ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega y Evangelina Salazar, bodas de oro en el Vaticano: renovaron sus votos matrimoniales ante el papa Francisco

El cantante y su esposa, padre de seis hijos, viajaron a Roma para celebrar sus 50 años de casados. ¡Fotos!

02 de marzo 2017, 11:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son unos de los matrimonios más duraderos del ambiente artístico. Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus bodas de oro con un merecido viaje a Roma. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, la pareja visitó el Vaticano y renovó sus votos ante el papa Francisco.

"Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros".

“Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, contó el cantante en una entrevista con Luis Novaresio por radio La Red.

“Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía”, agregó Palito sobre su encuentro con el Sumo Pontífice. Ortega y Evangelina se casaron el 2 de marzo de 1967 en la Abadía de San Benito de Buenos Aires. La boda fue todo un evento mediático ya que se transmitió en vivo por el viejo Canal 13 con la conducción de los recordados Nicolás Pipo Mancera y Antonio Carrizo.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Papa FranciscoPalito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit