ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares reconoció el motivo por el que "le hizo la cruz" a Ricardo Montaner: "No quiso cantar y Pamela David se quedó tiesa"

El conductor de Intrusos reveló el mal recuerdo que le dejó el cantante cuando lo conoció en Desayuno Americano.

12 de julio 2021, 16:09hs
Video Placeholder
El motivo por el que Adrián Pallares "le hizo la cruz" a Ricardo Montaner: "Pamela David se quedó seca"
Seguinos en Google

En 2013 Adrián Pallares era panelista de Desayuno Americano, el ciclo que tenía al frente a Pamela David y de aquella época parece que no le quedó la mejor imagen de Ricardo Montaner.

En Intrusos estaban poniendo una nota sobre la asistencia del clan Montaner al desfile de la marca de bikinis que lanzó Stefi Roitman y el conductor de Intrusos se despachó. “Lo tuvimos a Ricardo una mañana y no sé si contarlo”, empezó diciendo, mientras su compañero en la conducción, Rodrigo Lussich rompía el misterio. “No quiso cantar”, lanzó.  

“Montaner dijo que era muy temprano para cantar y yo pensé ‘¿para qué viniste?’”, rememoró, sobre aquella entrevista del jurado de La Voz Argentina. “Dijo que no iba a cantar y Pamela se quedó seca”, completó, mientras Rodrigo remató con humor diciendo que a Ricardo Montaner “desde ese día le hicimos la puta cruz”. ¡Ay!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pamela DavidRicardo MontanerAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit