ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega y Evangelina Salazar, bodas de oro en el Vaticano: renovaron sus votos matrimoniales ante el papa Francisco

El cantante y su esposa, padre de seis hijos, viajaron a Roma para celebrar sus 50 años de casados. ¡Fotos!

02 de marzo 2017, 11:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son unos de los matrimonios más duraderos del ambiente artístico. Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus bodas de oro con un merecido viaje a Roma. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, la pareja visitó el Vaticano y renovó sus votos ante el papa Francisco.

"Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros".

“Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, contó el cantante en una entrevista con Luis Novaresio por radio La Red.

“Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía”, agregó Palito sobre su encuentro con el Sumo Pontífice. Ortega y Evangelina se casaron el 2 de marzo de 1967 en la Abadía de San Benito de Buenos Aires. La boda fue todo un evento mediático ya que se transmitió en vivo por el viejo Canal 13 con la conducción de los recordados Nicolás Pipo Mancera y Antonio Carrizo.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Papa FranciscoPalito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja
  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit