ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Oscar Mediavilla sobre la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: "No la vamos a extrañar"

El jurado volvió al ciclo tras su accidente y sorprendió al dedicarle una filosísima frase a la actriz tras su eliminación.

01 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picatísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

La sorpresiva eliminación de Esmeralda Mitre de Cantando 2020 se dio justo en un día en el que Oscar Mediavilla guardaba reposo tras el accidente que sufrió unos días antes. Tras regresar al programa, el jurado aprovechó para lanzarle un tremendo palito a la actriz.

“Estoy más confundido que nunca. Sé que ayer se fue Esmeralda”, arrancó diciendo, picante. “Te lo perdiste. Se fue con el falsete”, señaló Ángel de Brito a pura ironía.

“Me perdí algo épico. Buenísimo”, siguió el productor musical para rematar con todo contra Esmeralda. “No la vamos a extrañar, igualmente”, lanzó, provocando risas por la chicana que le dedicó a la actriz, con la que había protagonizado filosos cruces.

¿Saldrá a responderle? Oscar Mediavilla y una picantísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit