ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió el paso a paso de su maquillaje antes de salir al aire: "Mi equipo hace magia en 15 minutos"

La conductora de Pampita Online mostró a sus asistentes preparándola para lucir espléndida ante las cámaras.

02 de mayo 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Pampita compartió el paso a paso de su maquillaje antes de salir al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Campañas, entrevistas, notas. Carolina "Pampita" Ardohain (40) se las ingenia para cumplir con todas sus obligaciones laborales y llegar a tiempo para la conducción de Pampita Online, el programa que encabeza por Telefe.

¡Y siempre se la ve impecable! Fiel usuaria a las redes sociales, Pampita compartió su secreto para estar lista ante las cámaras con su elegante estilo en tiempo récord: "¡Mi equipo hace magia en 15 minutos!", escribió en Instagram junto a un video. 

En las imágenes se ve a los asistentes de Ardohain peinándola y poniéndole make up en pocos minutos, desde que llega al estudio a cara lavada hasta el momento en el que sale al aire... ¡con su súper look!

¡Mirá el paso a paso del maquillaje de Pampita antes de salir al aire! 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Spalla.

Daniela Spalla: la artista argentina que conquista México e inicia una nueva era con el lanzamiento de “La Espina”

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit