ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal, tras anunciar que se curó del cáncer: "Todavía estoy en shock y muy emocionado"

El actor salió al aire en Polémica en el bar y volcó sus sentimientos luego de revelar en las redes que su tratamiento fue exitoso.

16 de julio 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Federico Bal habló en Polémica en el bar tras contar en las redes que se curó del cáncer: "Estoy muy emocionado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos minutos de compartir en las redes la feliz noticia sobre su salud y confirmar que se curó del cáncer, Fede Bal habló de este gran momento con los integrantes de Polémica en el bar, quienes festejaron junto al actor.

Emocionado por la publicación del hijo de Carmen Barbieri, Mariano Iúdica no dudó en llamar al protagonista de esta historia y sacarlo en vivo para dar su testimonio. Y el joven respondió todas las preguntas con mucho gusto.

"Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer".

“No hay mucho más que decir que esa publicación en la que también estoy abrazando a mi vieja. Y cuidemos la salud que es lo más importante que tenemos”, comenzó diciendo Federico en el programa de América.

“Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer. A mí me pasó que me curé y se fue el problema rápido sin tener que operarme. Cuando terminé la reunión con los doctores, fui a la casa de mi mamá a abrazarla porque merece saberlo. Los viejos sufren más que uno”, agregó.

Por último, el entrevistado destacó el apoyo que sintió de muchas personas en todo este proceso: “El amor te salva de esta mier… y de esta pu… enfermedad. Tener una mina al lado como Sofía (Aldrey, su pareja) es lo mejor que te da la vida, y tener unos amigos que te mandan cosas para hacerte reír y gente que está pendiente de vos”.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit