ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su filosa crítica a Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: "Mintió y lo siguió sosteniendo"

La modelo apuntó contra la periodista de LAM: “Hubiera estado bueno que pidiera perdón”. Video.

02 de marzo 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita apuntó contra Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: “Mintió y lo siguió sosteniendo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, Pampita se vio envuelta en una escandalosa versión sobre una pelea a gritos en las calles de Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán. Mariana Brey fue quien contó la información en Los Ángeles de la Mañana y, en su momento, la modelo salió al cruce a desmentir el rumor.

El tiempo pasó y, por primera vez, la conductora de Pampita Online habló con el ciclo de eltrece sobre lo sucedido. “Me molestó porque era mentira, cuando es verdad, lo digo. A esta altura lo que es verdad lo digo rápido y descomprimo, pero la informaron mal. Puede pasar que te llegue un rumor y que sea falso”, comenzó.

“No había existido nada de eso. Creo que fue un chiste de la chica que trabajaba en la farmacia a un grupo de amigos. De todas maneras, si te digo que es mentira, hubiera estado bueno que tuviera un gesto y dijera ‘perdón, me informaron mal’, pero ella lo siguió sosteniendo”, completó enojada, aunque con su siempre presente sonrisa.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit