ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo hace para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama: "Por ahora podemos mantener la inocencia"

La modelo explicó la fórmula que aplican con Vicuña para que su popularidad no afecte a Bautista, Beltrán y Benicio.

26 de diciembre 2019, 10:27hs
Pampita contó cómo hacen con Benjamín Vicuña para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama
Pampita contó cómo hacen con Benjamín Vicuña para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama
Seguinos en Google

En una época en que las noticias viajan a la velocidad de un posteo y se viralizan a tan solo minutos de los hechos, Pampita (41) y Benjamín Vicuña (42) adoptaron una fina estrategia para que los rumores e informaciones no los agarren desprevenidos y afecten a sus hijos en común, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5). Gracias a su fama tanto en Argentina, Chile y toda América Latina, tanto la jurado de ShowMatch como el actor están siempre en el candelero.

Entonces, en una nota con la revista Viva, la conductora de Pampita Online reflexionó sobre cómo sobrellevan sus hijos el hecho de ser herederos de dos celebridades: “Ellos viven en una realidad paralela. Son chicos completamente normales que ven a sus papás como si fueran lo que en realidad somos. Personas iguales a todos. No nos ven distintos. Para ellos somos sus padres”.

"Tal vez esto cambie cuando sean más grandes y tengan acceso a las redes. Por ahora podemos mantener la inocencia de que viven en un mundo igual al de todos sus amigos”.

En cuanto al alto nivel de exposición que tiene junto a Benjamín, Pampita minimizó las consecuencias de su fama sobre los chicos: “No sé si se dan mucho cuenta del nivel de exposición que tenemos. Únicamente cuando nos piden fotos o algo así en la calle o en los lugares a los que vamos. Pero en el día a día, la que ordena que hay que ir a bañarse o la que firma el boletín y tiene que pegar un reto y estar atenta, soy yo. Como cualquier mamá”.

Y concluyó con total naturalidad: “Ellos me ven en ojotas, jogging, calzas, relajada, sin make up, sin estar peinada… Tal vez eso cambie cuando sean más grandes y tengan acceso a las redes. Por ahora podemos mantener la inocencia de que viven en un mundo igual al de todos sus amigos”.

Leé también

Pampita contó en Pamela a la tarde cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera

Pampita contó cómo resguarda a sus hijos, en medio del conflicto con su exniñera: "Están en Chile y no ven redes"

Tras grabar en Chile, el actor se reencontró con sus tres hijos.

La dulce foto de Benjamín Vicuña del esperado reencuentro con sus hijos: "Árbol de la vida"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit