ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita eligió a Luciano Castro y Flor Vigna como la pareja más apasionada del año: "Son un fuego total"

La conductora de Pampita Online no escatimó en halagos para estos famosos que dieron que hablar con su historia de amor.

17 de diciembre 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Pampita cerró el año y eligió a Luciano Castro y Flor Vigna como la pareja más apasionada de este 2021: "Son un fuego total"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción por cerrar una nueva edición de Pampita Online antes de su gran regreso en el 2022, Carolina “Pampita” Ardohain tocó varios temas en su ciclo de Net TV y no dudó en elegir a Flor Vigna y Luciano Castro como la pareja más apasionada del año.

“¿Quiénes fueron los más fogosos de este 2021? Esta pareja tremenda que marcó algo este año”, fue la instrucción que hizo la conductora. A lo que Cora Debarbieri sumó: “Vamos a hablar de la pareja del año en nuestra farándula argentina que es la de Luciano Castro y Flor Vigna, que finalmente blanquearon y están pasando el mejor momento”

“Ellos son muy fogosos. En las redes sociales se muestran abrazándose, dándose besos y de hecho, esta última semana salieron algunos videos de ellos juntos”, agregó la panelista remarcando lo afianzado que está este vínculo.

“Y creo que el acto de amor que terminó de cerrar esta pareja fue que Luciano haya aparecido en el videoclip de Flor en su lanzamiento como cantante porque tiene un perfil súper bajo y es de mantener su intimidad dentro de las puertas de su casa”, continuó.

“Están todos contentos. Todo es hot acá. Son un fuego total”, cerró la top, recordando que Sabrina Rojas –la es de Castro- también logró apostar nuevamente al amor de la mano del Tucu López.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaFlor VignaLuciano CastroPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit