ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Oscar Mediavilla sobre la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: "No la vamos a extrañar"

El jurado volvió al ciclo tras su accidente y sorprendió al dedicarle una filosísima frase a la actriz tras su eliminación.

01 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picatísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

La sorpresiva eliminación de Esmeralda Mitre de Cantando 2020 se dio justo en un día en el que Oscar Mediavilla guardaba reposo tras el accidente que sufrió unos días antes. Tras regresar al programa, el jurado aprovechó para lanzarle un tremendo palito a la actriz.

“Estoy más confundido que nunca. Sé que ayer se fue Esmeralda”, arrancó diciendo, picante. “Te lo perdiste. Se fue con el falsete”, señaló Ángel de Brito a pura ironía.

“Me perdí algo épico. Buenísimo”, siguió el productor musical para rematar con todo contra Esmeralda. “No la vamos a extrañar, igualmente”, lanzó, provocando risas por la chicana que le dedicó a la actriz, con la que había protagonizado filosos cruces.

¿Saldrá a responderle? Oscar Mediavilla y una picantísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit