ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña: "Viví mucho tiempo afuera y hace unos años recuperé mi carrera"

La modelo recordó la etapa que compartió con el actor en Chile, al defenderse de las críticas por volver a trabajar.

04 de agosto 2021, 10:24hs
Pampita y una fuerte reflexión sobre su vida con Benjamín Vicuña

A menos de dos semanas de dar a luz a Ana, Pampita volvió al trabajo y las críticas por llevar a su beba a la TV no tardaron en sonar. Sin embargo, la modelo aclaró que es una elección personal, dado que "descuidó" su profesión cuando fue pareja de Benjamín Vicuña.

Carolina utilizó unos minutos de Pampita Online para hablar de su decisión de regresar al ruedo a 11 días del nacimiento de su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán, y puso en escena los 10 años en pareja con Vicuña, tiempo en el que vivió mucho tiempo en Chile.

"Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien”, comenzó diciendo Pampita, poniéndole pecho a los cuestionamientos.

"Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho... No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero".

Luego, continuó: "El año pasado estuve súper tranquila, así que este año no quiero desaprovechar la oportunidad de estar acá, con ustedes, haciendo un programa. No soy solo yo, son un montón de personas que también dependen de este programa, en cámara y fuera de cámara".

Cerrando el debate, Pampita también habló de su reincorporación al jurado de La Academia: "Y en el caso de ShowMatch, es lindo ir todas las noches, me hace bien, me reconforta. Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho. Me parece que esto es una escuela, que hay que estar haciendo cosas todo el tiempo. No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos. Estamos todos muy bien".

"Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio, ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos. Estamos todos muy bien".

Florencia de la Ve opinó durísimo contra Pampita por volver al trabajo junto a su beba Ana

Florencia de la Ve fue una de las famosas que cuestionó con mayor dureza la elección de Pampita de regresar al trabajo a 11 días del nacimiento de su hija Ana y criticó el hecho de que lleve a la recién nacida a sus espacios de trabajo, en La Academia y Pampita Online.

"Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho. Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla", dijo Florencia de la Ve en A la tarde, el programa de América.

"Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo", cerró la artista, que es madre de Isabella y Paul, frutos de su matrimonio con Pablo Goycochea, sentando su fuerte postura ante la actitud de la modelo.

Leé también

Pampita, sorprendida ante el tacto de Tinelli para mecer a Ana: "¡El tío Marcelo la durmió, me vuelvo loca!"

La reacción de Cinthia Fernández cuando vio a Ana, la hija de Pampita en La Academia: "Me dan ganas de ocho bebés"

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit