ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Palito Ortega en el inicio de su tour de despedida: familia, amigos y mucho amor con Evangelina Salazar

El legendario cantante copó el Luna Park a puro ritmo con sus clásicos y la compañía de sus seres queridos.

12 de diciembre 2021, 21:31hs
El cantante comenzó su despedida de los escenarios junto a toda su familia
El cantante comenzó su despedida de los escenarios junto a toda su familia
Seguinos en Google

Este sábado, Palito Ortega (80) dio inicio en el Luna Park su tour despedida, rodeado de sus seres queridos y con su legendario talento al servicio de su público con un cancionero con el que recorrió éxitos propios y de conocidos ídolos populares.

El cantante tucumano homenajeó comenzó su recital con sus clásicos Un muchacho como yo, Bienvenido amor, Viva la vida, Corazón contento y La felicidad; y baladas como Sabor a nada y Lo mismo que a usted, con la presencia estelar de su musa, Evangelina Salazar.

Además, el artista homenajeó a artistas del calibre de Libertad Lamarque, Estela Raval, Tita Merello, Aníbal Troilo, el Polaco Goyeneche, María Elena Walsh, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Lolita Torres, Sergio Denis, Leonardo Favio, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, y muchos otros grandes.

PALITO ORTEGA TOCÓ FRENTE A UN ESTADIO LUNA PARK DE LLENO DE FANS Y SERES QUERIDOS

En la entrada del estadio, la cámara de Ciudad pudo ver a Emanuel Ortega con su novia Julieta Prandi, Rosario Ortega, Luis Ortega con Mia Flores Piran y el hijo de ambos Ramsés, además de Ginette Reynal madre de la joven.

También estuvieron presentes los nietos de Palito y Evangelina: India y Bautista, hijos de Emmanuel; Paloma y Dante, hijos de Sebastián Ortega; y Benito Noble, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble.

También fueron de la partida Rosario Ortega, Luciana Salazar y su hija Matilda, que bailó al ritmo de Palito Ortega, Ana Rosenfeld, Oscar Martínez y su esposa Marina Borensztein, y Juan Alberto Mateyko, infaltable en la fiesta de su amigo.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Palito Ortegaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit