ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David regresó de urgencia de EE.UU. porque su hijo fue operado de apendicitis: "Feli está muy bien"

La conductora estaba en Nueva York acompañando la cirugía de columna a su esposo, Daniel Vila, pero tuvo que volver por el niño. Su palabra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de agosto 2018, 16:56hs
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Pamela David se volvió de Estados Unidos de apuro para cuidar a Felipe tras su apendicitis. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La semana pasada, Pamela David (39) quebró en llanto al hablar en su ciclo, Pamela a la tarde, desde Nueva York, explicando el motivo de su imprevista ausencia en la conducción por un problema de salud de su esposo, Daniel Vila (15): “Tuvieron que operar a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho".

Pero, en plena recuperación de su esposo, Pamela debió subirse a otro avión de urgencia. ¿El motivo? Su hijo Felipe (11) sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenido. En diálogo con Ciudad, la periodista contó: "Por suerte Feli está muy bien. Fue una apendicitis de primer grado, la más leve de todas. No estuvo ni cerca de llegar a una peritonitis".

“Como mucho Feli se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”.

Por otra parte, Pamela confirmó la buena onda que mantiene con Bruno Lábaque (40), el padre de su primer hijo: “Estamos los dos con Feli en Buenos Aires”. Por último, Pamela David se esperanzó con que le den pronto el alta médica aL niño: “Como mucho se va a tener que quedar internado en el Mater Dei hasta el sábado”. 

Mientras tanto, Daniel Vila continúa con su rehabilitación en Estados Unidos con la compañía de su hijo Agustín, fruto de su primer matrimonio con Elizabeth Martínez.

¡Fuerza!

Leé también

Pamela David y su agradecimiento a la pareja de su ex por cuidar a su hijo: "¡Gracias por amar a mi príncipe!"

pameladavidllanto.ts

Pamela David quebró en llanto y reveló el motivo por el que se ausentó del programa: "Lo operaron a mi marido"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Bruno LábaquePamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit