ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Oscar Mediavilla sobre la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: "No la vamos a extrañar"

El jurado volvió al ciclo tras su accidente y sorprendió al dedicarle una filosísima frase a la actriz tras su eliminación.

01 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picatísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva eliminación de Esmeralda Mitre de Cantando 2020 se dio justo en un día en el que Oscar Mediavilla guardaba reposo tras el accidente que sufrió unos días antes. Tras regresar al programa, el jurado aprovechó para lanzarle un tremendo palito a la actriz.

“Estoy más confundido que nunca. Sé que ayer se fue Esmeralda”, arrancó diciendo, picante. “Te lo perdiste. Se fue con el falsete”, señaló Ángel de Brito a pura ironía.

“Me perdí algo épico. Buenísimo”, siguió el productor musical para rematar con todo contra Esmeralda. “No la vamos a extrañar, igualmente”, lanzó, provocando risas por la chicana que le dedicó a la actriz, con la que había protagonizado filosos cruces.

¿Saldrá a responderle? Oscar Mediavilla y una picantísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit