ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Loly Antoniale? Jorge Rial habló de los beneficios de volver a dormir solo en la cama

El conductor confesó en Intrusos cómo pasó la noche del lunes, cuando miró la divertida participación de Marcela Tauro en Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

La separación entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) está más que confirmada. Especialmente por ellos mismos, con sus declaraciones a la prensa y las manifestaciones públicas. A horas de que la cordobesa aparezca en la portada de la revista Gente afirmando que "no puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", el conductor manifestó los beneficios de su flamante soltería.

"Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien además. Ocupando ya la mitad de la cama. (...) Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento".

En medio de sus elogiosos comentarios a su colega Marcela Tauro por su participación en Bailando 2015, el conductor reveló cómo vio la participación de la panelista desde la comodidad de su habitación. "Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien, además. Ocupando ya la mitad de la cama", disparó Rial muy jocoso.

Con ese mismo tono irónico, Jorge Rial pareció confirmar que, por el momento, no extraña el calor de Loly Antoniale por las noches: "Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento. ¿Por qué? Porque yo quería ver a la Tauro".

Claro que, en el amor, nada es definitivo...

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit