ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita acompañó a Pico Mónaco al programa de Susana Giménez... ¡y a la salida dieron su primera nota juntos!: "Estoy contenta"

La jurado de Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con la prensa. Mirá el video.

07 de noviembre 2016, 17:06hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando 2016 y el tenista ya blanquearon su relación y por primera vez hablaron con Intrusos.<br>
Seguinos en Google

A pesar de su bajo perfil ante la prensa no deportiva, Pico Mónaco (32) se mostró muy suelto y espontáneo en la noche del domingo con Susana Giménez.

El tenista participó del sketch de La empleada pública, con la diva y Antonio Gasalla, y hasta se animó a hacer un striptease en vivo, además de hacer algunos escuetos comentarios sobre su noviazgo con Pampita (38), quien acompañó a su pareja hasta los estudios Pampa (¡vaya paradoja!), en Martínez, desde donde sale el programa de Su.

A la salida, lejos de escaparle a la prensa, la modelo y jurado del Bailando brindaron su primera nota como pareja.

"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento", le dijo Pico a Intrusos.

Pampita, sentada en el asiento del acompañante, sólo sonrió y añadió:  "Estoy contenta".

¡Mirá la primera nota de Pampita y Pico Mónaco juntos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit