Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los "palitos" de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: "Se hace la erudita y está a la tarde"

La actriz aseguró que su hermana es "brillante", pero reveló las críticas que le hizo tras ver su debut en el ciclo de El Nueve.

Los palitos de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: Se hace la erudita; se olvida de que está a la tarde
Los palitos de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: Se hace la erudita; se olvida de que está a la tarde

La relación de Marina e Iliana Calabró no estuvo ajena a tensiones por el rol de periodista de la menor de las hijas de Juan Carlos Calabró y la carrera actoral de la mayor, quien en una entrevista confesó las filosas observaciones que le hizo tras debutar en la conducción de Confrontados.

“Mi hermana es brillante y yo la admiro. Está súper bien. La única crítica que le hice desde que empezó fue que no se olvide de que esta a la tarde porque no sé qué palabra usó. Está muy preparada ella y tiene un vocabulario fabuloso. Le dije ´esa palabra la señora no la entiende. No me acuerdo qué término usó”, aseguró en Mitre Live (Radio Mitre).

"Quiero que esté todo bien y que no le juegue en contra su preparación. Se hace la erudita, pero está bueno tener ese lenguaje y no nivelar para abajo, sino para arriba".

“Le dije que está bueno su vocabulario, pero que lo haga más familiar. Si vos estás viendo un programa político uno está preparado para oír esa palabra, pero si estás hablando de las botineras o que la vecina se queja del dengue de Maradona... Uno no está en esa sintonía de las cuatro y media de la tarde, pero le sobra para estar al frente de un programa”, aseveró.

"Cuando tenés que hacer un chivo y tenés que mostrarlo, no podés no hacerte las manos. Aunque sea pintate a último momento. La gente ve que no te pintaste las uñas".

“Yo me lo anoté para decírselo. Quiero que esté todo bien y que no le juegue en contra su preparación. Se hace la erudita, pero está bueno tener ese lenguaje y no nivelar para abajo, sino para arriba. Otra cosa que no le ayuda es la cuarentena”, siguió la humorista, que además fue al detalle en sus “palitos”.

“Cuando tenés que hacer un chivo y tenés que mostrarlo, no podés no hacerte las manos. Aunque sea pintate a último momento. En lugar del producto, la gente ve que no te pintaste las uñas”, finalizó Iliana Calabró.

¿Qué dirá Marina Calabró?