ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña compartieron una misa en memoria de Blanca en la Iglesia San Martín de Tours

A la ceremonia asistieron los padres de la niña fallecida hace nueve años.

08 de septiembre 2021, 22:26hs
Video Placeholder
La misa que compartieron Pampita y Benjamín Vicuña en homenaje a Blanquita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles se cumplieron nueve años de la muerte de Blanquita y por eso Pampita, Benjamín Vicuña y los familiares más cercanos concurrieron a una misa que se hizo en honor a la nena, que en mayo hubiera cumplido quince años. En Los Ángeles de la Mañana, De Brito brindó algunos detalles sobre la ceremonia que tuvo lugar en la noche del martes en Barrio Parque.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín”, dijo Ángel, que dio más detalles sobre la presencia de Vicuña. "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia", explicó.

"Ayer, si el programa era grabado iba a ir temprano y después se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche, por eso no estuvo”, agregó Ángel de Brito, en referencia a su ausencia en La Academia, que se prolongará hasta este jueves inclusive. "Se sabe que Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. No se pone ninguna actividad ese día. Pero sorprendió, quizás en esta ocasión necesitaba dos días", agregó Pía Shaw.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit