ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que no sabía que Pico Mónaco tuvo un romance con Mery del Cerro... ¡pero mirá qué pasó en el debut de la modelo en el Bailando!

En una nota para Este es el Show, la jurado se hizo la desentendida al hablar de una ex de su pareja... ¡pero mintió! Video.

11 de noviembre 2016, 18:49hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Confirmado el romance de Pampita (38) con Pico Mónaco (32) y con las primeras fotos de la pareja en todos los medios, la prensa fue a buscar a una de las famosas ex del tenista para que opinara del noviazgo del momento.

A Zaira Nara le pidieron un consejo para Carolina Ardohain, pero la modelo y conductora no quiso meterse en problemas. Eso sí, al pasar dijo: "Ojo que a él no le gusta el medio". Frase suficiente para que Este es el Show fuera en busca de la jurado de ShowMatch. "La quiero mucho a Zaira. Todos los consejos que me quieran dar son bienvenidos. Yo le digo a Pico que esta presión (de los medios) va a pasar, no va a ser constante. Él me cree. Con Zaira coincidimos en el Bailando cuando ella estaba como participante y yo vine a reemplazar a alguien. Compartimos camarín y en ese momento ella estaba de novia con Pico. ¿Si Pico entraba al camarín? Ja, ja, ¡no! Pero era sabido que eran pareja, salieron tres años. Todo bien, tengo la mejor con ella", dijo Pampita.

Sin bien la jurado se mostró abierta a las opiniones o "consejos" de los demás sobre su romance, cuando le recordaron los nombres de otras chicas que fueron parte de la vida amorosa de Pico, se hizo la desentendida. El cronista Guido Zaffora le nombró a Mery del Cerro como una de las ex de Mónaco, a lo que Carolina acotó: "Eso no sabía, en serio".

Sin embargo, Pampita mintió. En el debut de Mery en Bailando 2016, Ángel de Brito recordó el viejo amorío de Del Cerro con Pico y la concursante aclaró: "Salí con él, pero nunca llegamos a ser novios". Pampita estaba mirando atenta la charla, ya que en ese entonces se hablaba de romance entre ella y Mónaco (ver video acá abajo). ¡Piedra libre, Caro!

¿Pampita se había olvidado de los dichos de Mery del Cerro en su debut en ShowMatch... o prefirió hacerse la desentendida?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

PampitaMery del CerroPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit