ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó que a su hijo mayor le llegó un canje por primera vez: "Estaba fascinado, pero no lo incentivamos"

La jurado del Súper Bailando dio detalles de cómo maneja que las marcas busquen a Bautista para regalarle cosas. Video.

04 de octubre 2019, 20:16hs
Video Placeholder
Pampita habló de la primera vez que le llegó un canje a su hijo mayor
Seguinos en

Ropa, comida, viajes y los más variados accesorios, forman parte de la larga lista de canjes que los famosos disfrutan y agradecen en las redes para arengar a sus seguidores a que prueben todas sus opciones. Y una de las que encabeza esta metodología es Pampita (41), quien habló de los beneficios que ya tuvo uno de sus hijos, cuando un reconocido local de ropa lo eligió para enviarle algunos regalos.

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram y el otro día por primera vez le mandan una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía ‘me mandaron esta remera’, estaba fascinado".

"Mi hijo Bauti tiene su cuenta de Instagram que es @bautibomba9, síganlo, y el otro día por primera vez le mandaron una bolsa de ropa. ¡Ah, no, la felicidad que tenía! Mostraba todo, hacía videos para compartir en Instagram Stories y decía 'me mandaron esta remera', estaba fascinado", contó la conductora en el programa que conduce por Net TV, en referencia a Bautista (11), su hijo mayor y hermano de Beltrán (7) y Benicio (4).

"Pero bueno nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada".

"Pero bueno, nosotros no se lo incentivamos. Lo que llega, llegará. Yo no le ando buscando canjes, ni nada", cerró la jurado del Súper Bailando, entre risas, dejando en claro que no promueve que las marcas les envíen cosas a cambio de que el niño suba algún posteo en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

PampitaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit