ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explotó contra Moria Casán en ShowMatch: "No vengo acá a que me analices, si te molesta tanto, jodete"

Solita Silveyra, Carolina Ardohain y la capocómica discutieron en medio del Bailando. Mirá el motivo de su encontronazo.

08 de junio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Las mujeres del jurado tuvieron un fuerte intercambio sobre su relación en ShowMatch.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una simple pregunta de Marcelo Tinelli desató una pelea entre las integrantes femeninas de Bailando 2016.

"¿Cómo se están llevando con Moria, Solita?", le consultó a Silveyra el conductor. La actriz respondió: "No vale la pena pelearse con Moria. Ayer nos estábamos llevando mejor...". Entonces empezó un intercambio entre ellas dos, al que se sumó Pampita.

"Yo no si hay algo que no soy es falsa, seré muchas cosas pero falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma", dijo con picante la modelo.

Pampita: "No vengo acá a que me analices, Moria vengo a votar a la gente que baila". Moria: "No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?". Pampita: "¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada".

Tinelli: -¡Qué fuerte lo que dijo Pampita! ¿Vos la querés a Caro, Moria?

Moria: -A mí me cuesta querer a la gente. No soy falsa.

Pampita: -Yo no vine a buscar amor, vine a hacer mi trabajo. Yo no vine a hacer una amiga más, ya tengo mis amigas.

Moria: -Yo tampoco vine a ser tu amiga.

Pampita: -Me lo demostrás constantemente, Moria. Me lo demostrás constantemente que no querés ser mi amiga.

Moria: -¿Sabe lo que pasa senor Tinelli? La señora se enojó porque dije que la señora tiene un engancha con los señores que son infieles.

Pampita: -No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete.

Moria: -No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?

Pampita: -¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada.

Tinelli: -¿Y Solita cómo está con Caro?

Solita: -Me parece un amor, educadísima.

Tinelli: -La otra es cambiar los asientos, como en el colegio.

Solita: -Moria es capaz de decir cualquier cosa de cualquiera.

Tinelli: -¡Qué momento se armó!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraMoria CasánCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit