser mamá. “Yo estaba en el día a día. Fue hace mucho tiempo, desde el año pasado que sabía de esto”, se sinceró.

Sin embargo, cuando le preguntaron a la conductora si sabía el sexo del bebé que viene en camino prefirió el silencio. “¡Yo no sé nada! Tiene que hacer ese evento del globo para que vuelen los papelitos de colores”, contó, sobre las populares celebraciones que se comenzaron a hacer el último tiempo.