ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que no sabía que Pico Mónaco tuvo un romance con Mery del Cerro... ¡pero mirá qué pasó en el debut de la modelo en el Bailando!

En una nota para Este es el Show, la jurado se hizo la desentendida al hablar de una ex de su pareja... ¡pero mintió! Video.

11 de noviembre 2016, 18:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Confirmado el romance de Pampita (38) con Pico Mónaco (32) y con las primeras fotos de la pareja en todos los medios, la prensa fue a buscar a una de las famosas ex del tenista para que opinara del noviazgo del momento.

A Zaira Nara le pidieron un consejo para Carolina Ardohain, pero la modelo y conductora no quiso meterse en problemas. Eso sí, al pasar dijo: "Ojo que a él no le gusta el medio". Frase suficiente para que Este es el Show fuera en busca de la jurado de ShowMatch. "La quiero mucho a Zaira. Todos los consejos que me quieran dar son bienvenidos. Yo le digo a Pico que esta presión (de los medios) va a pasar, no va a ser constante. Él me cree. Con Zaira coincidimos en el Bailando cuando ella estaba como participante y yo vine a reemplazar a alguien. Compartimos camarín y en ese momento ella estaba de novia con Pico. ¿Si Pico entraba al camarín? Ja, ja, ¡no! Pero era sabido que eran pareja, salieron tres años. Todo bien, tengo la mejor con ella", dijo Pampita.

Sin bien la jurado se mostró abierta a las opiniones o "consejos" de los demás sobre su romance, cuando le recordaron los nombres de otras chicas que fueron parte de la vida amorosa de Pico, se hizo la desentendida. El cronista Guido Zaffora le nombró a Mery del Cerro como una de las ex de Mónaco, a lo que Carolina acotó: "Eso no sabía, en serio".

Sin embargo, Pampita mintió. En el debut de Mery en Bailando 2016, Ángel de Brito recordó el viejo amorío de Del Cerro con Pico y la concursante aclaró: "Salí con él, pero nunca llegamos a ser novios". Pampita estaba mirando atenta la charla, ya que en ese entonces se hablaba de romance entre ella y Mónaco (ver video acá abajo). ¡Piedra libre, Caro!

¿Pampita se había olvidado de los dichos de Mery del Cerro en su debut en ShowMatch... o prefirió hacerse la desentendida?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

PampitaMery del CerroPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit