Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó cómo hace para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama: "Por ahora podemos mantener la inocencia"

La modelo explicó la fórmula que aplican con Vicuña para que su popularidad no afecte a Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita contó cómo hacen con Benjamín Vicuña para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama
Pampita contó cómo hacen con Benjamín Vicuña para que sus hijos tengan una infancia lejos de la fama

En una época en que las noticias viajan a la velocidad de un posteo y se viralizan a tan solo minutos de los hechos, Pampita (41) y Benjamín Vicuña (42) adoptaron una fina estrategia para que los rumores e informaciones no los agarren desprevenidos y afecten a sus hijos en común, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio Vicuña (5). Gracias a su fama tanto en Argentina, Chile y toda América Latina, tanto la jurado de ShowMatch como el actor están siempre en el candelero.

Entonces, en una nota con la revista Viva, la conductora de Pampita Online reflexionó sobre cómo sobrellevan sus hijos el hecho de ser herederos de dos celebridades: “Ellos viven en una realidad paralela. Son chicos completamente normales que ven a sus papás como si fueran lo que en realidad somos. Personas iguales a todos. No nos ven distintos. Para ellos somos sus padres”.

"Tal vez esto cambie cuando sean más grandes y tengan acceso a las redes. Por ahora podemos mantener la inocencia de que viven en un mundo igual al de todos sus amigos”.

En cuanto al alto nivel de exposición que tiene junto a Benjamín, Pampita minimizó las consecuencias de su fama sobre los chicos: “No sé si se dan mucho cuenta del nivel de exposición que tenemos. Únicamente cuando nos piden fotos o algo así en la calle o en los lugares a los que vamos. Pero en el día a día, la que ordena que hay que ir a bañarse o la que firma el boletín y tiene que pegar un reto y estar atenta, soy yo. Como cualquier mamá”.

Y concluyó con total naturalidad: “Ellos me ven en ojotas, jogging, calzas, relajada, sin make up, sin estar peinada… Tal vez eso cambie cuando sean más grandes y tengan acceso a las redes. Por ahora podemos mantener la inocencia de que viven en un mundo igual al de todos sus amigos”.