ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña compartieron una misa en memoria de Blanca en la Iglesia San Martín de Tours

A la ceremonia asistieron los padres de la niña fallecida hace nueve años.

08 de septiembre 2021, 22:26hs
Video Placeholder
La misa que compartieron Pampita y Benjamín Vicuña en homenaje a Blanquita
Seguinos en Google

Este miércoles se cumplieron nueve años de la muerte de Blanquita y por eso Pampita, Benjamín Vicuña y los familiares más cercanos concurrieron a una misa que se hizo en honor a la nena, que en mayo hubiera cumplido quince años. En Los Ángeles de la Mañana, De Brito brindó algunos detalles sobre la ceremonia que tuvo lugar en la noche del martes en Barrio Parque.

"Ayer no estuvo Pampita en el jurado, estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín”, dijo Ángel, que dio más detalles sobre la presencia de Vicuña. "La hacen si coinciden acá, porque a veces Benjamín está de viaje, hacen la misa y están todos presentes en esta ceremonia", explicó.

"Ayer, si el programa era grabado iba a ir temprano y después se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche, por eso no estuvo”, agregó Ángel de Brito, en referencia a su ausencia en La Academia, que se prolongará hasta este jueves inclusive. "Se sabe que Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. No se pone ninguna actividad ese día. Pero sorprendió, quizás en esta ocasión necesitaba dos días", agregó Pía Shaw.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit