ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un video entrenándose y mostró cómo mantiene firme su cola: "¡Con mucha garra!"

La conductora comenzó la semana ejercitándose y mostrando cuál es su ejercicio ideal para endurecer los glúteos.

01 de julio 2019, 13:51hs
Pampita entrena con un personal trainer.
Pampita entrena con un personal trainer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de conducir Pampita Online, Pampita (41) forma parte del jurado del Súper Bailando, asiste a eventos, protagoniza producciones de fotos y es la cara de reconocidas marcas. Si bien está siempre de acá para allá, se reserva un momento para ejercitarse.

La conductora, al igual que muchas famosas, se entrena con un personal trainer en su casa. Para arrancar la semana súper activa y con la intención de motivar a sus seguidores, pidió que la filmaran ejercitándose y compartió el video en la red.

"Lunes, arrancando la semana con mucha garra... ¿Alguien más entrenando como yo?".

"Lunes, arrancando la semana con mucha garra... ¿Alguien más entrenando como yo?", expresó Carolina, junto a las imágenes en las que se la puede ver haciendo 12 elevaciones de piernas con banda elástica para fortalecer sus glúteos.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las bandas elásticas le exigen al deportista una mayor resistencia y son ideales para endurecer los músculos con más precisión. 

¡A tomar nota!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit