ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su filosa crítica a Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: "Mintió y lo siguió sosteniendo"

La modelo apuntó contra la periodista de LAM: “Hubiera estado bueno que pidiera perdón”. Video.

02 de marzo 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita apuntó contra Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: “Mintió y lo siguió sosteniendo”
Seguinos en Google

Semanas atrás, Pampita se vio envuelta en una escandalosa versión sobre una pelea a gritos en las calles de Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán. Mariana Brey fue quien contó la información en Los Ángeles de la Mañana y, en su momento, la modelo salió al cruce a desmentir el rumor.

El tiempo pasó y, por primera vez, la conductora de Pampita Online habló con el ciclo de eltrece sobre lo sucedido. “Me molestó porque era mentira, cuando es verdad, lo digo. A esta altura lo que es verdad lo digo rápido y descomprimo, pero la informaron mal. Puede pasar que te llegue un rumor y que sea falso”, comenzó.

“No había existido nada de eso. Creo que fue un chiste de la chica que trabajaba en la farmacia a un grupo de amigos. De todas maneras, si te digo que es mentira, hubiera estado bueno que tuviera un gesto y dijera ‘perdón, me informaron mal’, pero ella lo siguió sosteniendo”, completó enojada, aunque con su siempre presente sonrisa.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit