ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita eligió a Luciano Castro y Flor Vigna como la pareja más apasionada del año: "Son un fuego total"

La conductora de Pampita Online no escatimó en halagos para estos famosos que dieron que hablar con su historia de amor.

17 de diciembre 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Pampita cerró el año y eligió a Luciano Castro y Flor Vigna como la pareja más apasionada de este 2021: "Son un fuego total"
Seguinos en Google

En medio de la emoción por cerrar una nueva edición de Pampita Online antes de su gran regreso en el 2022, Carolina “Pampita” Ardohain tocó varios temas en su ciclo de Net TV y no dudó en elegir a Flor Vigna y Luciano Castro como la pareja más apasionada del año.

“¿Quiénes fueron los más fogosos de este 2021? Esta pareja tremenda que marcó algo este año”, fue la instrucción que hizo la conductora. A lo que Cora Debarbieri sumó: “Vamos a hablar de la pareja del año en nuestra farándula argentina que es la de Luciano Castro y Flor Vigna, que finalmente blanquearon y están pasando el mejor momento”

“Ellos son muy fogosos. En las redes sociales se muestran abrazándose, dándose besos y de hecho, esta última semana salieron algunos videos de ellos juntos”, agregó la panelista remarcando lo afianzado que está este vínculo.

“Y creo que el acto de amor que terminó de cerrar esta pareja fue que Luciano haya aparecido en el videoclip de Flor en su lanzamiento como cantante porque tiene un perfil súper bajo y es de mantener su intimidad dentro de las puertas de su casa”, continuó.

“Están todos contentos. Todo es hot acá. Son un fuego total”, cerró la top, recordando que Sabrina Rojas –la es de Castro- también logró apostar nuevamente al amor de la mano del Tucu López.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

PampitaFlor VignaLuciano CastroPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit