ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Palito Ortega en el inicio de su tour de despedida: familia, amigos y mucho amor con Evangelina Salazar

El legendario cantante copó el Luna Park a puro ritmo con sus clásicos y la compañía de sus seres queridos.

12 de diciembre 2021, 21:31hs
El cantante comenzó su despedida de los escenarios junto a toda su familia
El cantante comenzó su despedida de los escenarios junto a toda su familia
Seguinos en Google

Este sábado, Palito Ortega (80) dio inicio en el Luna Park su tour despedida, rodeado de sus seres queridos y con su legendario talento al servicio de su público con un cancionero con el que recorrió éxitos propios y de conocidos ídolos populares.

El cantante tucumano homenajeó comenzó su recital con sus clásicos Un muchacho como yo, Bienvenido amor, Viva la vida, Corazón contento y La felicidad; y baladas como Sabor a nada y Lo mismo que a usted, con la presencia estelar de su musa, Evangelina Salazar.

Además, el artista homenajeó a artistas del calibre de Libertad Lamarque, Estela Raval, Tita Merello, Aníbal Troilo, el Polaco Goyeneche, María Elena Walsh, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Lolita Torres, Sergio Denis, Leonardo Favio, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, y muchos otros grandes.

PALITO ORTEGA TOCÓ FRENTE A UN ESTADIO LUNA PARK DE LLENO DE FANS Y SERES QUERIDOS

En la entrada del estadio, la cámara de Ciudad pudo ver a Emanuel Ortega con su novia Julieta Prandi, Rosario Ortega, Luis Ortega con Mia Flores Piran y el hijo de ambos Ramsés, además de Ginette Reynal madre de la joven.

También estuvieron presentes los nietos de Palito y Evangelina: India y Bautista, hijos de Emmanuel; Paloma y Dante, hijos de Sebastián Ortega; y Benito Noble, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble.

También fueron de la partida Rosario Ortega, Luciana Salazar y su hija Matilda, que bailó al ritmo de Palito Ortega, Ana Rosenfeld, Oscar Martínez y su esposa Marina Borensztein, y Juan Alberto Mateyko, infaltable en la fiesta de su amigo.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Palito Ortegaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit