ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no es una opción para ella no tener una niñera: "Con dos trabajos es imposible"

La modelo argumentó por qué necesita la ayuda de otra persona para atender a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

20 de diciembre 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué no es una opción no tener una niñera, tras la delicada denuncia que le hizo su exempleada Viviana Benítez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", dijo Wanda Nara, la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Mauro Icardi, en diálogo con la revista Gente.

Lo que no imaginó Wanda fue que su declaración tendría tanta resonancia, dado que sus palabras fueron publicadas la misma semana en la que Pampita fue blanco de una grave denuncia por parte de Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio. La exempleada de Carolina aseguró ante la justicia haber sufrido "hostigamiento y maltrato psicológico" durante los 5 años que trabajó con la modelo.

"Con dos trabajos es imposible... En algún momento de mi vida hice todo yo y cuando los cuidé fui muy feliz, pero no estaba trabajando. Son etapas".

En ese punto de la polémica y diferenciándose de Nara, Pampita explicó por qué para ella no es una opción en este momento, y pese a lo que le ocurrió con Viviana, no tener una cuidadora para sus hijos. "Con dos trabajos es imposible. Yo no puedo. En algún momento de mi vida hice todo yo. Muchos años viajé con los chicos y en algunos momentos no había ayuda y no pasaba nada… Cuando los cuidé yo fui muy feliz y no estaba trabajando, pero son etapas", aseguró la conductora de Pampita Online, recordando el tiempo que priorizó su familia con Benjamín Vicuña y el cuidado de sus hijos, antes que la realización profesional.

Leé también

Pampita le respondió a Wanda Nara: "Hablé con ella y esa entrevista la dio hace dos semanas"

Pampita reveló la charla secreta que tuvo con Wanda Nara por su "palito" por contratar niñeras: "Me juró que la entrevista la dio dos semanas atrás"

Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit