ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en una iniciativa solidaria de la Cruz Roja: "Más paciencia, menos pacientes"

La expareja participó del spot que busca concientizar a los ciudadanos en plena pandemia.

09 de abril 2020, 10:46hs
Video Placeholder
¡Juntos pero separados! Pampita compartió un spot de Cruz Roja que protagoniza con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El Gobierno extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar frenar el coronavirus en la Argentina y aplacar la curva de infectados. Sin embargo, distintas organizaciones buscan remarcarles a los ciudadanos que es muy importante que cumplan al pie de la letra con la cuarentena.

La Cruz Roja convocó a varios famosos para que se sumaran a su movida "Más paciencia, menos pacientes". Cada uno se grabó diciendo el lema de la campaña que remarca la importancia de quedarnos en casa para no contagiarnos.

"Más paciencia, menos pacientes".

Pampita se sumó al spot y también lo hizo Benjamín Vicuña. De hecho, la conductora compartió el video en el que aparece su ex a través de sus historias de Instagram.

Además, se grabó con uno de los hijos que tienen juntos, Benicio, explicando cómo hacer un barbijo casero.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit