ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega y Evangelina Salazar, bodas de oro en el Vaticano: renovaron sus votos matrimoniales ante el papa Francisco

El cantante y su esposa, padre de seis hijos, viajaron a Roma para celebrar sus 50 años de casados. ¡Fotos!

02 de marzo 2017, 11:57hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son unos de los matrimonios más duraderos del ambiente artístico. Palito Ortega y Evangelina Salazar celebraron sus bodas de oro con un merecido viaje a Roma. Padres de Martín, Julieta, Sebastián, Luis, Emanuel y Rosario, la pareja visitó el Vaticano y renovó sus votos ante el papa Francisco.

"Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros".

“Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, contó el cantante en una entrevista con Luis Novaresio por radio La Red.

“Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía”, agregó Palito sobre su encuentro con el Sumo Pontífice. Ortega y Evangelina se casaron el 2 de marzo de 1967 en la Abadía de San Benito de Buenos Aires. La boda fue todo un evento mediático ya que se transmitió en vivo por el viejo Canal 13 con la conducción de los recordados Nicolás Pipo Mancera y Antonio Carrizo.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Papa FranciscoPalito OrtegaEvangelina Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit