ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David regresó de urgencia de EE.UU. porque su hijo fue operado de apendicitis: "Feli está muy bien"

La conductora estaba en Nueva York acompañando la cirugía de columna a su esposo, Daniel Vila, pero tuvo que volver por el niño. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2018, 16:56hs
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La semana pasada, Pamela David (39) quebró en llanto al hablar en su ciclo, Pamela a la tarde, desde Nueva York, explicando el motivo de su imprevista ausencia en la conducción por un problema de salud de su esposo, Daniel Vila (15): “Tuvieron que operar a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho".

Pero, en plena recuperación de su esposo, Pamela debió subirse a otro avión de urgencia. ¿El motivo? Su hijo Felipe (11) sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenido. En diálogo con Ciudad, la periodista contó: "Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis".

“Como mucho Feli se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”.

Por otra parte, Pamela confirmó la buena onda que mantiene con Bruno Lábaque (40), el padre de su primer hijo: “Estamos los dos con Feli en Buenos Aires”. Por último, Pamela David se esperanzó con que le den pronto el alta médica aL niño: “Como mucho se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”. 

Mientras tanto, Daniel Vila continúa con su rehabilitación en Estados Unidos con la compañía de su hijo Agustín, fruto de su primer matrimonio con Elizabeth Martínez.

¡Fuerza!

Leé también

Pamela David y su agradecimiento a la pareja de su ex por cuidar a su hijo: "¡Gracias por amar a mi príncipe!"

pameladavidllanto.ts

Pamela David quebró en llanto y reveló el motivo por el que se ausentó del programa: "Lo operaron a mi marido"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit