ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández tras recordar su pelea con Flor Vigna: "El pasado la condena"

La panelista de LAM aprovechó la presencia de la actriz para lanzar un punzante comentario sobre la novia de Cabré.

14 de febrero 2019, 09:38hs
Video Placeholder
El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en LAM, tras recordar la pelea con Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre de 2018, los caminos de Flor Vigna y Nicolás Cabré se separaron tras concluir las grabaciones de Mi hermano es un clon, novela que los unió laboralmente, pero distanció personalmente. 

La joven actriz se vio inmersa en un escándalo de celos con Laurita Fernández, luego de publicar una escena romántica con el actor en Instagram, lo que sacó a la luz una interna entre ellas que no se terminó de blanquear en los medios. 

De visita en Los Ángeles de la Mañana, a Vigna le consultaron por su distanciamiento con Cabré y el resultado fue el lapidario palito de Lourdes Sánchez a Laurita. 

"La comunicación es la clave, yo con él hablé. El problema se ha hablado, pero yo necesitaba del apoyo equipo, del elenco... Fue una cosa personal", dijo Flor, sin entrar en detalle y dando vuelta la página.  

"¿Nunca vamos a saber qué pasó?”, le preguntó Ángel de Brito, al tiempo que la exchica Combate aseguró: "El tiempo te lo va a demostrar".

Siguiendo el ida y vuelta, Mariana Brey acotó: "Laurita es muy fantaseosa". Y la mujer del Chato Prada remató, punzante, el tema: "El pasado te condena Laurita". 

Leé también

vignalauritacabre

Flor Vigna tras el escándalo con Laurita y Cabré: "Me hicieron quilombo, sobreviví y hasta me hice más fuerte"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita FernándezFlor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit