ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita elogió el súper baile de una nena en ShowMatch y les tiró un palito a Karina La Princesita y su bailarín: "Ni los vi"

La jurado destacó el lucimiento de Chomi, de 11 años, que se lució en La Academia en el equipo de la cantante.

08 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Pampita elogió el súper baile de una nena en ShowMatch: "Ni los vi"
Seguinos en Google

El talento de los más chiquitos es el protagonista del nuevo ritmo de La Academia. Karina La Princesita logró un gran puntaje gracias a Xiomara, o Chomi, de 11 años quien brilló en la pista bailando una canción de Beyoncé y consiguió todos los elogios de Pampita.

“¡Ay, por favor! ¡Yo me vuelvo loca! No podía creer ya cuando apareció. Es una cosa impresionante, tenés tanta luz, Chomi”, comentó la jurado, encantada por el show que dio la nena.

El lucimiento de Chomi hizo que la cantante y su bailarín terminen opacados y la conductora se los dijo.

"Sos hipnótica, maravillosa y ni los vi a los chicos. Me olvidé de que estaban en la pista".

“Sos hipnótica, maravillosa y ni los vi a los chicos. Me olvidé de que estaban en la pista y no te podía quitar la mirada. No puedo dejar de halagar todo lo hermoso que nos estabas dando”, aseguró, para unos minutos después ponerle un 10.

Pampita elogió a Chomi, la virtuosa nena que la rompió bailando en ShowMatch, junto a Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit