ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué le dijo que 'no' al hospital veterinario de Mar Tarrés: "Me gusta investigar lo que firmo"

La modelo habló sobre el polémico entredicho en redes que mantuvo con la influencer cordobesa.

22 de mayo 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué le dijo que no a Mar Tarres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce de Pampita con Mar Tarres a causa de la negativa de la modelo de firmar el petitorio para hacer un hospital veterinario público en Córdoba derivó en una polémica sobre el derecho que tienen los famosos a apoyar o no una causa.

Después de que Tarres abandonara varios móviles en los últimos días, enojada con los periodistas que desviaban el tema hacia la polémica en lugar de difundir el petitorio, Pampita salió a ratificar su decisión de no intervenir, y explicó el por qué.

Tras afirmar que “es muy transparente”, la modelo dejó en claro que “no le gusta que no se acepte un ‘no’ como respuesta”. “Uno tiene derecho a decir ‘sí o no’ depende su puede o no puede”, dijo, y dio un ejemplo que le ocurrió a ella misma.

“Imaginate que todos los días me invitan a poner mi firma en miles de cosas y no soy de hacerlo tan a la ligera. Me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le pueda dedicar tiempo y atención”, explicó.

PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMÓ EL PETITORIO DE MAR TARRÉS

“En general no firmo nada porque tengo mis propias causas que llevo adelante, así que pongo mi energía en eso también”, explicó Pampita para dejar en claro qué le impidió contestarle que sí a Mar Tarres.

“Cuando organizo eventos, llamo a toda la gente que conozco y a los que no conozco, y muchísimos más de la mitad me dicen ‘no puedo’. Para mí es suficiente, no se me ocurre pedirles explicaciones. Uno no obliga a la gente a hacer las cosas. No se va por ese lado, es no tener códigos hacer las cosas así”, afirmó la modelo.

“Me empezaron a escribir mis amigas y entonces le escribí a ella y le dije ‘no tenés códigos, no entiendo nada’. Como vi que lo dejó, le contesté directamente por el Instagram”, dijo Pampita, que contó que algunos conocidos le advirtieron sobre la influencer.

“Cuando empezaron a pasar las horas, un montón de famosos me dijeron ‘¿no la conocés a esta chica? ¿Para qué le respondiste?’. Caí como una ilusa. Usó eso para aparecer en todas partes; si no, no se entiende por qué haría una cosa así”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

PampitaMar TarrésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit