ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares reconoció el motivo por el que "le hizo la cruz" a Ricardo Montaner: "No quiso cantar y Pamela David se quedó tiesa"

El conductor de Intrusos reveló el mal recuerdo que le dejó el cantante cuando lo conoció en Desayuno Americano.

12 de julio 2021, 16:09hs
Video Placeholder
El motivo por el que Adrián Pallares "le hizo la cruz" a Ricardo Montaner: "Pamela David se quedó seca"
Seguinos en Google

En 2013 Adrián Pallares era panelista de Desayuno Americano, el ciclo que tenía al frente a Pamela David y de aquella época parece que no le quedó la mejor imagen de Ricardo Montaner.

En Intrusos estaban poniendo una nota sobre la asistencia del clan Montaner al desfile de la marca de bikinis que lanzó Stefi Roitman y el conductor de Intrusos se despachó. “Lo tuvimos a Ricardo una mañana y no sé si contarlo”, empezó diciendo, mientras su compañero en la conducción, Rodrigo Lussich rompía el misterio. “No quiso cantar”, lanzó.  

“Montaner dijo que era muy temprano para cantar y yo pensé ‘¿para qué viniste?’”, rememoró, sobre aquella entrevista del jurado de La Voz Argentina. “Dijo que no iba a cantar y Pamela se quedó seca”, completó, mientras Rodrigo remató con humor diciendo que a Ricardo Montaner “desde ese día le hicimos la puta cruz”. ¡Ay!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pamela DavidRicardo MontanerAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit