ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

La modelo habló de la delicada demanda que le inició su exempleada y no ocultó su angustia.

18 de diciembre 2019, 17:03hs
Video Placeholder
Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera
Seguinos en Google

El año está llegando a su final y Pampita lo finaliza con un inesperado dolor de cabeza: Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio (5), fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

Sin ocultar la angustia, Pampita hizo su descargo en Pampita Online, se defendió como persona y empleadora y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el plano legal contra Viviana, a quien consideraba una amiga y fue una de sus damas de honor en su boda con Roberto García Moritán.

"Mis hijos justo están en Chile de vacaciones. Ellos no ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia".

Con pocas ganas de seguir hablando públicamente del tema, la modelo y conductora comentó: "Fueron días difíciles, pero estoy viendo lo positivo de las cosas lindas que hay en la vida y poniendo buena energía al programa… Estoy enfocada en los últimos tres días de trabajo en Pampita Online, porque quiero terminar el año con alegría. Fue un año que me dio muchas satisfacciones en lo laboral y quiero terminarlo bien", dijo en nota con Pamela a la tarde.

Luego, el notero puntualizó en cómo resguarda a sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5), para que nos los afecte esta problemática. Y ella contestó: "Ellos justo están en Chile de vacaciones. No ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia y que no estén conectados a nada de lo que tiene que ver con mi trabajo".

Sobre la pena y llanto con la que abordó el tema en su programa, señaló: “Sí, estuve muy angustiada. Fueron días, muy, muy feos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit