ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que a su hijo mayor le llegó un canje por primera vez: "Estaba fascinado, pero no lo incentivamos"

La jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo maneja que las marcas busquen a Bautista para regalarle cosas. Video.

04 de octubre 2019, 20:16hs
Video Placeholder
Pampita habló de la primera vez que le llegó un canje a su hijo mayor
Seguinos en Google

Ropa, comida, viajes y los más variados accesorios, forman parte de la larga lista de canjes que los famosos disfrutan y agradecen en las redes para arengar a sus seguidores a que prueben todas sus opciones. Y una de las que encabeza esta metodología es Pampita (41), quien habló de los beneficios que ya tuvo uno de sus hijos, cuando un reconocido local de ropa lo eligió para enviarle algunos regalos.

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram y el otro día por primera vez le mandan una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía ‘me mandaron esta remera’, estaba fascinado".

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram que es @bautibomba9, síganlo, y el otro día por primera vez le mandaron una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía 'me mandaron esta remera', estaba fascinado", contó la conductora en el programa que conduce por Net TV, en referencia a Bautista (11), su hijo mayor y hermano de Beltrán (7) y Benicio (4).

"Pero bueno nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada".

"Pero bueno, nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada", cerró la jurado del Súper Bailando, entre risas, dejando en claro que no promueve que las marcas les envíen cosas a cambio de que el niño suba algún posteo en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit