ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

La jurado de ShowMatch sorprendió al revelar su secreto para cuidar el bolsillo. ¡Enterate!

21 de mayo 2017, 15:28hs
Seguinos en

Es un gran momento sentimental y también laboral para Pampita (39). La novia de Pico Mónaco regresa al Bailando de ShowMatch, está preparando su debut en cine con Desearás al hombre de tu hermana y es la elegida por numerosas marcas para representarla. Sin embargo, la modelo sabe cuidar muy bien su economía. ¡Lita de Lazzari estaría orgullosísima de ella!

"Yo compro en un supermercado mayorista. Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideoS. Voy una vez al mes y después solo tengo que ir a la verdulería".

En Buenos Días, América le preguntaron si estaba pendiente de los precios de los productos que compra y sorprendió dejando en claro que es toda una experta a la hora de ahorrar: "Yo compro en un supermercado mayorista”, aseguró. "¿Vas porque es más barato?", indagó el periodista, azorado. "Sí, porque ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado. Después ya solo tengo que ir a la verdulería", detalló.

Como muchos especialistas aconsejan, el secreto está en saber "stockearse" de las ofertas. "Arroz compro unos 12 paquetes al mes, seguro", contó. "Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, finalizó la modelo, que es madre de Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2) y que acaba de mudarse con su novio. Incluso hay pruebas: en 2015 le tomaron una foto haciendo las compras en un hipermercado (no era mayorista, sino uno ubicado en Paseo Alcorta), recorrriendo góndolas con su changuito.

El secreto de Pampita para cuidar su bolsillo.  

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"
Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit