ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre el escándalo judicial con su exempleada: “Voy a defender mi honor hasta las últimas consecuencias”

La modelo anunció que una vez que logre demostrar que ella no incurrió en ningún delito, demandará a Viviana Benítez.

29 de agosto 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Pampita anunció que demandará a su ex empleada por calumnias e injurias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2019, Pampita fue demandada por Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor que reclamaba por una diferencia en su liquidación y además acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato" en varios medios. Si bien en febrero la Justicia desestimó la denuncia de la joven, ahora la causa entró en una nueva instancia y la conductora avisó que va a 'defender su honor hasta las últimas consecuencias'.

"Es muy impresionante (lo que pasa) porque para que le deje a mis hijos tiene que ser una persona de mucha confianza", dijo la modelo en Pampita Online, y calificó a Benítez como 'una extensión de sí misma'. "No quiero comprometerme emocionalmente con lo que pasó porque me hizo mucho daño, así que está todo en manos de mis abogados. Estoy muy tranquila porque todo lo que se dijo tengo manera de mostrar que es falso: videos, chats y muchísimos testigos para demostrar que lo que dijo es una verdadera injuria", agregó.

"Yo la consideraba una de mis mejores amigas y por eso fue mi dama de honor. (...) Son cosas que pasan y sorprenden a pesar de que yo no quiero que me duelan y por eso vamos a defender mi honor hasta las últimas consecuencias y vamos a seguir con una causa importante de calumnias e injurias hasta el final", anunció la modelo, seria.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team
El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”
SE PLANTÓ

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte
  • Noelia Marzol vuelve al espectáculo más fogoso de José María Muscari: cuándo y dónde verla
  • El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit