ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita apuntó sin filtro contra Lourdes Sánchez: "Dio un puñal por la espalda; esa es su esencia, es como el escorpión"

La jurada de La Academia lanzó un picante palito y fue contundente al hablar de su excompañera en el certamen.

11 de noviembre 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Picante frase de Pampita contra Lourdes Sánchez: "Dio un puñal por la espalda; esa es su esencia, es como el escorpión"
Seguinos en Google

Luego de que Lourdes Sánchez asegurara que en el jurado de La Academia todo iba “medio aburrido” y dejara en claro que nunca trató de "aburridas" a sus compañeras cuando reemplazó a Jimena Barón, Pampita le salió al cruce sin filtro.

“Me sorprendió que Lourdes dijera eso porque ella vino esta temporada en son de paz, divina, amorosa, amiga… esa era la onda y la energía que trajo acá; y una vez que se salió del jurado ya puñal por la espalda”, comenzó diciendo la modelo en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“¿Se hacía la que estaba todo bien, entonces? ¡Se hacía! Esta es su esencia, es como el escorpión”, agregó la pareja de Roberto García Moritán –con quien tiene a su beba, Ana- con una pícara sonrisa plasmada en el rostro.

"Me sorprendió que Lourdes dijera eso porque ella vino esta temporada en son de paz y una vez que se salió del jurado ya puñal por la espalda. Esta es su esencia, es como el escorpión".

Horas atrás, en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece, Pampita también había hablado de su excompañera sin vueltas: “Le das la mano y te agarra el codo, ¿viste? Porque la recibimos re bien y en dos días ya se subió a la palmera”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit