ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

La modelo habló de la delicada demanda que le inició su exempleada y no ocultó su angustia.

18 de diciembre 2019, 17:03hs
Video Placeholder
Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera
Seguinos en Google

El año está llegando a su final y Pampita lo finaliza con un inesperado dolor de cabeza: Viviana Benítez, la exniñera de su hijo menor, Benicio (5), fue a Crónica TV y denunció a la modelo de "hostigamiento y maltrato psicológico". Además, enumeró delicadas situaciones que habría vivido trabajando en el hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás.

Sin ocultar la angustia, Pampita hizo su descargo en Pampita Online, se defendió como persona y empleadora y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en el plano legal contra Viviana, a quien consideraba una amiga y fue una de sus damas de honor en su boda con Roberto García Moritán.

"Mis hijos justo están en Chile de vacaciones. Ellos no ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia".

Con pocas ganas de seguir hablando públicamente del tema, la modelo y conductora comentó: "Fueron días difíciles, pero estoy viendo lo positivo de las cosas lindas que hay en la vida y poniendo buena energía al programa… Estoy enfocada en los últimos tres días de trabajo en Pampita Online, porque quiero terminar el año con alegría. Fue un año que me dio muchas satisfacciones en lo laboral y quiero terminarlo bien", dijo en nota con Pamela a la tarde.

Luego, el notero puntualizó en cómo resguarda a sus hijos, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5), para que nos los afecte esta problemática. Y ella contestó: "Ellos justo están en Chile de vacaciones. No ven redes, ni nada. Trato de cuidar mucho su inocencia y que no estén conectados a nada de lo que tiene que ver con mi trabajo".

Sobre la pena y llanto con la que abordó el tema en su programa, señaló: “Sí, estuve muy angustiada. Fueron días, muy, muy feos”.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaViviana Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit