ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que a su hijo mayor le llegó un canje por primera vez: "Estaba fascinado, pero no lo incentivamos"

La jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo maneja que las marcas busquen a Bautista para regalarle cosas. Video.

04 de octubre 2019, 20:16hs
Video Placeholder
Pampita habló de la primera vez que le llegó un canje a su hijo mayor
Seguinos en Google

Ropa, comida, viajes y los más variados accesorios, forman parte de la larga lista de canjes que los famosos disfrutan y agradecen en las redes para arengar a sus seguidores a que prueben todas sus opciones. Y una de las que encabeza esta metodología es Pampita (41), quien habló de los beneficios que ya tuvo uno de sus hijos, cuando un reconocido local de ropa lo eligió para enviarle algunos regalos.

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram y el otro día por primera vez le mandan una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía ‘me mandaron esta remera’, estaba fascinado".

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram que es @bautibomba9, síganlo, y el otro día por primera vez le mandaron una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía 'me mandaron esta remera', estaba fascinado", contó la conductora en el programa que conduce por Net TV, en referencia a Bautista (11), su hijo mayor y hermano de Beltrán (7) y Benicio (4).

"Pero bueno nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada".

"Pero bueno, nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada", cerró la jurado del Súper Bailando, entre risas, dejando en claro que no promueve que las marcas les envíen cosas a cambio de que el niño suba algún posteo en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit