ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida sobre cómo se conocieron Nicole Neumann y su ¿novio? polista: "Vamos todos al mismo lugar"

La conductora habló de los rumores de un romance con Martín Tassara, ex de Isabel Macedo. Video.

22 de septiembre 2020, 19:05hs
Video Placeholder
El análisis de Pampita sobre donde se habrán conocido Nicole Neumann y Martín Tassara, el expolista con el que la relacionan: "Vamos todos al mismo lugar"
Seguinos en Google

Desde hace unos días, surgió el rumor bomba de que Nicole Neumann habría apostado al amor de la mano de Martín Tassara, un expolista, quien fue pareja de Isabel Macedo en 2014 durante un año, y a quien también se lo vinculó en enero pasado con Dolores Barreiro. Y sin pasar por alto esta información, Pampita opinó del tema y lo puso mucho humor al analizar dónde habría surgido esta relación.

“¿Le gustan los morochos a Nicole? ¿Decís que le hace acordar a Fabián Cubero?”, indagó la conductora de Pampita Online, al ver en pantalla las imágenes del candidato en cuestión y las similitudes físicas que tiene con el ex de la modelo y padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Fue entonces que Caro Haldemann quiso saber dónde habría sido el lugar donde se conocieron. A lo que Carolina Ardohain contestó: “Se deben conocer de antes. Nos conocemos todos, vamos a bailar al mismo lugar desde que somos chiquitos. Es como una familia eso ya. Si vamos todos al mismo lugar… Es como un club", en referencia al conocido boliche Tequila, de la Costanera Norte porteña.

"(Nicole y Tassara) se deben conocer de antes. Nos conocemos todos, vamos a bailar al mismo lugar desde que somos chiquitos. Es como una familia eso ya. Si vamos todos al mismo lugar… Es como un club".

“Hay que esperar a que sus propios protagonistas confirmen este romance. ¿Será Tassara el que se robe el corazón de Nicole? ¿La veremos de la mano con una pareja de nuevo en algún momento? Estaría bueno”, cerró la top, entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit