ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Palito Ortega en el inicio de su tour de despedida: familia, amigos y mucho amor con Evangelina Salazar

El legendario cantante copó el Luna Park a puro ritmo con sus clásicos y la compañía de sus seres queridos.

12 de diciembre 2021, 21:31hs
El cantante comenzó su despedida de los escenarios junto a toda su familia
El cantante comenzó su despedida de los escenarios junto a toda su familia
Seguinos en Google

Este sábado, Palito Ortega (80) dio inicio en el Luna Park su tour despedida, rodeado de sus seres queridos y con su legendario talento al servicio de su público con un cancionero con el que recorrió éxitos propios y de conocidos ídolos populares.

El cantante tucumano homenajeó comenzó su recital con sus clásicos Un muchacho como yo, Bienvenido amor, Viva la vida, Corazón contento y La felicidad; y baladas como Sabor a nada y Lo mismo que a usted, con la presencia estelar de su musa, Evangelina Salazar.

Además, el artista homenajeó a artistas del calibre de Libertad Lamarque, Estela Raval, Tita Merello, Aníbal Troilo, el Polaco Goyeneche, María Elena Walsh, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, Lolita Torres, Sergio Denis, Leonardo Favio, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, y muchos otros grandes.

PALITO ORTEGA TOCÓ FRENTE A UN ESTADIO LUNA PARK DE LLENO DE FANS Y SERES QUERIDOS

En la entrada del estadio, la cámara de Ciudad pudo ver a Emanuel Ortega con su novia Julieta Prandi, Rosario Ortega, Luis Ortega con Mia Flores Piran y el hijo de ambos Ramsés, además de Ginette Reynal madre de la joven.

También estuvieron presentes los nietos de Palito y Evangelina: India y Bautista, hijos de Emmanuel; Paloma y Dante, hijos de Sebastián Ortega; y Benito Noble, hijo de Julieta Ortega e Iván Noble.

También fueron de la partida Rosario Ortega, Luciana Salazar y su hija Matilda, que bailó al ritmo de Palito Ortega, Ana Rosenfeld, Oscar Martínez y su esposa Marina Borensztein, y Juan Alberto Mateyko, infaltable en la fiesta de su amigo.

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Palito Ortegaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit