ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acompañó a Pico Mónaco al programa de Susana Giménez... ¡y a la salida dieron su primera nota juntos!: "Estoy contenta"

La jurado de Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con la prensa. Mirá el video.

07 de noviembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con Intrusos.<br>
Seguinos en Google

A pesar de su bajo perfil ante la prensa no deportiva, Pico Mónaco (32) se mostró muy suelto y espontáneo en la noche del domingo con Susana Giménez.

El tenista participó del sketch de La empleada pública, con la diva y Antonio Gasalla, y hasta se animó a hacer un striptease en vivo, además de hacer algunos escuetos comentarios sobre su noviazgo con Pampita (38), quien acompañó a su pareja hasta los estudios Pampa (¡vaya paradoja!), en Martínez, desde donde sale el programa de Su.

A la salida, lejos de escaparle a la prensa, la modelo y jurado del Bailando brindaron su primera nota como pareja.

"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento", le dijo Pico a Intrusos.

Pampita, sentada en el asiento del acompañante, sólo sonrió y añadió:  "Estoy contenta".

¡Mirá la primera nota de Pampita y Pico Mónaco juntos!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit