ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué le dijo que 'no' al hospital veterinario de Mar Tarrés: "Me gusta investigar lo que firmo"

La modelo habló sobre el polémico entredicho en redes que mantuvo con la influencer cordobesa.

22 de mayo 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué le dijo que no a Mar Tarres
Seguinos en Google

El cruce de Pampita con Mar Tarres a causa de la negativa de la modelo de firmar el petitorio para hacer un hospital veterinario público en Córdoba derivó en una polémica sobre el derecho que tienen los famosos a apoyar o no una causa.

Después de que Tarres abandonara varios móviles en los últimos días, enojada con los periodistas que desviaban el tema hacia la polémica en lugar de difundir el petitorio, Pampita salió a ratificar su decisión de no intervenir, y explicó el por qué.

Tras afirmar que “es muy transparente”, la modelo dejó en claro que “no le gusta que no se acepte un ‘no’ como respuesta”. “Uno tiene derecho a decir ‘sí o no’ depende su puede o no puede”, dijo, y dio un ejemplo que le ocurrió a ella misma.

“Imaginate que todos los días me invitan a poner mi firma en miles de cosas y no soy de hacerlo tan a la ligera. Me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le pueda dedicar tiempo y atención”, explicó.

PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMÓ EL PETITORIO DE MAR TARRÉS

“En general no firmo nada porque tengo mis propias causas que llevo adelante, así que pongo mi energía en eso también”, explicó Pampita para dejar en claro qué le impidió contestarle que sí a Mar Tarres.

“Cuando organizo eventos, llamo a toda la gente que conozco y a los que no conozco, y muchísimos más de la mitad me dicen ‘no puedo’. Para mí es suficiente, no se me ocurre pedirles explicaciones. Uno no obliga a la gente a hacer las cosas. No se va por ese lado, es no tener códigos hacer las cosas así”, afirmó la modelo.

“Me empezaron a escribir mis amigas y entonces le escribí a ella y le dije ‘no tenés códigos, no entiendo nada’. Como vi que lo dejó, le contesté directamente por el Instagram”, dijo Pampita, que contó que algunos conocidos le advirtieron sobre la influencer.

“Cuando empezaron a pasar las horas, un montón de famosos me dijeron ‘¿no la conocés a esta chica? ¿Para qué le respondiste?’. Caí como una ilusa. Usó eso para aparecer en todas partes; si no, no se entiende por qué haría una cosa así”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

PampitaMar TarrésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit