ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿reconciliados? La reacción del actor cuando un fotógrafo los retrató en su auto

El galán chileno y la modelo top compartieron un viaje por la autopista Panamericana: ¿el principio de una tregua? Las fotos de Paparazzi.

25 de noviembre 2015, 18:14hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿cerca de la reconciliación? Foto: Paparazzi
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿cerca de la reconciliación? Foto: Paparazzi
Seguinos en Google

El amor entre ellos, y sobre todo el amor por Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), son motivos más que valederos para que Carolina "Pampita" Ardohaín (36) y Benjamín Vicuña (37) retomen el diálogo. En lo que marcaría una incipiente reconciliación, la modelo top y el galán chileno compartieron un viaje en auto, momento en el que fueron retratados por un fotógrafo de la revista Paparazzi, que tiene el tema en su tapa.

La reacción de Vicuña fue inmediata: no dejó lugar a dudas respecto de su fastidio. Al divisar la cámara, el chileno alzó el dedo mayor de su mano derecha para dedicarle un fuck you al paparazzi. En cambio, Pampita exhibió su incomodidad y se refugió detrás de sus lentes de sol. Según pudo saber Ciudad.com, la imagen fue tomada mientras transitaban por la autopista Panamericana.

Según cuenta el semanario, la pareja -que este año había celebrado sus diez años de relación- intercambió risas compinches y hasta algunos besos, como gestos inconfundibles de que el sentimiento no se extinguió. Hasta el momento, cada vez que se enfrentaban a la prensa era por motivos laborales, Pampita en eventos sociales y Benjamín con sus películas, evitando ahondar en cuestiones conyugales.

¿Reconciliación en marcha?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

CarolinaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit