ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita elogió el súper baile de una nena en ShowMatch y les tiró un palito a Karina La Princesita y su bailarín: "Ni los vi"

La jurado destacó el lucimiento de Chomi, de 11 años, que se lució en La Academia en el equipo de la cantante.

08 de octubre 2021, 00:21hs
Video Placeholder
Pampita elogió el súper baile de una nena en ShowMatch: "Ni los vi"
Seguinos en Google

El talento de los más chiquitos es el protagonista del nuevo ritmo de La Academia. Karina La Princesita logró un gran puntaje gracias a Xiomara, o Chomi, de 11 años quien brilló en la pista bailando una canción de Beyoncé y consiguió todos los elogios de Pampita.

“¡Ay, por favor! ¡Yo me vuelvo loca! No podía creer ya cuando apareció. Es una cosa impresionante, tenés tanta luz, Chomi”, comentó la jurado, encantada por el show que dio la nena.

El lucimiento de Chomi hizo que la cantante y su bailarín terminen opacados y la conductora se los dijo.

"Sos hipnótica, maravillosa y ni los vi a los chicos. Me olvidé de que estaban en la pista".

“Sos hipnótica, maravillosa y ni los vi a los chicos. Me olvidé de que estaban en la pista y no te podía quitar la mirada. No puedo dejar de halagar todo lo hermoso que nos estabas dando”, aseguró, para unos minutos después ponerle un 10.

Pampita elogió a Chomi, la virtuosa nena que la rompió bailando en ShowMatch, junto a Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaKarina La PrincesitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit