ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acompañó a Pico Mónaco al programa de Susana Giménez... ¡y a la salida dieron su primera nota juntos!: "Estoy contenta"

La jurado de Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con la prensa. Mirá el video.

07 de noviembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con Intrusos.<br>
Seguinos en

A pesar de su bajo perfil ante la prensa no deportiva, Pico Mónaco (32) se mostró muy suelto y espontáneo en la noche del domingo con Susana Giménez.

El tenista participó del sketch de La empleada pública, con la diva y Antonio Gasalla, y hasta se animó a hacer un striptease en vivo, además de hacer algunos escuetos comentarios sobre su noviazgo con Pampita (38), quien acompañó a su pareja hasta los estudios Pampa (¡vaya paradoja!), en Martínez, desde donde sale el programa de Su.

A la salida, lejos de escaparle a la prensa, la modelo y jurado del Bailando brindaron su primera nota como pareja.

"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento", le dijo Pico a Intrusos.

Pampita, sentada en el asiento del acompañante, sólo sonrió y añadió:  "Estoy contenta".

¡Mirá la primera nota de Pampita y Pico Mónaco juntos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit