ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartió el paso a paso de su maquillaje antes de salir al aire: "Mi equipo hace magia en 15 minutos"

La conductora de Pampita Online mostró a sus asistentes preparándola para lucir espléndida ante las cámaras.

02 de mayo 2018, 00:22hs
Video Placeholder
Pampita compartió el paso a paso de su maquillaje antes de salir al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Campañas, entrevistas, notas. Carolina "Pampita" Ardohain (40) se las ingenia para cumplir con todas sus obligaciones laborales y llegar a tiempo para la conducción de Pampita Online, el programa que encabeza por Telefe.

¡Y siempre se la ve impecable! Fiel usuaria a las redes sociales, Pampita compartió su secreto para estar lista ante las cámaras con su elegante estilo en tiempo récord: "¡Mi equipo hace magia en 15 minutos!", escribió en Instagram junto a un video. 

En las imágenes se ve a los asistentes de Ardohain peinándola y poniéndole make up en pocos minutos, desde que llega al estudio a cara lavada hasta el momento en el que sale al aire... ¡con su súper look!

¡Mirá el paso a paso del maquillaje de Pampita antes de salir al aire! 

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit