ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre el escándalo judicial con su exempleada: “Voy a defender mi honor hasta las últimas consecuencias”

La modelo anunció que una vez que logre demostrar que ella no incurrió en ningún delito, demandará a Viviana Benítez.

29 de agosto 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Pampita anunció que demandará a su ex empleada por calumnias e injurias
Seguinos en

En diciembre de 2019, Pampita fue demandada por Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor que reclamaba por una diferencia en su liquidación y además acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato" en varios medios. Si bien en febrero la Justicia desestimó la denuncia de la joven, ahora la causa entró en una nueva instancia y la conductora avisó que va a 'defender su honor hasta las últimas consecuencias'.

"Es muy impresionante (lo que pasa) porque para que le deje a mis hijos tiene que ser una persona de mucha confianza", dijo la modelo en Pampita Online, y calificó a Benítez como 'una extensión de sí misma'. "No quiero comprometerme emocionalmente con lo que pasó porque me hizo mucho daño, así que está todo en manos de mis abogados. Estoy muy tranquila porque todo lo que se dijo tengo manera de mostrar que es falso: videos, chats y muchísimos testigos para demostrar que lo que dijo es una verdadera injuria", agregó.

"Yo la consideraba una de mis mejores amigas y por eso fue mi dama de honor. (...) Son cosas que pasan y sorprenden a pesar de que yo no quiero que me duelan y por eso vamos a defender mi honor hasta las últimas consecuencias y vamos a seguir con una causa importante de calumnias e injurias hasta el final", anunció la modelo, seria.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit