ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña compartieron una misa en memoria de Blanca en la Iglesia San Martín de Tours

A la ceremonia asistieron los padres de la niña fallecida hace nueve años.

08 de septiembre 2021, 22:26hs
Video Placeholder
La misa que compartieron Pampita y Benjamín Vicuña en homenaje a Blanquita
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron nueve años de la muerte de Blanquita y por eso Pampita, Benjamín Vicuña y los familiares más cercanos concurrieron a una misa que se hizo en honor a la nena, que en mayo hubiera cumplido quince años. En Los Ángeles de la Mañana, De Brito brindó algunos detalles sobre la ceremonia que tuvo lugar en la noche del martes en Barrio Parque.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín”, dijo Ángel, que dio más detalles sobre la presencia de Vicuña. "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia", explicó.

"Ayer, si el programa era grabado iba a ir temprano y después se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche, por eso no estuvo”, agregó Ángel de Brito, en referencia a su ausencia en La Academia, que se prolongará hasta este jueves inclusive. "Se sabe que Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. No se pone ninguna actividad ese día. Pero sorprendió, quizás en esta ocasión necesitaba dos días", agregó Pía Shaw.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit