ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, ¿reconciliados? La reacción del actor cuando un fotógrafo los retrató en su auto

El galán chileno y la modelo top compartieron un viaje por la autopista Panamericana: ¿el principio de una tregua? Las fotos de Paparazzi.

25 de noviembre 2015, 18:14hs
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿cerca de la reconciliación? Foto: Paparazzi
Pampita y Benjamín Vicuña, ¿cerca de la reconciliación? Foto: Paparazzi

El amor entre ellos, y sobre todo el amor por Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), son motivos más que valederos para que Carolina "Pampita" Ardohaín (36) y Benjamín Vicuña (37) retomen el diálogo. En lo que marcaría una incipiente reconciliación, la modelo top y el galán chileno compartieron un viaje en auto, momento en el que fueron retratados por un fotógrafo de la revista Paparazzi, que tiene el tema en su tapa.

La reacción de Vicuña fue inmediata: no dejó lugar a dudas respecto de su fastidio. Al divisar la cámara, el chileno alzó el dedo mayor de su mano derecha para dedicarle un fuck you al paparazzi. En cambio, Pampita exhibió su incomodidad y se refugió detrás de sus lentes de sol. Según pudo saber Ciudad.com, la imagen fue tomada mientras transitaban por la autopista Panamericana.

Según cuenta el semanario, la pareja -que este año había celebrado sus diez años de relación- intercambió risas compinches y hasta algunos besos, como gestos inconfundibles de que el sentimiento no se extinguió. Hasta el momento, cada vez que se enfrentaban a la prensa era por motivos laborales, Pampita en eventos sociales y Benjamín con sus películas, evitando ahondar en cuestiones conyugales.

¿Reconciliación en marcha?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

CarolinaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit