ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pampita, tras la noticia del embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él"

La jurado de ShowMatch se refirió en Este es el Show a que su expareja está por convertirse nuevamente en padre.

05 de julio 2017, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña y la China Suárez se convertirán en padres el próximo año, la palabra de Pampita se convirtió en una de las más esperadas. Sin embargo, lejos de su escandalosa separación del actor, la jurado de ShowMatch prefirió obviar la noticia que tiene feliz a su ex.

"Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo".

“Esas cosas yo no las pregunto, no las hablo con él porque estoy separada desde hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría algo de su vida personal. Me parecería muy desubicado, no me corresponde”, aseguró Pampita para la cámara de Este es el Show. “Nunca van a recibir ningún comentario”, enfatizó, su decisión de no referirse al tema.

“Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo, por sobre todas las cosas, la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo”, siguió Pampita, ante la insistencia. “Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él”, agregó.

Lejos de la mediática separación que tuvo del padre de sus hijos, Carolina se mostró segura en su posición: “A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento y nunca me referí a él en un tema personal”, finalizó Pampita.  

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit