ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Ana García Moritán, huéspedes de lujo en El Hotel de los Famosos

La conductora del reality fue con su hija y les pidió colaboración a Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano y Walter Queijeiro.

11 de julio 2022, 19:14hs
Video Placeholder
Pampita fue a El Hotel de los Famosos con Ana como huésped de lujo
Seguinos en Google

La visita de Ana García Moritán fue sin dudas el huésped más especial de El Hotel de los Famosos, y Pampita apeló a la solidaridad de los participantes para que colaboren con ella para cuidar a su hija menor.

"Necesito unos tíos", aclaró la conductora del reality al ingresar con su hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Luego, ambas miraron a Walter Queijeiro, Locho Loccisano, Alexander Caniggia y Martín Salwe y fue directa: "¿Están disponibles?".

Y si bien no se vio la respuesta, por el entusiasmo con que los muchachos recibieron a Pampita y a Ana García Moritán, de seguro que al menos uno se habrá copado para cuidar, mimar y jugar con la niña.

PAMPITA Y ANA, LAS HUESPEDES DE HONOR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, se vio a Pampita en pijama dentro de una enorme y confortable cama junto a Ana.

Divina y chistosa, Anita se puso a bailar junto a su madre en el lecho, mientras Pampita le cantaba.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Ana García MoritánPampitaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit