ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su filosa crítica a Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: "Mintió y lo siguió sosteniendo"

La modelo apuntó contra la periodista de LAM: “Hubiera estado bueno que pidiera perdón”. Video.

02 de marzo 2020, 12:23hs
Video Placeholder
Pampita apuntó contra Mariana Brey por la supuesta pelea con Moritán: “Mintió y lo siguió sosteniendo”
Seguinos en Google

Semanas atrás, Pampita se vio envuelta en una escandalosa versión sobre una pelea a gritos en las calles de Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán. Mariana Brey fue quien contó la información en Los Ángeles de la Mañana y, en su momento, la modelo salió al cruce a desmentir el rumor.

El tiempo pasó y, por primera vez, la conductora de Pampita Online habló con el ciclo de eltrece sobre lo sucedido. “Me molestó porque era mentira, cuando es verdad, lo digo. A esta altura lo que es verdad lo digo rápido y descomprimo, pero la informaron mal. Puede pasar que te llegue un rumor y que sea falso”, comenzó.

“No había existido nada de eso. Creo que fue un chiste de la chica que trabajaba en la farmacia a un grupo de amigos. De todas maneras, si te digo que es mentira, hubiera estado bueno que tuviera un gesto y dijera ‘perdón, me informaron mal’, pero ella lo siguió sosteniendo”, completó enojada, aunque con su siempre presente sonrisa.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit