ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

La jurado de ShowMatch sorprendió al revelar su secreto para cuidar el bolsillo. ¡Enterate!

21 de mayo 2017, 15:28hs
Seguinos en Google

Es un gran momento sentimental y también laboral para Pampita (39). La novia de Pico Mónaco regresa al Bailando de ShowMatch, está preparando su debut en cine con Desearás al hombre de tu hermana y es la elegida por numerosas marcas para representarla. Sin embargo, la modelo sabe cuidar muy bien su economía. ¡Lita de Lazzari estaría orgullosísima de ella!

"Yo compro en un supermercado mayorista. Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideoS. Voy una vez al mes y después solo tengo que ir a la verdulería".

En Buenos Días, América le preguntaron si estaba pendiente de los precios de los productos que compra y sorprendió dejando en claro que es toda una experta a la hora de ahorrar: "Yo compro en un supermercado mayorista”, aseguró. "¿Vas porque es más barato?", indagó el periodista, azorado. "Sí, porque ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado. Después ya solo tengo que ir a la verdulería", detalló.

Como muchos especialistas aconsejan, el secreto está en saber "stockearse" de las ofertas. "Arroz compro unos 12 paquetes al mes, seguro", contó. "Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, finalizó la modelo, que es madre de Bautista (9), Beltrán (4) y Benicio (2) y que acaba de mudarse con su novio. Incluso hay pruebas: en 2015 le tomaron una foto haciendo las compras en un hipermercado (no era mayorista, sino uno ubicado en Paseo Alcorta), recorrriendo góndolas con su changuito.

El secreto de Pampita para cuidar su bolsillo.  

Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"
Pampita, una diosa "gasolera": "Compro en un supermercado mayorista; no me gusta que me roben con los precios"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit