ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explotó contra Moria Casán en ShowMatch: "No vengo acá a que me analices, si te molesta tanto, jodete"

Solita Silveyra, Carolina Ardohain y la capocómica discutieron en medio del Bailando. Mirá el motivo de su encontronazo.

08 de junio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Las mujeres del jurado tuvieron un fuerte intercambio sobre su relación en ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Una simple pregunta de Marcelo Tinelli desató una pelea entre las integrantes femeninas de Bailando 2016.

"¿Cómo se están llevando con Moria, Solita?", le consultó a Silveyra el conductor. La actriz respondió: "No vale la pena pelearse con Moria. Ayer nos estábamos llevando mejor...". Entonces empezó un intercambio entre ellas dos, al que se sumó Pampita.

"Yo no si hay algo que no soy es falsa, seré muchas cosas pero falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma", dijo con picante la modelo.

Pampita: "No vengo acá a que me analices, Moria vengo a votar a la gente que baila". Moria: "No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?". Pampita: "¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada".

Tinelli: -¡Qué fuerte lo que dijo Pampita! ¿Vos la querés a Caro, Moria?

Moria: -A mí me cuesta querer a la gente. No soy falsa.

Pampita: -Yo no vine a buscar amor, vine a hacer mi trabajo. Yo no vine a hacer una amiga más, ya tengo mis amigas.

Moria: -Yo tampoco vine a ser tu amiga.

Pampita: -Me lo demostrás constantemente, Moria. Me lo demostrás constantemente que no querés ser mi amiga.

Moria: -¿Sabe lo que pasa senor Tinelli? La señora se enojó porque dije que la señora tiene un engancha con los señores que son infieles.

Pampita: -No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete.

Moria: -No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?

Pampita: -¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada.

Tinelli: -¿Y Solita cómo está con Caro?

Solita: -Me parece un amor, educadísima.

Tinelli: -La otra es cambiar los asientos, como en el colegio.

Solita: -Moria es capaz de decir cualquier cosa de cualquiera.

Tinelli: -¡Qué momento se armó!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraMoria CasánCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit