Pamela David, emocionada en su vuelta tras la operación de su marido: "No quiero quebrarme, quiero agradecer"

La conductora, que se ausentó para acompañar a Daniel Vila a Nueva York, compartió sus sensaciones tras el mal momento.

Pamela David regreso a su programa tras la operación de columna de su marido en Nueva York

Después de tres semanas de ausentarse de Pamela a la tarde, Pamela David (39) regreso a su ciclo de América y en el comienzo no pudo evitar sensibilizarse al hablar de la intervención quirúrgica que tuvo Daniel Vila (65), su marido en Estados Unidos.

"Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo".

“Estoy muy feliz de volver a estar acá a la tarde con este público maravilloso y sobre todo, porque está todo bien. Es lo único que tengo para compartir. Gracias a los que se preocuparon, a los que rezaron, a los que tiraron toda la mejor de las ondas… ¡llegaron! No me voy a emocionar”, empezó diciendo la conductora.

"Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil".

“Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo. La primera se la hizo hace muchos años, la segunda en diciembre del año pasado, la tercera en abril de este año, pero los dolores seguían y eran cada vez más insoportables”, explicó. “Hay un rosarino que vive y opera allá, es una eminencia y es muy buen cirujano. Gracias a Dios podía operarlo en ese momento”, siguió.

Sin embargo, Pamela no pudo evitar las lágrimas al recordar lo que vivió: “Me quebré el viernes que hablamos y bue… voy a quebrarme ahora”, se anticipó, mientras los sentimientos le cortaban la voz. “Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil”, remarcó Pamela David, y aseguró que su marido está muy bien y continuará su recuperación acá.