ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su hija Lola en la nieve: la primera clase de ski de la niña

La conductora de Desayuno Americano viajó a Mendoza con su marido, Daniel Vila, y su pequeña de dos años. Mirá las imágenes.

25 de julio 2015, 17:56hs
Pamela David y su hija Lola en la nieve: la primera clase de ski de la niña (Foto: Twitter)
Pamela David y su hija Lola en la nieve: la primera clase de ski de la niña (Foto: Twitter)
Seguinos en

Llegaron las vacaciones de invierno y Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, disfruta de la nieve. Este fin de semana, la pareja viajó con su niña de dos años a Mendoza para regalarse una estadía familiar en la que no faltó el amor, la unión ni los deportes invernales.

"Lolita y su primera clase de ski. @PamelaDav @danielevila", dice el tweet que publicó la cuenta de Twitter de Desayuno Americano.

"Lolita y su primera clase de ski. @PamelaDav @danielevila", dice el tweet que publicó la cuenta de Twitter de Desayuno Americano junto a la foto de la niña en acción, equipada para la ocasión, y muy bien abrigada.

Por la misma vía virtual, publicaron imágenes de Pamela en el blanco y gélido paisaje, lista para disfrutar con su hija de su primera experiencia sobre los skies.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel VilaLola Vila

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit