ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el divertido relato sobre su trabajo más raro: "Fue en un circo; el traje era como un huevo de goma espuma arriba de la cabeza"

La conductora de Desayuno Americano recordó con humor sus primeros pasos en el mundo laboral, en diálogo con el diario Clarín.

10 de abril 2016, 13:09hs
El trabajo más raro de Pamela David (Foto: Web)
El trabajo más raro de Pamela David (Foto: Web)
Seguinos en

Se hizo un lugar en los medios y de a poco fue cumpliendo con cada una de las metas que se propuso. En la actualidad, Pamela David (37) está al frente de Desayuno Americano, el exitoso programa que conduce todas las mañanas por América y vive a pleno su presente amoroso de la mano de Daniel Vila (62), con quien se casó este sábado y tiene a su hija, Lola (3).

Pero sus comienzos no fueron siempre tan soñados. En una entrevista a corazón abierto con el diario Clarín, la conductora recordó cuál fue el trabajo más raro que le tocó desempeñar: “Fue para un circo que estaba en el Alto Avellaneda. El traje era como un huevo de goma espuma arriba de la cabeza. Repartía folletos con el horario de las funciones. Era horrible. A mí me pasaron cosas muy locas”, expresó.

"Mi trabajo más raro fue para un circo que estaba en el Alto Avellaneda. El traje era como un huevo de goma espuma arriba de la cabeza. Repartía folletos con el horario de las funciones. Era horrible. A mí me pasaron cosas muy locas”.

Luego, se refirió a su transición: de ser la chica sexy a la conductora de uno de los ciclos más exitosos: “El click lo hice después de tener a Felipe (8) (fruto de su relación con Bruno Lábaque). Hasta ahí era la Pamela sexy en Playboy, marquesinas de teatro de revistas. Me acuerdo que engordé 20 kilos, pero igual hice la revista Interviú, porque tenía la necesidad de volver”, contó.

“Habían aparecido chicas nuevas, jóvenes, flacas. Yo gorda y con un hijo. Quería que vieran que estaba lista para volver. El primero que me dio la oportunidad fue Gastón Portal, con quien hice Fuera de foco, en América. Fue la primera vez que me metí en la actualidad. Estaba gordita, 10 kilos arriba. Entonces ahí me di cuenta de lo fácil que es cuando sos linda y lo difícil cuando no tanto. Pero fue la primera vez que vi que puedo ser que una cara o un cuerpo bonito”, agregó.

Por último, confesó que su belleza le trajo algunos beneficios: “Celos hay igual. Si no es porque sos linda es porque, no sé, tenés un buen trabajo. Yo no le encontré nada feo todavía. Siempre me aproveché. Para entrar a los lugares, pedir descuentos y esas cosas”, cerró.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit