ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acompañó a Pico Mónaco al programa de Susana Giménez... ¡y a la salida dieron su primera nota juntos!: "Estoy contenta"

La jurado de Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con la prensa. Mirá el video.

07 de noviembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con Intrusos.<br>
Seguinos en Google

A pesar de su bajo perfil ante la prensa no deportiva, Pico Mónaco (32) se mostró muy suelto y espontáneo en la noche del domingo con Susana Giménez.

El tenista participó del sketch de La empleada pública, con la diva y Antonio Gasalla, y hasta se animó a hacer un striptease en vivo, además de hacer algunos escuetos comentarios sobre su noviazgo con Pampita (38), quien acompañó a su pareja hasta los estudios Pampa (¡vaya paradoja!), en Martínez, desde donde sale el programa de Su.

A la salida, lejos de escaparle a la prensa, la modelo y jurado del Bailando brindaron su primera nota como pareja.

"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento", le dijo Pico a Intrusos.

Pampita, sentada en el asiento del acompañante, sólo sonrió y añadió:  "Estoy contenta".

¡Mirá la primera nota de Pampita y Pico Mónaco juntos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit