ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida al hablar de que Gladys La Bomba abandonó un móvil: "Hizo ‘la gran Pampita’; igual, ninguna lo hace tan elegante"

La conductora, con mucho humor, recordó sus momentos tensos y la drástica decisión que tomó una figura.

03 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Pampita: "Gladys La Bomba Tucumana hizo ‘la gran Pampita’; igual, ninguna lo hace tan elegante"
Seguinos en Google

Hay momentos en los que a Pampita se le borra su característica sonrisa y deja de lado toda su buena onda. Cuando en Pampita online contaron que Gladys La Bomba Tucumana se había marchado enojadísima de una nota con Hay que ver, la conductor lanzó un divertido comentario.

“La Bomba se paró del móvil y se fue. Hizo la ‘gran Pampita’. ¿O no? Igual ninguna lo hace tan elegante”, lanzó, entre risas, tal vez recordando algunas de sus intempestivas idas de entrevistas o la recordada pelea en ShowMatch que la hizo abandonar su asiento de jurado. “Siempre hay alguien que se pierde el momento y dice ‘chau, yo me voy a mi casa’”, agregó, entendiendo la reacción de la cantante.

¿Qué dirá Gladys? Pampita, divertida sobre la salida de Gladys La Bomba Tucumana de una nota en TV.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit