Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita contó su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"

La conductora relató en PH Podemos hablar la desilusión que se llevó con un hombre cuando estaba soltera.

Pampita reveló en PH Podemos hablar su cita fallida: "Veníamos chateando mucho por Instagram, fui a la casa y se durmió"

Hace 3 meses Pampita volvió a apostar al amor de la mano de Roberto García Moritán, sin embargo antes de dar el “sí”, a la conductora le tocó besar a varios sapos antes de encontrar a su príncipe y en PH Podemos hablar confesó entre risas una cita para el olvido.

“Tuve citas muy fallidas”, empezó diciendo, con humor. “Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!”, recordó, con una sonrisa.

"Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… ¡y se quedó dormido!".

¿El muchacho en cuestión pudo remontar su mal paso en la cita? “Me fui a mi casa y nunca más. Ya fue. Desde ese día, ya fue”, finalizó Pampita, rotunda. ¡No tuvo otra oportunidad!