ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los "palitos" de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: "Se hace la erudita y está a la tarde"

La actriz aseguró que su hermana es "brillante", pero reveló las críticas que le hizo tras ver su debut en el ciclo de El Nueve.

07 de mayo 2020, 20:43hs
Los palitos de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: Se hace la erudita; se olvida de que está a la tarde
Los palitos de Iliana Calabró a Marina por su conducción de Confrontados: Se hace la erudita; se olvida de que está a la tarde
Seguinos en Google

La relación de Marina e Iliana Calabró no estuvo ajena a tensiones por el rol de periodista de la menor de las hijas de Juan Carlos Calabró y la carrera actoral de la mayor, quien en una entrevista confesó las filosas observaciones que le hizo tras debutar en la conducción de Confrontados.

“Mi hermana es brillante y yo la admiro. Está súper bien. La única crítica que le hice desde que empezó fue que no se olvide de que esta a la tarde porque no sé qué palabra usó. Está muy preparada ella y tiene un vocabulario fabuloso. Le dije ´esa palabra la señora no la entiende. No me acuerdo qué término usó”, aseguró en Mitre Live (Radio Mitre).

"Quiero que esté todo bien y que no le juegue en contra su preparación. Se hace la erudita, pero está bueno tener ese lenguaje y no nivelar para abajo, sino para arriba".

“Le dije que está bueno su vocabulario, pero que lo haga más familiar. Si vos estás viendo un programa político uno está preparado para oír esa palabra, pero si estás hablando de las botineras o que la vecina se queja del dengue de Maradona... Uno no está en esa sintonía de las cuatro y media de la tarde, pero le sobra para estar al frente de un programa”, aseveró.

"Cuando tenés que hacer un chivo y tenés que mostrarlo, no podés no hacerte las manos. Aunque sea pintate a último momento. La gente ve que no te pintaste las uñas".

“Yo me lo anoté para decírselo. Quiero que esté todo bien y que no le juegue en contra su preparación. Se hace la erudita, pero está bueno tener ese lenguaje y no nivelar para abajo, sino para arriba. Otra cosa que no le ayuda es la cuarentena”, siguió la humorista, que además fue al detalle en sus “palitos”.

“Cuando tenés que hacer un chivo y tenés que mostrarlo, no podés no hacerte las manos. Aunque sea pintate a último momento. En lugar del producto, la gente ve que no te pintaste las uñas”, finalizó Iliana Calabró.

¿Qué dirá Marina Calabró?

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit