ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué le dijo que 'no' al hospital veterinario de Mar Tarrés: "Me gusta investigar lo que firmo"

La modelo habló sobre el polémico entredicho en redes que mantuvo con la influencer cordobesa.

22 de mayo 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué le dijo que no a Mar Tarres
Seguinos en Google

El cruce de Pampita con Mar Tarres a causa de la negativa de la modelo de firmar el petitorio para hacer un hospital veterinario público en Córdoba derivó en una polémica sobre el derecho que tienen los famosos a apoyar o no una causa.

Después de que Tarres abandonara varios móviles en los últimos días, enojada con los periodistas que desviaban el tema hacia la polémica en lugar de difundir el petitorio, Pampita salió a ratificar su decisión de no intervenir, y explicó el por qué.

Tras afirmar que “es muy transparente”, la modelo dejó en claro que “no le gusta que no se acepte un ‘no’ como respuesta”. “Uno tiene derecho a decir ‘sí o no’ depende su puede o no puede”, dijo, y dio un ejemplo que le ocurrió a ella misma.

“Imaginate que todos los días me invitan a poner mi firma en miles de cosas y no soy de hacerlo tan a la ligera. Me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le pueda dedicar tiempo y atención”, explicó.

PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMÓ EL PETITORIO DE MAR TARRÉS

“En general no firmo nada porque tengo mis propias causas que llevo adelante, así que pongo mi energía en eso también”, explicó Pampita para dejar en claro qué le impidió contestarle que sí a Mar Tarres.

“Cuando organizo eventos, llamo a toda la gente que conozco y a los que no conozco, y muchísimos más de la mitad me dicen ‘no puedo’. Para mí es suficiente, no se me ocurre pedirles explicaciones. Uno no obliga a la gente a hacer las cosas. No se va por ese lado, es no tener códigos hacer las cosas así”, afirmó la modelo.

“Me empezaron a escribir mis amigas y entonces le escribí a ella y le dije ‘no tenés códigos, no entiendo nada’. Como vi que lo dejó, le contesté directamente por el Instagram”, dijo Pampita, que contó que algunos conocidos le advirtieron sobre la influencer.

“Cuando empezaron a pasar las horas, un montón de famosos me dijeron ‘¿no la conocés a esta chica? ¿Para qué le respondiste?’. Caí como una ilusa. Usó eso para aparecer en todas partes; si no, no se entiende por qué haría una cosa así”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

PampitaMar TarrésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit