ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pampita, tras la noticia del embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él"

La jurado de ShowMatch se refirió en Este es el Show a que su expareja está por convertirse nuevamente en padre.

05 de julio 2017, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña y la China Suárez se convertirán en padres el próximo año, la palabra de Pampita se convirtió en una de las más esperadas. Sin embargo, lejos de su escandalosa separación del actor, la jurado de ShowMatch prefirió obviar la noticia que tiene feliz a su ex.

"Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo".

“Esas cosas yo no las pregunto, no las hablo con él porque estoy separada desde hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría algo de su vida personal. Me parecería muy desubicado, no me corresponde”, aseguró Pampita para la cámara de Este es el Show. “Nunca van a recibir ningún comentario”, enfatizó, su decisión de no referirse al tema.

“Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo, por sobre todas las cosas, la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo”, siguió Pampita, ante la insistencia. “Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él”, agregó.

Lejos de la mediática separación que tuvo del padre de sus hijos, Carolina se mostró segura en su posición: “A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento y nunca me referí a él en un tema personal”, finalizó Pampita.  

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit