ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Loly Antoniale? Jorge Rial habló de los beneficios de volver a dormir solo en la cama

El conductor confesó en Intrusos cómo pasó la noche del lunes, cuando miró la divertida participación de Marcela Tauro en Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) está más que confirmada. Especialmente por ellos mismos, con sus declaraciones a la prensa y las manifestaciones públicas. A horas de que la cordobesa aparezca en la portada de la revista Gente afirmando que "no puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", el conductor manifestó los beneficios de su flamante soltería.

"Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien además. Ocupando ya la mitad de la cama. (...) Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento".

En medio de sus elogiosos comentarios a su colega Marcela Tauro por su participación en Bailando 2015, el conductor reveló cómo vio la participación de la panelista desde la comodidad de su habitación. "Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien, además. Ocupando ya la mitad de la cama", disparó Rial muy jocoso.

Con ese mismo tono irónico, Jorge Rial pareció confirmar que, por el momento, no extraña el calor de Loly Antoniale por las noches: "Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento. ¿Por qué? Porque yo quería ver a la Tauro".

Claro que, en el amor, nada es definitivo...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit