Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se despidió del móvil en vivo con Intrusos… ¡pero se quedó escuchando a ver qué decían en el estudio!

La modelo fue interceptada a la salida de la grabación de su programa y tuvo una actitud artera.

¡La que sabe, sabe! Mirá qué hizo Pampita luego del sorpresivo móvil en vivo con Jorge Rial y todo Intrusos

Pampita fue interceptada por el notero de Intrusos a la salida de la grabación de su ciclo, Pampita Online. Siempre con una sonrisa y sin esquivar las polémicas, la conductora habló de todo: la foto que publicó su novio, Roberto García Moritán; el mensaje de la exesposa de su pareja, Milagros Brito; el cruce entre su amiga Puli Demaría y China Suárez; y más.

Antes de la nota, Jorge Rial criticó duramente a la modelo por haber responsabilizado a la prensa por los escándalos que la rondan. Tras limar asperezas y acercar posiciones, el periodista y la modelo hicieron un trato al aire: cada uno visitará al otro en sus respectivos ciclos.

Luego de despedirse del móvil y de los saludos de rigor, el director de cámaras enfoco el estudio para continuar con el debate. Sin embargo, lejos de irse, Pampita se quedó en la calle junto al cronista con la “cucaracha” puesta en el oído para poder escuchar qué es lo que decían sobre ella, tras el final de la entrevista.

Al darse cuenta el panel que la modelo seguía escuchando, comenzaron a bromear. “¡Qué linda estaba Pampita, eh!”, “¡Es muy buena persona!”, “Para a dar las notas como Susana Giménez y como Mirtha Legrand”, fueron algunos de los humorísticos elogios de los periodistas. Finalmente, con una sonrisa, Pampita se sacó la cucaracha, saludó y se subió a la camioneta que la estaba aguardando.

La que sabe, sabe.