ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David reveló el momento más duro cuando intentaba triunfar en los medios: "No tenía para comer"

La conductora se refirió a su época de promotora y contó lo mal que la pasó en Buenos Aires.

25 de noviembre 2020, 09:08hs
Pamela recordó que cuando llegó a Buenos Aires no tenía para comer.
Pamela recordó que cuando llegó a Buenos Aires no tenía para comer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 17, Pamela David se alejó de Santiago del Estero y se instaló en Buenos Aires. El primer trabajo que logró conseguir fue de promotora. A pesar del entusiasmo por estar comenzando una nueva etapa en "la ciudad de la furia", la conductora recordó con tristeza esos primeros pasos.

"Todos decían que esto era una jungla, que no había amigos de verdad. Y sin embargo, yo encontré buenas personas. Pero no fue fácil. Yo no se lo contaba a mis padres porque ellos estaban en Santiago y no quería preocuparlos. Pero al principio fue re difícil. Porque más allá de que yo me fui con mis ahorros a una pensión, estaba trabajando como promotora y hasta que lográs cobrar tu primer sueldo es complicado. Una vez me pasó que no cobraba en la agencia. Y a mí me daba un poco de vergüenza", contó en diálogo con La Noche (El Nueve).

"Más allá de que yo me fui con mis ahorros a una pensión, estaba trabajando como promotora y hasta que lográs cobrar tu primer sueldo es complicado. Una vez me pasó que no cobraba en la agencia. Y a mí me daba un poco de vergüenza".

En ese punto, reconoció que le costaba contarles a sus empleadores que no tenía dinero para comer y exigirles el pago que le correspondía: "No es nada malo decir: ‘No tengo plata’, ‘No tengo para el colectivo’, o 'No tengo para comer’. Pero a mí me daba vergüenza. Entonces, llamaba a la agencia y decía: ‘¿Hoy sí voy a cobrar?’. Y era: ‘No, porque los clientes...’. Esa bicicleta que es natural, pero que imaginate lo que significa para una persona que no tiene para comer”.

Además, ejemplificó lo dura que era su vida en ese entonces rememorando una situación límite que tuvo que enfrentar. "No sé cuánta plata tenía en ese momento, pero dije: ‘O me voy en colectivo, que tenía que ir a Retiro y yo vivía en Colegiales, o me voy caminado y la plata del colectivo la usaba para comer algo’. Eso fue una decisión. Y me acuerdo que fue fuerte y no lo hablé con nadie. Después sí, lo conté con amigas”, recordó.

"No sé cuánta plata tenía en ese momento, pero dije: ‘O me voy en colectivo, que tenía que ir a Retiro y yo vivía en Colegiales, o me voy caminado y la plata del colectivo la usaba para comer algo’. Eso fue una decisión".

Antes de cerrar, agradeció haber pasado por algunas de esas situaciones. ¿El motivo? Aprendió a valorar muchísimo todo lo que consiguió. "Cada cosa que te cuesta un montón, aprendés a valorarla más. Yo no sé si es en todos los casos, pero conozco un montón de gente que al tener el conocimiento del valor de las cosas, el valor, no el precio, aprende a valorar todo lo que tiene. Desde comprarse la tacita de café de todos los días y disfrutarla. Pero le da valor a cada cosa que uno puede tener. Porque no es tan simple ni tan vacío tener algo material. Es mucho más profundo de lo que parece”, cerró.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit