ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"

La conductora relató en PH Podemos hablar la desilusión que se llevó con un hombre cuando estaba soltera.

15 de marzo 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Pampita reveló en PH Podemos hablar su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"
Seguinos en

Hace 3 meses Pampita volvió a apostar al amor de la mano de Roberto García Moritán, sin embargo antes de dar el “sí”, a la conductora le tocó besar a varios sapos antes de encontrar a su príncipe y en PH Podemos hablar confesó entre risas una cita para el olvido.

“Tuve citas muy fallidas”, empezó diciendo, con humor. “Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!”, recordó, con una sonrisa.

"Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!".

¿El muchacho en cuestión pudo remontar su mal paso en la cita? “Me fui a mi casa y nunca más. Ya fue. Desde ese día, ya fue”, finalizó Pampita, rotunda. ¡No tuvo otra oportunidad!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit