ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su filosa crítica a Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: "Mintió y lo siguió sosteniendo"

La modelo apuntó contra la periodista de LAM: “Hubiera estado bueno que pidiera perdón”. Video.

02 de marzo 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita apuntó contra Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: “Mintió y lo siguió sosteniendo”

Semanas atrás, Pampita se vio envuelta en una escandalosa versión sobre una pelea a gritos en las calles de Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán. Mariana Brey fue quien contó la información en Los Ángeles de la Mañana y, en su momento, la modelo salió al cruce a desmentir el rumor.

El tiempo pasó y, por primera vez, la conductora de Pampita Online habló con el ciclo de eltrece sobre lo sucedido. “Me molestó porque era mentira, cuando es verdad, lo digo. A esta altura lo que es verdad lo digo rápido y descomprimo, pero la informaron mal. Puede pasar que te llegue un rumor y que sea falso”, comenzó.

“No había existido nada de eso. Creo que fue un chiste de la chica que trabajaba en la farmacia a un grupo de amigos. De todas maneras, si te digo que es mentira, hubiera estado bueno que tuviera un gesto y dijera ‘perdón, me informaron mal’, pero ella lo siguió sosteniendo”, completó enojada, aunque con su siempre presente sonrisa.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit