ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"

La conductora relató en PH Podemos hablar la desilusión que se llevó con un hombre cuando estaba soltera.

15 de marzo 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Pampita reveló en PH Podemos hablar su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 3 meses Pampita volvió a apostar al amor de la mano de Roberto García Moritán, sin embargo antes de dar el “sí”, a la conductora le tocó besar a varios sapos antes de encontrar a su príncipe y en PH Podemos hablar confesó entre risas una cita para el olvido.

“Tuve citas muy fallidas”, empezó diciendo, con humor. “Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!”, recordó, con una sonrisa.

"Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!".

¿El muchacho en cuestión pudo remontar su mal paso en la cita? “Me fui a mi casa y nunca más. Ya fue. Desde ese día, ya fue”, finalizó Pampita, rotunda. ¡No tuvo otra oportunidad!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit