ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares reconoció el motivo por el que "le hizo la cruz" a Ricardo Montaner: "No quiso cantar y Pamela David se quedó tiesa"

El conductor de Intrusos reveló el mal recuerdo que le dejó el cantante cuando lo conoció en Desayuno Americano.

12 de julio 2021, 16:09hs
Video Placeholder
El motivo por el que Adrián Pallares "le hizo la cruz" a Ricardo Montaner: "Pamela David se quedó seca"
Seguinos en Google

En 2013 Adrián Pallares era panelista de Desayuno Americano, el ciclo que tenía al frente a Pamela David y de aquella época parece que no le quedó la mejor imagen de Ricardo Montaner.

En Intrusos estaban poniendo una nota sobre la asistencia del clan Montaner al desfile de la marca de bikinis que lanzó Stefi Roitman y el conductor de Intrusos se despachó. “Lo tuvimos a Ricardo una mañana y no sé si contarlo”, empezó diciendo, mientras su compañero en la conducción, Rodrigo Lussich rompía el misterio. “No quiso cantar”, lanzó.  

“Montaner dijo que era muy temprano para cantar y yo pensé ‘¿para qué viniste?’”, rememoró, sobre aquella entrevista del jurado de La Voz Argentina. “Dijo que no iba a cantar y Pamela se quedó seca”, completó, mientras Rodrigo remató con humor diciendo que a Ricardo Montaner “desde ese día le hicimos la puta cruz”. ¡Ay!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pamela DavidRicardo MontanerAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit