Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se burló de Alex Caniggia por abrazar a Matilda Blanco tras nominarla: "Panquequismo táctico"

En El hotel de los famosos, la conductora no dejó pasar el volantazo que pegó el participante con la asesora de modas.

Pampita chicaneó a Axel Caniggia en El hotel de los famosos

El viernes de la semana pasada, Matilda Blanco logró lo inimaginable cuando eliminó a Kate Rodríguez de El hotel de los famosos y se ganó el aprecio (y las muestras de afecto) de aquellos que no se llevaban nada bien con la panameña, entre ellos Alex Caniggia.

En la prueba de división de grupos de esta nueva semana, Pampita no dejó pasar por alto el gesto del hijo de Mariana Nannis y se lo reprochó en frente de todos sus compañeros, haciendo hincapié en la actitud previa del joven con la asesora de modas.

“Matilda, ¿pudiste dormir un poco después del ‘matildazo’ que te mandaste anoche?”, le preguntó Pampita a la participante. “Sí, me caí desmayada en la cama. Pude dormir, aunque igual estuve hablando mucho con los chicos”, le respondió Blanco.

PAMPITA CHICANEÓ A ALEX CANIGGIA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Alex, anoche, a la hora de decidir quién querías que se vaya dijiste ‘Matilda Blanco’, pero cuando ella ganó fuiste corriendo a abrazarla. Panquequismo táctico para estar cerca de Matilda”, lanzó Pampita, muy irónica.

“La amo. Es mi familia Matilda. Es irish. Te amo, Mati”, se defendió Alex, fiel a su estilo.

"Claramente, tenía las valijas preparadas (para irse). Tuve muchas ventajas (a la hora de competir). El apoyo de mis compañeros, jugué con Dios...", había dicho Matilda sobre lo cerca que estuvo de ser ella la eliminada de El hotel de los famosos en lugar de Kate Rodríguez.