ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"

La conductora relató en PH Podemos hablar la desilusión que se llevó con un hombre cuando estaba soltera.

15 de marzo 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Pampita reveló en PH Podemos hablar su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"
Seguinos en Google

Hace 3 meses Pampita volvió a apostar al amor de la mano de Roberto García Moritán, sin embargo antes de dar el “sí”, a la conductora le tocó besar a varios sapos antes de encontrar a su príncipe y en PH Podemos hablar confesó entre risas una cita para el olvido.

“Tuve citas muy fallidas”, empezó diciendo, con humor. “Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!”, recordó, con una sonrisa.

"Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!".

¿El muchacho en cuestión pudo remontar su mal paso en la cita? “Me fui a mi casa y nunca más. Ya fue. Desde ese día, ya fue”, finalizó Pampita, rotunda. ¡No tuvo otra oportunidad!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit