ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que a su hijo mayor le llegó un canje por primera vez: "Estaba fascinado, pero no lo incentivamos"

La jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo maneja que las marcas busquen a Bautista para regalarle cosas. Video.

04 de octubre 2019, 20:16hs
Video Placeholder
Pampita habló de la primera vez que le llegó un canje a su hijo mayor
Seguinos en Google

Ropa, comida, viajes y los más variados accesorios, forman parte de la larga lista de canjes que los famosos disfrutan y agradecen en las redes para arengar a sus seguidores a que prueben todas sus opciones. Y una de las que encabeza esta metodología es Pampita (41), quien habló de los beneficios que ya tuvo uno de sus hijos, cuando un reconocido local de ropa lo eligió para enviarle algunos regalos.

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram y el otro día por primera vez le mandan una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía ‘me mandaron esta remera’, estaba fascinado".

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram que es @bautibomba9, síganlo, y el otro día por primera vez le mandaron una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía 'me mandaron esta remera', estaba fascinado", contó la conductora en el programa que conduce por Net TV, en referencia a Bautista (11), su hijo mayor y hermano de Beltrán (7) y Benicio (4).

"Pero bueno nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada".

"Pero bueno, nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada", cerró la jurado del Súper Bailando, entre risas, dejando en claro que no promueve que las marcas les envíen cosas a cambio de que el niño suba algún posteo en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit