ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explotó contra Moria Casán en ShowMatch: "No vengo acá a que me analices, si te molesta tanto, jodete"

Solita Silveyra, Carolina Ardohain y la capocómica discutieron en medio del Bailando. Mirá el motivo de su encontronazo.

08 de junio 2016, 23:08hs
Video Placeholder
Las mujeres del jurado tuvieron un fuerte intercambio sobre su relación en ShowMatch.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una simple pregunta de Marcelo Tinelli desató una pelea entre las integrantes femeninas de Bailando 2016.

"¿Cómo se están llevando con Moria, Solita?", le consultó a Silveyra el conductor. La actriz respondió: "No vale la pena pelearse con Moria. Ayer nos estábamos llevando mejor...". Entonces empezó un intercambio entre ellas dos, al que se sumó Pampita.

"Yo no si hay algo que no soy es falsa, seré muchas cosas pero falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma", dijo con picante la modelo.

Pampita: "No vengo acá a que me analices, Moria vengo a votar a la gente que baila". Moria: "No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?". Pampita: "¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada".

Tinelli: -¡Qué fuerte lo que dijo Pampita! ¿Vos la querés a Caro, Moria?

Moria: -A mí me cuesta querer a la gente. No soy falsa.

Pampita: -Yo no vine a buscar amor, vine a hacer mi trabajo. Yo no vine a hacer una amiga más, ya tengo mis amigas.

Moria: -Yo tampoco vine a ser tu amiga.

Pampita: -Me lo demostrás constantemente, Moria. Me lo demostrás constantemente que no querés ser mi amiga.

Moria: -¿Sabe lo que pasa senor Tinelli? La señora se enojó porque dije que la señora tiene un engancha con los señores que son infieles.

Pampita: -No vengo acá a que me analices, vengo a votar a la gente que baila. Si te molesta, jodete.

Moria: -No venís acá a nada, no venís a hablar de tu vida privada, ¿para qué venís acá?

Pampita: -¡Vengo a votar a la gente que baila! No me dijeron que venga a exponer mi vida privada, no vine a transar con mi vida privada.

Tinelli: -¿Y Solita cómo está con Caro?

Solita: -Me parece un amor, educadísima.

Tinelli: -La otra es cambiar los asientos, como en el colegio.

Solita: -Moria es capaz de decir cualquier cosa de cualquiera.

Tinelli: -¡Qué momento se armó!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraMoria CasánCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit