ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David regresó de urgencia de EE.UU. porque su hijo fue operado de apendicitis: "Feli está muy bien"

La conductora estaba en Nueva York acompañando la cirugía de columna a su esposo, Daniel Vila, pero tuvo que volver por el niño. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2018, 16:56hs
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Pamela David (39) quebró en llanto al hablar en su ciclo, Pamela a la tarde, desde Nueva York, explicando el motivo de su imprevista ausencia en la conducción por un problema de salud de su esposo, Daniel Vila (15): “Tuvieron que operar a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho".

Pero, en plena recuperación de su esposo, Pamela debió subirse a otro avión de urgencia. ¿El motivo? Su hijo Felipe (11) sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenido. En diálogo con Ciudad, la periodista contó: "Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis".

“Como mucho Feli se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”.

Por otra parte, Pamela confirmó la buena onda que mantiene con Bruno Lábaque (40), el padre de su primer hijo: “Estamos los dos con Feli en Buenos Aires”. Por último, Pamela David se esperanzó con que le den pronto el alta médica aL niño: “Como mucho se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”. 

Mientras tanto, Daniel Vila continúa con su rehabilitación en Estados Unidos con la compañía de su hijo Agustín, fruto de su primer matrimonio con Elizabeth Martínez.

¡Fuerza!

Leé también

Pamela David y su agradecimiento a la pareja de su ex por cuidar a su hijo: "¡Gracias por amar a mi príncipe!"

pameladavidllanto.ts

Pamela David quebró en llanto y reveló el motivo por el que se ausentó del programa: "Lo operaron a mi marido"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit