ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre el escándalo judicial con su exempleada: “Voy a defender mi honor hasta las últimas consecuencias”

La modelo anunció que una vez que logre demostrar que ella no incurrió en ningún delito, demandará a Viviana Benítez.

29 de agosto 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Pampita anunció que demandará a su ex empleada por calumnias e injurias

En diciembre de 2019, Pampita fue demandada por Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor que reclamaba por una diferencia en su liquidación y además acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato" en varios medios. Si bien en febrero la Justicia desestimó la denuncia de la joven, ahora la causa entró en una nueva instancia y la conductora avisó que va a 'defender su honor hasta las últimas consecuencias'.

"Es muy impresionante (lo que pasa) porque para que le deje a mis hijos tiene que ser una persona de mucha confianza", dijo la modelo en Pampita Online, y calificó a Benítez como 'una extensión de sí misma'. "No quiero comprometerme emocionalmente con lo que pasó porque me hizo mucho daño, así que está todo en manos de mis abogados. Estoy muy tranquila porque todo lo que se dijo tengo manera de mostrar que es falso: videos, chats y muchísimos testigos para demostrar que lo que dijo es una verdadera injuria", agregó.

"Yo la consideraba una de mis mejores amigas y por eso fue mi dama de honor. (...) Son cosas que pasan y sorprenden a pesar de que yo no quiero que me duelan y por eso vamos a defender mi honor hasta las últimas consecuencias y vamos a seguir con una causa importante de calumnias e injurias hasta el final", anunció la modelo, seria.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit