ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, emocionada en su vuelta tras la operación de su marido: "No quiero quebrarme, quiero agradecer"

La conductora, que se ausentó para acompañar a Daniel Vila a Nueva York, compartió sus sensaciones tras el mal momento.

07 de septiembre 2018, 21:08hs
Video Placeholder
Pamela David regreso a su programa tras la operación de columna de su marido en Nueva York
Seguinos en Google

Después de tres semanas de ausentarse de Pamela a la tarde, Pamela David (39) regreso a su ciclo de América y en el comienzo no pudo evitar sensibilizarse al hablar de la intervención quirúrgica que tuvo Daniel Vila (65), su marido en Estados Unidos.

"Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo".

“Estoy muy feliz de volver a estar acá a la tarde con este público maravilloso y sobre todo, porque está todo bien. Es lo único que tengo para compartir. Gracias a los que se preocuparon, a los que rezaron, a los que tiraron toda la mejor de las ondas… ¡llegaron! No me voy a emocionar”, empezó diciendo la conductora.

"Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil".

“Tuve que viajar, no fue de urgencia, pero si fue de un día para otro la decisión de irnos a Nueva York. Ahí lo operaron a mi marido de la columna, una operación muy complicada, la cuarta operación de columna que tuvo. La primera se la hizo hace muchos años, la segunda en diciembre del año pasado, la tercera en abril de este año, pero los dolores seguían y eran cada vez más insoportables”, explicó. “Hay un rosarino que vive y opera allá, es una eminencia y es muy buen cirujano. Gracias a Dios podía operarlo en ese momento”, siguió.

Sin embargo, Pamela no pudo evitar las lágrimas al recordar lo que vivió: “Me quebré el viernes que hablamos y bue… voy a quebrarme ahora”, se anticipó, mientras los sentimientos le cortaban la voz. “Me gusta entrar bailando y más hoy porque tengo mucho para agradecer. Agradecer es primordial cuando todo anda tan bien en un momento tan difícil”, remarcó Pamela David, y aseguró que su marido está muy bien y continuará su recuperación acá.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit