ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se despidió del móvil en vivo con Intrusos… ¡pero se quedó escuchando a ver qué decían en el estudio!

La modelo fue interceptada a la salida de la grabación de su programa y tuvo una actitud artera.

18 de septiembre 2019, 09:50hs
Video Placeholder
¡La que sabe, sabe! Mirá qué hizo Pampita luego del sorpresivo móvil en vivo con Jorge Rial y todo Intrusos
Seguinos en

Pampita fue interceptada por el notero de Intrusos a la salida de la grabación de su ciclo, Pampita Online. Siempre con una sonrisa y sin esquivar las polémicas, la conductora habló de todo: la foto que publicó su novio, Roberto García Moritán; el mensaje de la exesposa de su pareja, Milagros Brito; el cruce entre su amiga Puli Demaría y China Suárez; y más.

Antes de la nota, Jorge Rial criticó duramente a la modelo por haber responsabilizado a la prensa por los escándalos que la rondan. Tras limar asperezas y acercar posiciones, el periodista y la modelo hicieron un trato al aire: cada uno visitará al otro en sus respectivos ciclos.

Luego de despedirse del móvil y de los saludos de rigor, el director de cámaras enfoco el estudio para continuar con el debate. Sin embargo, lejos de irse, Pampita se quedó en la calle junto al cronista con la “cucaracha” puesta en el oído para poder escuchar qué es lo que decían sobre ella, tras el final de la entrevista.

Al darse cuenta el panel que la modelo seguía escuchando, comenzaron a bromear. “¡Qué linda estaba Pampita, eh!”, “¡Es muy buena persona!”, “Para a dar las notas como Susana Giménez y como Mirtha Legrand”, fueron algunos de los humorísticos elogios de los periodistas. Finalmente, con una sonrisa, Pampita se sacó la cucaracha, saludó y se subió a la camioneta que la estaba aguardando.

La que sabe, sabe.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit