Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, divertida sobre cómo se conocieron Nicole Neumann y su ¿novio? polista: "Vamos todos al mismo lugar"

La conductora habló de los rumores de un romance con Martín Tassara, ex de Isabel Macedo. Video

El análisis de Pampita sobre donde se habrán conocido Nicole Neumann y Martín Tassara, el expolista con el que la relacionan: "Vamos todos al mismo lugar"

Desde hace unos días, surgió el rumor bomba de que Nicole Neumann habría apostado al amor de la mano de Martín Tassara, un expolista, quien fue pareja de Isabel Macedo en 2014 durante un año, y a quien también se lo vinculó en enero pasado con Dolores Barreiro. Y sin pasar por alto esta información, Pampita opinó del tema y lo puso mucho humor al analizar dónde habría surgido esta relación.

“¿Le gustan los morochos a Nicole? ¿Decís que le hace acordar a Fabián Cubero?”, indagó la conductora de Pampita Online, al ver en pantalla las imágenes del candidato en cuestión y las similitudes físicas que tiene con el ex de la modelo y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Fue entonces que Caro Haldemann quiso saber dónde habría sido el lugar donde se conocieron. A lo que Carolina Ardohain contestó: “Se deben conocer de antes. Nos conocemos todos, vamos a bailar al mismo lugar desde que somos chiquitos. Es como una familia eso ya. Si vamos todos al mismo lugar… Es como un club", en referencia al conocido boliche Tequila, de la Costanera Norte porteña.

"(Nicole y Tassara) se deben conocer de antes. Nos conocemos todos, vamos a bailar al mismo lugar desde que somos chiquitos. Es como una familia eso ya. Si vamos todos al mismo lugar… Es como un club".

“Hay que esperar a que sus propios protagonistas confirmen este romance. ¿Será Tassara el que se robe el corazón de Nicole? ¿La veremos de la mano con una pareja de nuevo en algún momento? Estaría bueno”, cerró la top, entre risas.