ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué le dijo que 'no' al hospital veterinario de Mar Tarrés: "Me gusta investigar lo que firmo"

La modelo habló sobre el polémico entredicho en redes que mantuvo con la influencer cordobesa.

22 de mayo 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué le dijo que no a Mar Tarres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce de Pampita con Mar Tarres a causa de la negativa de la modelo de firmar el petitorio para hacer un hospital veterinario público en Córdoba derivó en una polémica sobre el derecho que tienen los famosos a apoyar o no una causa.

Después de que Tarres abandonara varios móviles en los últimos días, enojada con los periodistas que desviaban el tema hacia la polémica en lugar de difundir el petitorio, Pampita salió a ratificar su decisión de no intervenir, y explicó el por qué.

Tras afirmar que “es muy transparente”, la modelo dejó en claro que “no le gusta que no se acepte un ‘no’ como respuesta”. “Uno tiene derecho a decir ‘sí o no’ depende su puede o no puede”, dijo, y dio un ejemplo que le ocurrió a ella misma.

“Imaginate que todos los días me invitan a poner mi firma en miles de cosas y no soy de hacerlo tan a la ligera. Me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le pueda dedicar tiempo y atención”, explicó.

PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ NO FIRMÓ EL PETITORIO DE MAR TARRÉS

“En general no firmo nada porque tengo mis propias causas que llevo adelante, así que pongo mi energía en eso también”, explicó Pampita para dejar en claro qué le impidió contestarle que sí a Mar Tarres.

“Cuando organizo eventos, llamo a toda la gente que conozco y a los que no conozco, y muchísimos más de la mitad me dicen ‘no puedo’. Para mí es suficiente, no se me ocurre pedirles explicaciones. Uno no obliga a la gente a hacer las cosas. No se va por ese lado, es no tener códigos hacer las cosas así”, afirmó la modelo.

“Me empezaron a escribir mis amigas y entonces le escribí a ella y le dije ‘no tenés códigos, no entiendo nada’. Como vi que lo dejó, le contesté directamente por el Instagram”, dijo Pampita, que contó que algunos conocidos le advirtieron sobre la influencer.

“Cuando empezaron a pasar las horas, un montón de famosos me dijeron ‘¿no la conocés a esta chica? ¿Para qué le respondiste?’. Caí como una ilusa. Usó eso para aparecer en todas partes; si no, no se entiende por qué haría una cosa así”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

PampitaMar TarrésLAM

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit