Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández tras recordar su pelea con Flor Vigna: "El pasado la condena"

La panelista de LAM aprovechó la presencia de la actriz para lanzar un punzante comentario sobre la novia de Cabré

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en LAM, tras recordar la pelea con Flor Vigna

En diciembre de 2018, los caminos de Flor Vigna y Nicolás Cabré se separaron tras concluir las grabaciones de Mi hermano es un clon, novela que los unió laboralmente, pero distanció personalmente

La joven actriz se vio inmersa en un escándalo de celos con Laurita Fernández, luego de publicar una escena romántica con el actor en Instagram, lo que sacó a la luz una interna entre ellas que no se terminó de blanquear en los medios. 

De visita en Los Ángeles de la Mañana, a Vigna le consultaron por su distanciamiento con Cabré y el resultado fue el lapidario palito de Lourdes Sánchez a Laurita. 

"La comunicación es la clave, yo con él hablé. El problema se ha hablado, pero yo necesitaba del apoyo equipo, del elenco... Fue una cosa personal", dijo Flor, sin entrar en detalle y dando vuelta la página.  

"¿Nunca vamos a saber qué pasó?”, le preguntó Ángel de Brito, al tiempo que la exchica Combate aseguró: "El tiempo te lo va a demostrar".

Siguiendo el ida y vuelta, Mariana Brey acotó: "Laurita es muy fantaseosa". Y la mujer del Chato Prada remató, punzante, el tema: "El pasado te condena Laurita".