ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no es una opción para ella no tener una niñera: "Con dos trabajos es imposible"

La modelo argumentó por qué necesita la ayuda de otra persona para atender a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

20 de diciembre 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué no es una opción no tener una niñera, tras la delicada denuncia que le hizo su exempleada Viviana Benítez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", dijo Wanda Nara, la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Mauro Icardi, en diálogo con la revista Gente.

Lo que no imaginó Wanda fue que su declaración tendría tanta resonancia, dado que sus palabras fueron publicadas la misma semana en la que Pampita fue blanco de una grave denuncia por parte de Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio. La exempleada de Carolina aseguró ante la justicia haber sufrido "hostigamiento y maltrato psicológico" durante los 5 años que trabajó con la modelo.

"Con dos trabajos es imposible... En algún momento de mi vida hice todo yo y cuando los cuidé fui muy feliz, pero no estaba trabajando. Son etapas".

En ese punto de la polémica y diferenciándose de Nara, Pampita explicó por qué para ella no es una opción en este momento, y pese a lo que le ocurrió con Viviana, no tener una cuidadora para sus hijos. "Con dos trabajos es imposible. Yo no puedo. En algún momento de mi vida hice todo yo. Muchos años viajé con los chicos y en algunos momentos no había ayuda y no pasaba nada… Cuando los cuidé yo fui muy feliz y no estaba trabajando, pero son etapas", aseguró la conductora de Pampita Online, recordando el tiempo que priorizó su familia con Benjamín Vicuña y el cuidado de sus hijos, antes que la realización profesional.

Leé también

Pampita le respondió a Wanda Nara: "Hablé con ella y esa entrevista la dio hace dos semanas"

Pampita reveló la charla secreta que tuvo con Wanda Nara por su "palito" por contratar niñeras: "Me juró que la entrevista la dio dos semanas atrás"

Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit