ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte rompió el silencio sobre la denuncia que Indiana Cubero le habría iniciado a Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero se refirió a la grave versión que circula sobre una supuesta acusación de violencia familiar.

26 de junio 2023, 15:35hs
Video Placeholder
Indiana Cubero habría denunciado a Nicole Neumann: la palabra de Mica Viciconte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una supuesta y muy delicada denuncia de Indiana Cubero contra su madre, Nicole Neumann, por violencia familiar puso una vez a la modelo en el ojo de la tormenta. En medio de supuestas acusaciones por violencia física, psicológica y verbal, Mica Viciconte habló de la versión.

“Nosotros estamos enfocado en lo nuestro y no en lo que hacen los demás”, empezó diciendo en una nota con Intrusos. “Estamos bien como familia, criando a un chiquitito divino”, dijo.

“Está todo judicializado y por cuidar a algunas personas yo prefiero no hablar. A veces el tiempo acomoda las cosas y no es necesario hablar y explicar. Las cosas de familia se tienen que hablar muy adentro, las más delicadas”, señaló, cauta.

"Yo no soy su mamá, ni lo quiero ocupar. Yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho. Son parte de mi familia".

INDIANA CUBERO HABRÍA DENUNCIADO A NICOLE NEUMANN: LA PALABRA DE MICA VICICONTE

Pero cuando Gonzalo Vázquez, cronista del ciclo de Florencia de la Ve, indagó sobre la denuncia que habría iniciado la menor, Micaela no se quiso meter. “No tengo idea. No voy a hablar absolutamente de nada”, expresó.

“Fabi se encarga absolutamente de todo con eso con los abogados y en la Justicia, que es el lugar donde tienen que resolverse los temas. Jamás opinaría nada de eso y menos sin son cosas delicadas, no me interesa entrar en esa”, remarcó.

“Mi rol con Fabián es el de pareja. Es un rol de contención y amor. Es el rol que siempre ocupé. Yo no soy su mamá, ni lo quiero ocupar. Yo tengo mi hijo, pero también tengo mucho amor y las quiero mucho. Son parte de mi familia y todas las cosas se tratan con amor”, afirmó.

Llamá al 102. La línea de las chicas y los chicos.

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Mica ViciconteIndiana CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit