ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió un video entrenándose y mostró cómo mantiene firme su cola: "¡Con mucha garra!"

La conductora comenzó la semana ejercitándose y mostrando cuál es su ejercicio ideal para endurecer los glúteos.

01 de julio 2019, 13:51hs
Pampita entrena con un personal trainer.
Pampita entrena con un personal trainer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de conducir Pampita Online, Pampita (41) forma parte del jurado del Súper Bailando, asiste a eventos, protagoniza producciones de fotos y es la cara de reconocidas marcas. Si bien está siempre de acá para allá, se reserva un momento para ejercitarse.

La conductora, al igual que muchas famosas, se entrena con un personal trainer en su casa. Para arrancar la semana súper activa y con la intención de motivar a sus seguidores, pidió que la filmaran ejercitándose y compartió el video en la red.

"Lunes, arrancando la semana con mucha garra... ¿Alguien más entrenando como yo?".

"Lunes, arrancando la semana con mucha garra... ¿Alguien más entrenando como yo?", expresó Carolina, junto a las imágenes en las que se la puede ver haciendo 12 elevaciones de piernas con banda elástica para fortalecer sus glúteos.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las bandas elásticas le exigen al deportista una mayor resistencia y son ideales para endurecer los músculos con más precisión. 

¡A tomar nota!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit