ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Oscar Mediavilla sobre la salida de Esmeralda Mitre del Cantando: "No la vamos a extrañar"

El jurado volvió al ciclo tras su accidente y sorprendió al dedicarle una filosísima frase a la actriz tras su eliminación.

01 de octubre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y una picatísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020

La sorpresiva eliminación de Esmeralda Mitre de Cantando 2020 se dio justo en un día en el que Oscar Mediavilla guardaba reposo tras el accidente que sufrió unos días antes. Tras regresar al programa, el jurado aprovechó para lanzarle un tremendo palito a la actriz.

“Estoy más confundido que nunca. Sé que ayer se fue Esmeralda”, arrancó diciendo, picante. “Te lo perdiste. Se fue con el falsete”, señaló Ángel de Brito a pura ironía.

“Me perdí algo épico. Buenísimo”, siguió el productor musical para rematar con todo contra Esmeralda. “No la vamos a extrañar, igualmente”, lanzó, provocando risas por la chicana que le dedicó a la actriz, con la que había protagonizado filosos cruces.

¿Saldrá a responderle? Oscar Mediavilla y una picantísima frase para Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit