ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Oscar Mediavilla sobre la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: "No la vamos a extrañar"

El jurado volvió al ciclo tras su accidente y sorprendió al dedicarle una filosísima frase a la actriz tras su eliminación.

01 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picatísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva eliminación de Esmeralda Mitre de Cantando 2020 se dio justo en un día en el que Oscar Mediavilla guardaba reposo tras el accidente que sufrió unos días antes. Tras regresar al programa, el jurado aprovechó para lanzarle un tremendo palito a la actriz.

“Estoy más confundido que nunca. Sé que ayer se fue Esmeralda”, arrancó diciendo, picante. “Te lo perdiste. Se fue con el falsete”, señaló Ángel de Brito a pura ironía.

“Me perdí algo épico. Buenísimo”, siguió el productor musical para rematar con todo contra Esmeralda. “No la vamos a extrañar, igualmente”, lanzó, provocando risas por la chicana que le dedicó a la actriz, con la que había protagonizado filosos cruces.

¿Saldrá a responderle? Oscar Mediavilla y una picantísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit