ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Loly Antoniale? Jorge Rial habló de los beneficios de volver a dormir solo en la cama

El conductor confesó en Intrusos cómo pasó la noche del lunes, cuando miró la divertida participación de Marcela Tauro en Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) está más que confirmada. Especialmente por ellos mismos, con sus declaraciones a la prensa y las manifestaciones públicas. A horas de que la cordobesa aparezca en la portada de la revista Gente afirmando que "no puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", el conductor manifestó los beneficios de su flamante soltería.

"Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien además. Ocupando ya la mitad de la cama. (...) Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento".

En medio de sus elogiosos comentarios a su colega Marcela Tauro por su participación en Bailando 2015, el conductor reveló cómo vio la participación de la panelista desde la comodidad de su habitación. "Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien, además. Ocupando ya la mitad de la cama", disparó Rial muy jocoso.

Con ese mismo tono irónico, Jorge Rial pareció confirmar que, por el momento, no extraña el calor de Loly Antoniale por las noches: "Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento. ¿Por qué? Porque yo quería ver a la Tauro".

Claro que, en el amor, nada es definitivo...

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit