ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pampita, tras la noticia del embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él"

La jurado de ShowMatch se refirió en Este es el Show a que su expareja está por convertirse nuevamente en padre.

05 de julio 2017, 18:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña y la China Suárez se convertirán en padres el próximo año, la palabra de Pampita se convirtió en una de las más esperadas. Sin embargo, lejos de su escandalosa separación del actor, la jurado de ShowMatch prefirió obviar la noticia que tiene feliz a su ex.

"Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo".

“Esas cosas yo no las pregunto, no las hablo con él porque estoy separada desde hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría algo de su vida personal. Me parecería muy desubicado, no me corresponde”, aseguró Pampita para la cámara de Este es el Show. “Nunca van a recibir ningún comentario”, enfatizó, su decisión de no referirse al tema.

“Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo, por sobre todas las cosas, la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo”, siguió Pampita, ante la insistencia. “Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él”, agregó.

Lejos de la mediática separación que tuvo del padre de sus hijos, Carolina se mostró segura en su posición: “A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento y nunca me referí a él en un tema personal”, finalizó Pampita.  

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti
Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas
  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit