ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

La modelo habló de la delicada demanda que le inició su exempleada y no ocultó su angustia.

18 de diciembre 2019, 17:03hs
Video Placeholder
Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año está llegando a su final y Pampita lo finaliza con un inesperado dolor de cabeza: Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio (5), fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

Sin ocultar la angustia, Pampita hizo su descargo en Pampita Online, se defendió como persona y empleadora y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el plano legal contra Viviana, a quien consideraba una amiga y fue una de sus damas de honor en su boda con Roberto García Moritán.

"Mis hijos justo están en Chile de vacaciones. Ellos no ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia".

Con pocas ganas de seguir hablando públicamente del tema, la modelo y conductora comentó: "Fueron días difíciles, pero estoy viendo lo positivo de las cosas lindas que hay en la vida y poniendo buena energía al programa… Estoy enfocada en los últimos tres días de trabajo en Pampita Online, porque quiero terminar el año con alegría. Fue un año que me dio muchas satisfacciones en lo laboral y quiero terminarlo bien", dijo en nota con Pamela a la tarde.

Luego, el notero puntualizó en cómo resguarda a sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5), para que nos los afecte esta problemática. Y ella contestó: "Ellos justo están en Chile de vacaciones. No ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia y que no estén conectados a nada de lo que tiene que ver con mi trabajo".

Sobre la pena y llanto con la que abordó el tema en su programa, señaló: “Sí, estuve muy angustiada. Fueron días, muy, muy feos”.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit