Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, sobre el escándalo judicial con su exempleada: “Voy a defender mi honor hasta las últimas consecuencias”

La modelo anunció que una vez que logre demostrar que ella no incurrió en ningún delito, demandará a Viviana Benítez.

Pampita anunció que demandará a su ex empleada por calumnias e injurias

En diciembre de 2019, Pampita fue demandada por Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor que reclamaba por una diferencia en su liquidación y además acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato" en varios medios. Si bien en febrero la Justicia desestimó la denuncia de la joven, ahora la causa entró en una nueva instancia y la conductora avisó que va a 'defender su honor hasta las últimas consecuencias'.

"Es muy impresionante (lo que pasa) porque para que le deje a mis hijos tiene que ser una persona de mucha confianza", dijo la modelo en Pampita Online, y calificó a Benítez como 'una extensión de sí misma'. "No quiero comprometerme emocionalmente con lo que pasó porque me hizo mucho daño, así que está todo en manos de mis abogados. Estoy muy tranquila porque todo lo que se dijo tengo manera de mostrar que es falso: videos, chats y muchísimos testigos para demostrar que lo que dijo es una verdadera injuria", agregó.

"Yo la consideraba una de mis mejores amigas y por eso fue mi dama de honor. (...) Son cosas que pasan y sorprenden a pesar de que yo no quiero que me duelan y por eso vamos a defender mi honor hasta las últimas consecuencias y vamos a seguir con una causa importante de calumnias e injurias hasta el final", anunció la modelo, seria.