Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

La modelo habló de la delicada demanda que le inició su exempleada y no ocultó su angustia.

Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera

El año está llegando a su final y Pampita lo finaliza con un inesperado dolor de cabeza: Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio (5), fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

Sin ocultar la angustia, Pampita hizo su descargo en Pampita Online, se defendió como persona y empleadora y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el plano legal contra Viviana, a quien consideraba una amiga y fue una de sus damas de honor en su boda con Roberto García Moritán.

"Mis hijos justo están en Chile de vacaciones. Ellos no ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia".

Con pocas ganas de seguir hablando públicamente del tema, la modelo y conductora comentó: "Fueron días difíciles, pero estoy viendo lo positivo de las cosas lindas que hay en la vida y poniendo buena energía al programa… Estoy enfocada en los últimos tres días de trabajo en Pampita Online, porque quiero terminar el año con alegría. Fue un año que me dio muchas satisfacciones en lo laboral y quiero terminarlo bien", dijo en nota con Pamela a la tarde.

Luego, el notero puntualizó en cómo resguarda a sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5), para que nos los afecte esta problemática. Y ella contestó: "Ellos justo están en Chile de vacaciones. No ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia y que no estén conectados a nada de lo que tiene que ver con mi trabajo".

Sobre la pena y llanto con la que abordó el tema en su programa, señaló: “Sí, estuve muy angustiada. Fueron días, muy, muy feos”.