ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su filosa crítica a Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: "Mintió y lo siguió sosteniendo"

La modelo apuntó contra la periodista de LAM: “Hubiera estado bueno que pidiera perdón”. Video.

02 de marzo 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita apuntó contra Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: “Mintió y lo siguió sosteniendo”

Semanas atrás, Pampita se vio envuelta en una escandalosa versión sobre una pelea a gritos en las calles de Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán. Mariana Brey fue quien contó la información en Los Ángeles de la Mañana y, en su momento, la modelo salió al cruce a desmentir el rumor.

El tiempo pasó y, por primera vez, la conductora de Pampita Online habló con el ciclo de eltrece sobre lo sucedido. “Me molestó porque era mentira, cuando es verdad, lo digo. A esta altura lo que es verdad lo digo rápido y descomprimo, pero la informaron mal. Puede pasar que te llegue un rumor y que sea falso”, comenzó.

“No había existido nada de eso. Creo que fue un chiste de la chica que trabajaba en la farmacia a un grupo de amigos. De todas maneras, si te digo que es mentira, hubiera estado bueno que tuviera un gesto y dijera ‘perdón, me informaron mal’, pero ella lo siguió sosteniendo”, completó enojada, aunque con su siempre presente sonrisa.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit