ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no es una opción para ella no tener una niñera: "Con dos trabajos es imposible"

La modelo argumentó por qué necesita la ayuda de otra persona para atender a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

20 de diciembre 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué no es una opción no tener una niñera, tras la delicada denuncia que le hizo su exempleada Viviana Benítez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", dijo Wanda Nara, la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Mauro Icardi, en diálogo con la revista Gente.

Lo que no imaginó Wanda fue que su declaración tendría tanta resonancia, dado que sus palabras fueron publicadas la misma semana en la que Pampita fue blanco de una grave denuncia por parte de Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio. La exempleada de Carolina aseguró ante la justicia haber sufrido "hostigamiento y maltrato psicológico" durante los 5 años que trabajó con la modelo.

"Con dos trabajos es imposible... En algún momento de mi vida hice todo yo y cuando los cuidé fui muy feliz, pero no estaba trabajando. Son etapas".

En ese punto de la polémica y diferenciándose de Nara, Pampita explicó por qué para ella no es una opción en este momento, y pese a lo que le ocurrió con Viviana, no tener una cuidadora para sus hijos. "Con dos trabajos es imposible. Yo no puedo. En algún momento de mi vida hice todo yo. Muchos años viajé con los chicos y en algunos momentos no había ayuda y no pasaba nada… Cuando los cuidé yo fui muy feliz y no estaba trabajando, pero son etapas", aseguró la conductora de Pampita Online, recordando el tiempo que priorizó su familia con Benjamín Vicuña y el cuidado de sus hijos, antes que la realización profesional.

Leé también

Pampita le respondió a Wanda Nara: "Hablé con ella y esa entrevista la dio hace dos semanas"

Pampita reveló la charla secreta que tuvo con Wanda Nara por su "palito" por contratar niñeras: "Me juró que la entrevista la dio dos semanas atrás"

Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit