ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, emocionada en su vuelta tras la operación de su marido: "No quiero quebrarme, quiero agradecer"

La conductora, que se ausentó para acompañar a Daniel Vila a Nueva York, compartió sus sensaciones tras el mal momento.

07 de septiembre 2018, 21:08hs
Video Placeholder
Pamela David regreso a su programa tras la operación de columna de su marido en Nueva York
Seguinos en Google

Después de tres semanas de ausentarse de Pamela a la tarde, Pamela David (39) regreso a su ciclo de América y en el comienzo no pudo evitar sensibilizarse al hablar de la intervención quirúrgica que tuvo Daniel Vila (65), su marido en Estados Unidos.

"Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo".

“Estoy muy feliz de volver a estar acá a la tarde con este público maravilloso y sobre todo, porque está todo bien. Es lo único que tengo para compartir. Gracias a los que se preocuparon, a los que rezaron, a los que tiraron toda la mejor de las ondas… ¡llegaron! No me voy a emocionar”, empezó diciendo la conductora.

"Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil".

“Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo. La primera se la hizo hace muchos años, la segunda en diciembre del año pasado, la tercera en abril de este año, pero los dolores seguían y eran cada vez más insoportables”, explicó. “Hay un rosarino que vive y opera allá, es una eminencia y es muy buen cirujano. Gracias a Dios podía operarlo en ese momento”, siguió.

Sin embargo, Pamela no pudo evitar las lágrimas al recordar lo que vivió: “Me quebré el viernes que hablamos y bue… voy a quebrarme ahora”, se anticipó, mientras los sentimientos le cortaban la voz. “Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil”, remarcó Pamela David, y aseguró que su marido está muy bien y continuará su recuperación acá.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit