ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita elogió el súper baile de una nena en ShowMatch y les tiró un palito a Karina La Princesita y su bailarín: "Ni los vi"

La jurado destacó el lucimiento de Chomi, de 11 años, que se lució en La Academia en el equipo de la cantante.

08 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Pampita elogió el súper baile de una nena en ShowMatch: "Ni los vi"
Seguinos en Google

El talento de los más chiquitos es el protagonista del nuevo ritmo de La Academia. Karina La Princesita logró un gran puntaje gracias a Xiomara, o Chomi, de 11 años quien brilló en la pista bailando una canción de Beyoncé y consiguió todos los elogios de Pampita.

“¡Ay, por favor! ¡Yo me vuelvo loca! No podía creer ya cuando apareció. Es una cosa impresionante, tenés tanta luz, Chomi”, comentó la jurado, encantada por el show que dio la nena.

El lucimiento de Chomi hizo que la cantante y su bailarín terminen opacados y la conductora se los dijo.

"Sos hipnótica, maravillosa y ni los vi a los chicos. Me olvidé de que estaban en la pista".

“Sos hipnótica, maravillosa y ni los vi a los chicos. Me olvidé de que estaban en la pista y no te podía quitar la mirada. No puedo dejar de halagar todo lo hermoso que nos estabas dando”, aseguró, para unos minutos después ponerle un 10.

Pampita elogió a Chomi, la virtuosa nena que la rompió bailando en ShowMatch, junto a Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit