ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

La modelo habló de la delicada demanda que le inició su exempleada y no ocultó su angustia.

18 de diciembre 2019, 17:03hs
Video Placeholder
Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera
Seguinos en Google

El año está llegando a su final y Pampita lo finaliza con un inesperado dolor de cabeza: Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio (5), fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

Sin ocultar la angustia, Pampita hizo su descargo en Pampita Online, se defendió como persona y empleadora y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el plano legal contra Viviana, a quien consideraba una amiga y fue una de sus damas de honor en su boda con Roberto García Moritán.

"Mis hijos justo están en Chile de vacaciones. Ellos no ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia".

Con pocas ganas de seguir hablando públicamente del tema, la modelo y conductora comentó: "Fueron días difíciles, pero estoy viendo lo positivo de las cosas lindas que hay en la vida y poniendo buena energía al programa… Estoy enfocada en los últimos tres días de trabajo en Pampita Online, porque quiero terminar el año con alegría. Fue un año que me dio muchas satisfacciones en lo laboral y quiero terminarlo bien", dijo en nota con Pamela a la tarde.

Luego, el notero puntualizó en cómo resguarda a sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5), para que nos los afecte esta problemática. Y ella contestó: "Ellos justo están en Chile de vacaciones. No ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia y que no estén conectados a nada de lo que tiene que ver con mi trabajo".

Sobre la pena y llanto con la que abordó el tema en su programa, señaló: “Sí, estuve muy angustiada. Fueron días, muy, muy feos”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit