Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita eligió a Luciano Castro y Flor Vigna como la pareja más apasionada del año: "Son un fuego total"

La conductora de Pampita Online no escatimó en halagos para estos famosos que dieron que hablar con su historia de amor.

Pampita cerró el año y eligió a Luciano Castro y Flor Vigna como la pareja más apasionada de este 2021: "Son un fuego total"

En medio de la emoción por cerrar una nueva edición de Pampita Online antes de su gran regreso en el 2022, Carolina “Pampita” Ardohain tocó varios temas en su ciclo de Net TV y no dudó en elegir a Flor Vigna y Luciano Castro como la pareja más apasionada del año.

“¿Quiénes fueron los más fogosos de este 2021? Esta pareja tremenda que marcó algo este año”, fue la instrucción que hizo la conductora. A lo que Cora Debarbieri sumó: “Vamos a hablar de la pareja del año en nuestra farándula argentina que es la de Luciano Castro y Flor Vigna, que finalmente blanquearon y están pasando el mejor momento”

Ellos son muy fogosos. En las redes sociales se muestran abrazándose, dándose besos y de hecho, esta última semana salieron algunos videos de ellos juntos”, agregó la panelista remarcando lo afianzado que está este vínculo.

“Y creo que el acto de amor que terminó de cerrar esta pareja fue que Luciano haya aparecido en el videoclip de Flor en su lanzamiento como cantante porque tiene un perfil súper bajo y es de mantener su intimidad dentro de las puertas de su casa”, continuó.

Están todos contentos. Todo es hot acá. Son un fuego total”, cerró la top, recordando que Sabrina Rojas –la es de Castro- también logró apostar nuevamente al amor de la mano del Tucu López.