ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no es una opción para ella no tener una niñera: "Con dos trabajos es imposible"

La modelo argumentó por qué necesita la ayuda de otra persona para atender a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

20 de diciembre 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué no es una opción no tener una niñera, tras la delicada denuncia que le hizo su exempleada Viviana Benítez
Seguinos en Google

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", dijo Wanda Nara, la mamá de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella, frutos de su amor con Mauro Icardi, en diálogo con la revista Gente.

Lo que no imaginó Wanda fue que su declaración tendría tanta resonancia, dado que sus palabras fueron publicadas la misma semana en la que Pampita fue blanco de una grave denuncia por parte de Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio. La exempleada de Carolina aseguró ante la justicia haber sufrido "hostigamiento y maltrato psicológico" durante los 5 años que trabajó con la modelo.

"Con dos trabajos es imposible... En algún momento de mi vida hice todo yo y cuando los cuidé fui muy feliz, pero no estaba trabajando. Son etapas".

En ese punto de la polémica y diferenciándose de Nara, Pampita explicó por qué para ella no es una opción en este momento, y pese a lo que le ocurrió con Viviana, no tener una cuidadora para sus hijos. "Con dos trabajos es imposible. Yo no puedo. En algún momento de mi vida hice todo yo. Muchos años viajé con los chicos y en algunos momentos no había ayuda y no pasaba nada… Cuando los cuidé yo fui muy feliz y no estaba trabajando, pero son etapas", aseguró la conductora de Pampita Online, recordando el tiempo que priorizó su familia con Benjamín Vicuña y el cuidado de sus hijos, antes que la realización profesional.

Leé también

Pampita le respondió a Wanda Nara: "Hablé con ella y esa entrevista la dio hace dos semanas"

Pampita reveló la charla secreta que tuvo con Wanda Nara por su "palito" por contratar niñeras: "Me juró que la entrevista la dio dos semanas atrás"

Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit