ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que no sabía que Pico Mónaco tuvo un romance con Mery del Cerro... ¡pero mirá qué pasó en el debut de la modelo en el Bailando!

En una nota para Este es el Show, la jurado se hizo la desentendida al hablar de una ex de su pareja... ¡pero mintió! Video.

11 de noviembre 2016, 18:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Confirmado el romance de Pampita (38) con Pico Mónaco (32) y con las primeras fotos de la pareja en todos los medios, la prensa fue a buscar a una de las famosas ex del tenista para que opinara del noviazgo del momento.

A Zaira Nara le pidieron un consejo para Carolina Ardohain, pero la modelo y conductora no quiso meterse en problemas. Eso sí, al pasar dijo: "Ojo que a él no le gusta el medio". Frase suficiente para que Este es el Show fuera en busca de la jurado de ShowMatch. "La quiero mucho a Zaira. Todos los consejos que me quieran dar son bienvenidos. Yo le digo a Pico que esta presión (de los medios) va a pasar, no va a ser constante. Él me cree. Con Zaira coincidimos en el Bailando cuando ella estaba como participante y yo vine a reemplazar a alguien. Compartimos camarín y en ese momento ella estaba de novia con Pico. ¿Si Pico entraba al camarín? Ja, ja, ¡no! Pero era sabido que eran pareja, salieron tres años. Todo bien, tengo la mejor con ella", dijo Pampita.

Sin bien la jurado se mostró abierta a las opiniones o "consejos" de los demás sobre su romance, cuando le recordaron los nombres de otras chicas que fueron parte de la vida amorosa de Pico, se hizo la desentendida. El cronista Guido Zaffora le nombró a Mery del Cerro como una de las ex de Mónaco, a lo que Carolina acotó: "Eso no sabía, en serio".

Sin embargo, Pampita mintió. En el debut de Mery en Bailando 2016, Ángel de Brito recordó el viejo amorío de Del Cerro con Pico y la concursante aclaró: "Salí con él, pero nunca llegamos a ser novios". Pampita estaba mirando atenta la charla, ya que en ese entonces se hablaba de romance entre ella y Mónaco (ver video acá abajo). ¡Piedra libre, Caro!

¿Pampita se había olvidado de los dichos de Mery del Cerro en su debut en ShowMatch... o prefirió hacerse la desentendida?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaMery del CerroPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit