ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida al hablar de que Gladys La Bomba abandonó un móvil: "Hizo ‘la gran Pampita’; igual, ninguna lo hace tan elegante"

La conductora, con mucho humor, recordó sus momentos tensos y la drástica decisión que tomó una figura.

03 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Pampita: "Gladys La Bomba Tucumana hizo ‘la gran Pampita’; igual, ninguna lo hace tan elegante"
Seguinos en Google

Hay momentos en los que a Pampita se le borra su característica sonrisa y deja de lado toda su buena onda. Cuando en Pampita online contaron que Gladys La Bomba Tucumana se había marchado enojadísima de una nota con Hay que ver, la conductor lanzó un divertido comentario.

“La Bomba se paró del móvil y se fue. Hizo la ‘gran Pampita’. ¿O no? Igual ninguna lo hace tan elegante”, lanzó, entre risas, tal vez recordando algunas de sus intempestivas idas de entrevistas o la recordada pelea en ShowMatch que la hizo abandonar su asiento de jurado. “Siempre hay alguien que se pierde el momento y dice ‘chau, yo me voy a mi casa’”, agregó, entendiendo la reacción de la cantante.

¿Qué dirá Gladys? Pampita, divertida sobre la salida de Gladys La Bomba Tucumana de una nota en TV.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit