ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acompañó a Pico Mónaco al programa de Susana Giménez... ¡y a la salida dieron su primera nota juntos!: "Estoy contenta"

La jurado de Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con la prensa. Mirá el video.

07 de noviembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con Intrusos.<br>
Seguinos en Google

A pesar de su bajo perfil ante la prensa no deportiva, Pico Mónaco (32) se mostró muy suelto y espontáneo en la noche del domingo con Susana Giménez.

El tenista participó del sketch de La empleada pública, con la diva y Antonio Gasalla, y hasta se animó a hacer un striptease en vivo, además de hacer algunos escuetos comentarios sobre su noviazgo con Pampita (38), quien acompañó a su pareja hasta los estudios Pampa (¡vaya paradoja!), en Martínez, desde donde sale el programa de Su.

A la salida, lejos de escaparle a la prensa, la modelo y jurado del Bailando brindaron su primera nota como pareja.

"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento", le dijo Pico a Intrusos.

Pampita, sentada en el asiento del acompañante, sólo sonrió y añadió:  "Estoy contenta".

¡Mirá la primera nota de Pampita y Pico Mónaco juntos!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit