¿Palito para Loly Antoniale? Jorge Rial habló de los beneficios de volver a dormir solo en la cama

El conductor confesó en Intrusos cómo pasó la noche del lunes, cuando miró la divertida participación de Marcela Tauro en Bailando 2015

Jorge Rial habló de los beneficios de dormir sólo en la cama

La separación entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) está más que confirmada. Especialmente por ellos mismos, con sus declaraciones a la prensa y las manifestaciones públicas. A horas de que la cordobesa aparezca en la portada de la revista Gente afirmando que "no puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", el conductor manifestó los beneficios de su flamante soltería.

"Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien además. Ocupando ya la mitad de la cama. (...) Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento".

En medio de sus elogiosos comentarios a su colega Marcela Tauro por su participación en Bailando 2015, el conductor reveló cómo vio la participación de la panelista desde la comodidad de su habitación. "Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien, además. Ocupando ya la mitad de la cama", disparó Rial muy jocoso.

Con ese mismo tono irónico, Jorge Rial pareció confirmar que, por el momento, no extraña el calor de Loly Antoniale por las noches: "Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento. ¿Por qué? Porque yo quería ver a la Tauro".

Claro que, en el amor, nada es definitivo...