ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que a su hijo mayor le llegó un canje por primera vez: "Estaba fascinado, pero no lo incentivamos"

La jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo maneja que las marcas busquen a Bautista para regalarle cosas. Video.

04 de octubre 2019, 20:16hs
Video Placeholder
Pampita habló de la primera vez que le llegó un canje a su hijo mayor
Seguinos en Google

Ropa, comida, viajes y los más variados accesorios, forman parte de la larga lista de canjes que los famosos disfrutan y agradecen en las redes para arengar a sus seguidores a que prueben todas sus opciones. Y una de las que encabeza esta metodología es Pampita (41), quien habló de los beneficios que ya tuvo uno de sus hijos, cuando un reconocido local de ropa lo eligió para enviarle algunos regalos.

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram y el otro día por primera vez le mandan una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía ‘me mandaron esta remera’, estaba fascinado".

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram que es @bautibomba9, síganlo, y el otro día por primera vez le mandaron una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía 'me mandaron esta remera', estaba fascinado", contó la conductora en el programa que conduce por Net TV, en referencia a Bautista (11), su hijo mayor y hermano de Beltrán (7) y Benicio (4).

"Pero bueno nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada".

"Pero bueno, nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada", cerró la jurado del Súper Bailando, entre risas, dejando en claro que no promueve que las marcas les envíen cosas a cambio de que el niño suba algún posteo en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit