ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no es una opción para ella no tener una niñera: "Con dos trabajos es imposible"

La modelo argumentó por qué necesita la ayuda de otra persona para atender a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

20 de diciembre 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué no es una opción no tener una niñera, tras la delicada denuncia que le hizo su exempleada Viviana Benítez
Seguinos en Google

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", dijo Wanda Nara, la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Mauro Icardi, en diálogo con la revista Gente.

Lo que no imaginó Wanda fue que su declaración tendría tanta resonancia, dado que sus palabras fueron publicadas la misma semana en la que Pampita fue blanco de una grave denuncia por parte de Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio. La exempleada de Carolina aseguró ante la justicia haber sufrido "hostigamiento y maltrato psicológico" durante los 5 años que trabajó con la modelo.

"Con dos trabajos es imposible... En algún momento de mi vida hice todo yo y cuando los cuidé fui muy feliz, pero no estaba trabajando. Son etapas".

En ese punto de la polémica y diferenciándose de Nara, Pampita explicó por qué para ella no es una opción en este momento, y pese a lo que le ocurrió con Viviana, no tener una cuidadora para sus hijos. "Con dos trabajos es imposible. Yo no puedo. En algún momento de mi vida hice todo yo. Muchos años viajé con los chicos y en algunos momentos no había ayuda y no pasaba nada… Cuando los cuidé yo fui muy feliz y no estaba trabajando, pero son etapas", aseguró la conductora de Pampita Online, recordando el tiempo que priorizó su familia con Benjamín Vicuña y el cuidado de sus hijos, antes que la realización profesional.

Leé también

Pampita le respondió a Wanda Nara: "Hablé con ella y esa entrevista la dio hace dos semanas"

Pampita reveló la charla secreta que tuvo con Wanda Nara por su "palito" por contratar niñeras: "Me juró que la entrevista la dio dos semanas atrás"

Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit