ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de De Brito a Lourdes Sánchez al verla en el recitar de Luis Miguel: "Me dijo que estaba en reposo"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana mandó al frente a su panelista... ¿y la descubrió en una mentira?

02 de marzo 2019, 11:40hs
El palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por Twitter (Fotos: Instagram)
El palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por Twitter (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la emoción por la visita de Luis Miguel a la Argentina, varias figuras dijeron presente al show que el artista brindó este viernes en el Campo Argentino de Polo (y que también dará este 2 de marzo) ante una multitud de fans.

Fue entonces que las notas sobre las celebrities en el espectáculos comenzaron a colmar los portales. Y en uno de ellos se vio a Lourdes Sánchez posando junto a Cinthia Fernández, su compañera en Los Ángeles de la Mañana, en el lugar: "Pampita y Lourdes Sánchez deliraron con Luis Miguel", fue el tweet que publicó la periodista Laura Ubfal.

Sin pasar por alto la información, Ángel de Brito respondió... ¿y mandó al frente a su panelista con una mentira?: "Me dijo @lourdesanchezok que estaba en reposo. Se ve que ya le dieron el alta. La esperamos el lunes en @LosAngeles_ok", twitteó, con ironía.

¡Qué momento!

El palito de De Brito a Lourdes Sánchez al verla en el recitar de Luis Miguel: "Me dijo que estaba en reposo"
El palito de De Brito a Lourdes Sánchez al verla en el recitar de Luis Miguel: "Me dijo que estaba en reposo"

Me dijo @lourdesanchezok que estaba en reposo.
Se ve que ya le dieron el alta.
La esperamos el lunes en @LosAngeles_ok https://t.co/VL3U4JuYJN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 2, 2019

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit