ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Loly Antoniale? Jorge Rial habló de los beneficios de volver a dormir solo en la cama

El conductor confesó en Intrusos cómo pasó la noche del lunes, cuando miró la divertida participación de Marcela Tauro en Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación entre Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) está más que confirmada. Especialmente por ellos mismos, con sus declaraciones a la prensa y las manifestaciones públicas. A horas de que la cordobesa aparezca en la portada de la revista Gente afirmando que "no puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", el conductor manifestó los beneficios de su flamante soltería.

"Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien además. Ocupando ya la mitad de la cama. (...) Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento".

En medio de sus elogiosos comentarios a su colega Marcela Tauro por su participación en Bailando 2015, el conductor reveló cómo vio la participación de la panelista desde la comodidad de su habitación. "Yo estaba en la cama, tapado, como todo hombre soltero. Y bien, además. Ocupando ya la mitad de la cama", disparó Rial muy jocoso.

Con ese mismo tono irónico, Jorge Rial pareció confirmar que, por el momento, no extraña el calor de Loly Antoniale por las noches: "Además, ¡descubrí eso! Lo mullido que es el centro (del colchón). Cuando uno está en pareja, cada uno duerme en cada lado. Estaba alto, ahí (en el medio de la cama) tomando un destornillador, y había probado un séptimo regimiento. ¿Por qué? Porque yo quería ver a la Tauro".

Claro que, en el amor, nada es definitivo...

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit