ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explotó contra Moria Casán en ShowMatch: "No vengo acá a que me analices, si te molesta tanto, jodete"

Solita Silveyra, Carolina Ardohain y la capocómica discutieron en medio del Bailando. Mirá el motivo de su encontronazo.

08 de junio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Las mujeres del jurado tuvieron un fuerte intercambio sobre su relación en ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

Una simple pregunta de Marcelo Tinelli desató una pelea entre las integrantes femeninas de Bailando 2016.

"¿Cómo se están llevando con Moria, Solita?", le consultó a Silveyra el conductor. La actriz respondió: "No vale la pena pelearse con Moria. Ayer nos estábamos llevando mejor...". Entonces empezó un intercambio entre ellas dos, al que se sumó Pampita.

"Yo no si hay algo que no soy es falsa, seré muchas cosas pero falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma", dijo con picante la modelo.

Pampita: "No vengo acá a que me analices, Moria vengo a votar a la gente que baila". Moria: "No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?". Pampita: "¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada".

Tinelli: -¡Qué fuerte lo que dijo Pampita! ¿Vos la querés a Caro, Moria?

Moria: -A mí me cuesta querer a la gente. No soy falsa.

Pampita: -Yo no vine a buscar amor, vine a hacer mi trabajo. Yo no vine a hacer una amiga más, ya tengo mis amigas.

Moria: -Yo tampoco vine a ser tu amiga.

Pampita: -Me lo demostrás constantemente, Moria. Me lo demostrás constantemente que no querés ser mi amiga.

Moria: -¿Sabe lo que pasa senor Tinelli? La señora se enojó porque dije que la señora tiene un engancha con los señores que son infieles.

Pampita: -No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete.

Moria: -No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?

Pampita: -¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada.

Tinelli: -¿Y Solita cómo está con Caro?

Solita: -Me parece un amor, educadísima.

Tinelli: -La otra es cambiar los asientos, como en el colegio.

Solita: -Moria es capaz de decir cualquier cosa de cualquiera.

Tinelli: -¡Qué momento se armó!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraMoria CasánCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit