ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, emocionada en su vuelta tras la operación de su marido: "No quiero quebrarme, quiero agradecer"

La conductora, que se ausentó para acompañar a Daniel Vila a Nueva York, compartió sus sensaciones tras el mal momento.

07 de septiembre 2018, 21:08hs
Video Placeholder
Pamela David regreso a su programa tras la operación de columna de su marido en Nueva York
Seguinos en Google

Después de tres semanas de ausentarse de Pamela a la tarde, Pamela David (39) regreso a su ciclo de América y en el comienzo no pudo evitar sensibilizarse al hablar de la intervención quirúrgica que tuvo Daniel Vila (65), su marido en Estados Unidos.

"Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo".

“Estoy muy feliz de volver a estar acá a la tarde con este público maravilloso y sobre todo, porque está todo bien. Es lo único que tengo para compartir. Gracias a los que se preocuparon, a los que rezaron, a los que tiraron toda la mejor de las ondas… ¡llegaron! No me voy a emocionar”, empezó diciendo la conductora.

"Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil".

“Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo. La primera se la hizo hace muchos años, la segunda en diciembre del año pasado, la tercera en abril de este año, pero los dolores seguían y eran cada vez más insoportables”, explicó. “Hay un rosarino que vive y opera allá, es una eminencia y es muy buen cirujano. Gracias a Dios podía operarlo en ese momento”, siguió.

Sin embargo, Pamela no pudo evitar las lágrimas al recordar lo que vivió: “Me quebré el viernes que hablamos y bue… voy a quebrarme ahora”, se anticipó, mientras los sentimientos le cortaban la voz. “Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil”, remarcó Pamela David, y aseguró que su marido está muy bien y continuará su recuperación acá.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit