ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David regresó de urgencia de EE.UU. porque su hijo fue operado de apendicitis: "Feli está muy bien"

La conductora estaba en Nueva York acompañando la cirugía de columna a su esposo, Daniel Vila, pero tuvo que volver por el niño. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2018, 16:56hs
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Pamela David (39) quebró en llanto al hablar en su ciclo, Pamela a la tarde, desde Nueva York, explicando el motivo de su imprevista ausencia en la conducción por un problema de salud de su esposo, Daniel Vila (15): “Tuvieron que operar a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho".

Pero, en plena recuperación de su esposo, Pamela debió subirse a otro avión de urgencia. ¿El motivo? Su hijo Felipe (11) sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenido. En diálogo con Ciudad, la periodista contó: "Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis".

“Como mucho Feli se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”.

Por otra parte, Pamela confirmó la buena onda que mantiene con Bruno Lábaque (40), el padre de su primer hijo: “Estamos los dos con Feli en Buenos Aires”. Por último, Pamela David se esperanzó con que le den pronto el alta médica aL niño: “Como mucho se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”. 

Mientras tanto, Daniel Vila continúa con su rehabilitación en Estados Unidos con la compañía de su hijo Agustín, fruto de su primer matrimonio con Elizabeth Martínez.

¡Fuerza!

Leé también

Pamela David y su agradecimiento a la pareja de su ex por cuidar a su hijo: "¡Gracias por amar a mi príncipe!"

pameladavidllanto.ts

Pamela David quebró en llanto y reveló el motivo por el que se ausentó del programa: "Lo operaron a mi marido"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
SALIÓ A LA LUZ

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos
  • Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
  • Después de Lali Espósito, Luisana Lopilato también hundió a Mariano Martínez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit