ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "palitos" de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: "Se hace la erudita y está a la tarde"

La actriz aseguró que su hermana es "brillante", pero reveló las críticas que le hizo tras ver su debut en el ciclo de El Nueve.

07 de mayo 2020, 20:43hs
Los palitos de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: Se hace la erudita; se olvida de que está a la tarde
Los palitos de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: Se hace la erudita; se olvida de que está a la tarde
Seguinos en

La relación de Marina e Iliana Calabró no estuvo ajena a tensiones por el rol de periodista de la menor de las hijas de Juan Carlos Calabró y la carrera actoral de la mayor, quien en una entrevista confesó las filosas observaciones que le hizo tras debutar en la conducción de Confrontados.

“Mi hermana es brillante y yo la admiro. Está súper bien. La única crítica que le hice desde que empezó fue que no se olvide de que esta a la tarde porque no sé qué palabra usó. Está muy preparada ella y tiene un vocabulario fabuloso. Le dije ´esa palabra la señora no la entiende. No me acuerdo qué término usó”, aseguró en Mitre Live (Radio Mitre).

"Quiero que esté todo bien y que no le juegue en contra su preparación. Se hace la erudita, pero está bueno tener ese lenguaje y no nivelar para abajo, sino para arriba".

“Le dije que está bueno su vocabulario, pero que lo haga más familiar. Si vos estás viendo un programa político uno está preparado para oír esa palabra, pero si estás hablando de las botineras o que la vecina se queja del dengue de Maradona... Uno no está en esa sintonía de las cuatro y media de la tarde, pero le sobra para estar al frente de un programa”, aseveró.

"Cuando tenés que hacer un chivo y tenés que mostrarlo, no podés no hacerte las manos. Aunque sea pintate a último momento. La gente ve que no te pintaste las uñas".

“Yo me lo anoté para decírselo. Quiero que esté todo bien y que no le juegue en contra su preparación. Se hace la erudita, pero está bueno tener ese lenguaje y no nivelar para abajo, sino para arriba. Otra cosa que no le ayuda es la cuarentena”, siguió la humorista, que además fue al detalle en sus “palitos”.

“Cuando tenés que hacer un chivo y tenés que mostrarlo, no podés no hacerte las manos. Aunque sea pintate a último momento. En lugar del producto, la gente ve que no te pintaste las uñas”, finalizó Iliana Calabró.

¿Qué dirá Marina Calabró?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit