ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿reconciliados? La reacción del actor cuando un fotógrafo los retrató en su auto

El galán chileno y la modelo top compartieron un viaje por la autopista Panamericana: ¿el principio de una tregua? Las fotos de Paparazzi.

25 de noviembre 2015, 18:14hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿cerca de la reconciliación? Foto: Paparazzi
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿cerca de la reconciliación? Foto: Paparazzi
Seguinos en Google

El amor entre ellos, y sobre todo el amor por Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), son motivos más que valederos para que Carolina "Pampita" Ardohaín (36) y Benjamín Vicuña (37) retomen el diálogo. En lo que marcaría una incipiente reconciliación, la modelo top y el galán chileno compartieron un viaje en auto, momento en el que fueron retratados por un fotógrafo de la revista Paparazzi, que tiene el tema en su tapa.

La reacción de Vicuña fue inmediata: no dejó lugar a dudas respecto de su fastidio. Al divisar la cámara, el chileno alzó el dedo mayor de su mano derecha para dedicarle un fuck you al paparazzi. En cambio, Pampita exhibió su incomodidad y se refugió detrás de sus lentes de sol. Según pudo saber Ciudad.com, la imagen fue tomada mientras transitaban por la autopista Panamericana.

Según cuenta el semanario, la pareja -que este año había celebrado sus diez años de relación- intercambió risas compinches y hasta algunos besos, como gestos inconfundibles de que el sentimiento no se extinguió. Hasta el momento, cada vez que se enfrentaban a la prensa era por motivos laborales, Pampita en eventos sociales y Benjamín con sus películas, evitando ahondar en cuestiones conyugales.

¿Reconciliación en marcha?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

CarolinaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit