ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida al hablar de que Gladys La Bomba abandonó un móvil: "Hizo ‘la gran Pampita’; igual, ninguna lo hace tan elegante"

La conductora, con mucho humor, recordó sus momentos tensos y la drástica decisión que tomó una figura.

03 de diciembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Pampita: "Gladys La Bomba Tucumana hizo ‘la gran Pampita’; igual, ninguna lo hace tan elegante"
Seguinos en Google

Hay momentos en los que a Pampita se le borra su característica sonrisa y deja de lado toda su buena onda. Cuando en Pampita online contaron que Gladys La Bomba Tucumana se había marchado enojadísima de una nota con Hay que ver, la conductor lanzó un divertido comentario.

“La Bomba se paró del móvil y se fue. Hizo la ‘gran Pampita’. ¿O no? Igual ninguna lo hace tan elegante”, lanzó, entre risas, tal vez recordando algunas de sus intempestivas idas de entrevistas o la recordada pelea en ShowMatch que la hizo abandonar su asiento de jurado. “Siempre hay alguien que se pierde el momento y dice ‘chau, yo me voy a mi casa’”, agregó, entendiendo la reacción de la cantante.

¿Qué dirá Gladys? Pampita, divertida sobre la salida de Gladys La Bomba Tucumana de una nota en TV.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit