ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita bromeó sobre el tiempo prudencial para volver a estar en pareja: "¡Justo a mí me vas a preguntar!"

La top, que en el último año salió con Pico, Mariano Balcarce y García Moritán, habló con gracia de su historial amoroso.

06 de septiembre 2019, 10:03hs
Pampita bromeó sobre su historial amoroso
Seguinos en

En Pampita Online debatían sobre la separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín cuando Luis Piñeyro se refirió a la versión de romance entre el empresario y Sol Pérez a dos meses de confirmar la ruptura con la bailarina.

“Más allá de este caso. ¿Dos meses es un tiempo prudente para estar en pareja nuevamente”, preguntó Luis. Entonces, Pampita dijo: “Hay que ser claros y no reincidir. Si estás reincidiendo hasta el día anterior y de repente aparece con otra persona es raro. Si las cosas están claras y no te mandás ni un WhatsApp, ya estás medio listo para hacer lo que quieras”.

Pero el periodista continuó con el debate y le preguntó directamente a la conductora sobre una situación hipotética: “¿Pero suponete que estabas en pareja y terminás saliendo con alguien que ya conocés o frecuentaron los lugares es un tema?”.

"¡Justo a mí me vas a preguntar! ¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!", expresó Pampita.

Entre risas, Pampita respondió: “¡Justo a mí me vas a preguntar! Hay tanta gente en la mesa”, tomándose con mucho humor que en el último año salió con Pico Mónaco, Mariano Balcarce y Roberto García Moritán, su actual pareja.

De hecho, la top había oficializado su relación con Mariano a un mes de la ruptura con Pico y ahora confirmó su noviazgo con Roberto a dos meses de separarse de Balcarce.

“¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, cerró con gracia Pampita el tema.

Temas de la nota

PampitaPico MónacoMariano BalcarceRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos
  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit