ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

La jurado de ShowMatch sorprendió al revelar su secreto para cuidar el bolsillo. ¡Enterate!

21 de mayo 2017, 15:28hs
Seguinos en Google

Es un gran momento sentimental y también laboral para Pampita (39). La novia de Pico Mónaco regresa al Bailando de ShowMatch, está preparando su debut en cine con Desearás al hombre de tu hermana y es la elegida por numerosas marcas para representarla. Sin embargo, la modelo sabe cuidar muy bien su economía. ¡Lita de Lazzari estaría orgullosísima de ella!

"Yo compro en un supermercado mayorista. Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideoS. Voy una vez al mes y después solo tengo que ir a la verdulería".

En Buenos Días, América le preguntaron si estaba pendiente de los precios de los productos que compra y sorprendió dejando en claro que es toda una experta a la hora de ahorrar: "Yo compro en un supermercado mayorista”, aseguró. "¿Vas porque es más barato?", indagó el periodista, azorado. "Sí, porque ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado. Después ya solo tengo que ir a la verdulería", detalló.

Como muchos especialistas aconsejan, el secreto está en saber "stockearse" de las ofertas. "Arroz compro unos 12 paquetes al mes, seguro", contó. "Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, finalizó la modelo, que es madre de Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2) y que acaba de mudarse con su novio. Incluso hay pruebas: en 2015 le tomaron una foto haciendo las compras en un hipermercado (no era mayorista, sino uno ubicado en Paseo Alcorta), recorrriendo góndolas con su changuito.

El secreto de Pampita para cuidar su bolsillo.  

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"
Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit