ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

La jurado de ShowMatch sorprendió al revelar su secreto para cuidar el bolsillo. ¡Enterate!

21 de mayo 2017, 15:28hs
Seguinos en Google

Es un gran momento sentimental y también laboral para Pampita (39). La novia de Pico Mónaco regresa al Bailando de ShowMatch, está preparando su debut en cine con Desearás al hombre de tu hermana y es la elegida por numerosas marcas para representarla. Sin embargo, la modelo sabe cuidar muy bien su economía. ¡Lita de Lazzari estaría orgullosísima de ella!

"Yo compro en un supermercado mayorista. Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideoS. Voy una vez al mes y después solo tengo que ir a la verdulería".

En Buenos Días, América le preguntaron si estaba pendiente de los precios de los productos que compra y sorprendió dejando en claro que es toda una experta a la hora de ahorrar: "Yo compro en un supermercado mayorista”, aseguró. "¿Vas porque es más barato?", indagó el periodista, azorado. "Sí, porque ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado. Después ya solo tengo que ir a la verdulería", detalló.

Como muchos especialistas aconsejan, el secreto está en saber "stockearse" de las ofertas. "Arroz compro unos 12 paquetes al mes, seguro", contó. "Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, finalizó la modelo, que es madre de Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2) y que acaba de mudarse con su novio. Incluso hay pruebas: en 2015 le tomaron una foto haciendo las compras en un hipermercado (no era mayorista, sino uno ubicado en Paseo Alcorta), recorrriendo góndolas con su changuito.

El secreto de Pampita para cuidar su bolsillo.  

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"
Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit