ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre el escándalo judicial con su exempleada: “Voy a defender mi honor hasta las últimas consecuencias”

La modelo anunció que una vez que logre demostrar que ella no incurrió en ningún delito, demandará a Viviana Benítez.

29 de agosto 2020, 21:53hs
Video Placeholder
Pampita anunció que demandará a su ex empleada por calumnias e injurias
Seguinos en Google

En diciembre de 2019, Pampita fue demandada por Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor que reclamaba por una diferencia en su liquidación y además acusó a la modelo de "hostigamiento y maltrato" en varios medios. Si bien en febrero la Justicia desestimó la denuncia de la joven, ahora la causa entró en una nueva instancia y la conductora avisó que va a 'defender su honor hasta las últimas consecuencias'.

"Es muy impresionante (lo que pasa) porque para que le deje a mis hijos tiene que ser una persona de mucha confianza", dijo la modelo en Pampita Online, y calificó a Benítez como 'una extensión de sí misma'. "No quiero comprometerme emocionalmente con lo que pasó porque me hizo mucho daño, así que está todo en manos de mis abogados. Estoy muy tranquila porque todo lo que se dijo tengo manera de mostrar que es falso: videos, chats y muchísimos testigos para demostrar que lo que dijo es una verdadera injuria", agregó.

"Yo la consideraba una de mis mejores amigas y por eso fue mi dama de honor. (...) Son cosas que pasan y sorprenden a pesar de que yo no quiero que me duelan y por eso vamos a defender mi honor hasta las últimas consecuencias y vamos a seguir con una causa importante de calumnias e injurias hasta el final", anunció la modelo, seria.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

PampitaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit