ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió el paso a paso de su maquillaje antes de salir al aire: "Mi equipo hace magia en 15 minutos"

La conductora de Pampita Online mostró a sus asistentes preparándola para lucir espléndida ante las cámaras.

02 de mayo 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Pampita compartió el paso a paso de su maquillaje antes de salir al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Campañas, entrevistas, notas. Carolina "Pampita" Ardohain (40) se las ingenia para cumplir con todas sus obligaciones laborales y llegar a tiempo para la conducción de Pampita Online, el programa que encabeza por Telefe.

¡Y siempre se la ve impecable! Fiel usuaria a las redes sociales, Pampita compartió su secreto para estar lista ante las cámaras con su elegante estilo en tiempo récord: "¡Mi equipo hace magia en 15 minutos!", escribió en Instagram junto a un video. 

En las imágenes se ve a los asistentes de Ardohain peinándola y poniéndole make up en pocos minutos, desde que llega al estudio a cara lavada hasta el momento en el que sale al aire... ¡con su súper look!

¡Mirá el paso a paso del maquillaje de Pampita antes de salir al aire! 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit