ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explotó contra Moria Casán en ShowMatch: "No vengo acá a que me analices, si te molesta tanto, jodete"

Solita Silveyra, Carolina Ardohain y la capocómica discutieron en medio del Bailando. Mirá el motivo de su encontronazo.

08 de junio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Las mujeres del jurado tuvieron un fuerte intercambio sobre su relación en ShowMatch.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una simple pregunta de Marcelo Tinelli desató una pelea entre las integrantes femeninas de Bailando 2016.

"¿Cómo se están llevando con Moria, Solita?", le consultó a Silveyra el conductor. La actriz respondió: "No vale la pena pelearse con Moria. Ayer nos estábamos llevando mejor...". Entonces empezó un intercambio entre ellas dos, al que se sumó Pampita.

"Yo no si hay algo que no soy es falsa, seré muchas cosas pero falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma", dijo con picante la modelo.

Pampita: "No vengo acá a que me analices, Moria vengo a votar a la gente que baila". Moria: "No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?". Pampita: "¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada".

Tinelli: -¡Qué fuerte lo que dijo Pampita! ¿Vos la querés a Caro, Moria?

Moria: -A mí me cuesta querer a la gente. No soy falsa.

Pampita: -Yo no vine a buscar amor, vine a hacer mi trabajo. Yo no vine a hacer una amiga más, ya tengo mis amigas.

Moria: -Yo tampoco vine a ser tu amiga.

Pampita: -Me lo demostrás constantemente, Moria. Me lo demostrás constantemente que no querés ser mi amiga.

Moria: -¿Sabe lo que pasa senor Tinelli? La señora se enojó porque dije que la señora tiene un engancha con los señores que son infieles.

Pampita: -No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete.

Moria: -No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?

Pampita: -¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada.

Tinelli: -¿Y Solita cómo está con Caro?

Solita: -Me parece un amor, educadísima.

Tinelli: -La otra es cambiar los asientos, como en el colegio.

Solita: -Moria es capaz de decir cualquier cosa de cualquiera.

Tinelli: -¡Qué momento se armó!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraMoria CasánCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
SE ATRAGANTÓ EN VIVO

Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit