ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal, tras anunciar que se curó del cáncer: "Todavía estoy en shock y muy emocionado"

El actor salió al aire en Polémica en el bar y volcó sus sentimientos luego de revelar en las redes que su tratamiento fue exitoso.

16 de julio 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Federico Bal habló en Polémica en el bar tras contar en las redes que se curó del cáncer: "Estoy muy emocionado"
Seguinos en Google

A pocos minutos de compartir en las redes la feliz noticia sobre su salud y confirmar que se curó del cáncer, Fede Bal habló de este gran momento con los integrantes de Polémica en el bar, quienes festejaron junto al actor.

Emocionado por la publicación del hijo de Carmen Barbieri, Mariano Iúdica no dudó en llamar al protagonista de esta historia y sacarlo en vivo para dar su testimonio. Y el joven respondió todas las preguntas con mucho gusto.

"Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer".

“No hay mucho más que decir que esa publicación en la que también estoy abrazando a mi vieja. Y cuidemos la salud que es lo más importante que tenemos”, comenzó diciendo Federico en el programa de América.

“Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer. A mí me pasó que me curé y se fue el problema rápido sin tener que operarme. Cuando terminé la reunión con los doctores, fui a la casa de mi mamá a abrazarla porque merece saberlo. Los viejos sufren más que uno”, agregó.

Por último, el entrevistado destacó el apoyo que sintió de muchas personas en todo este proceso: “El amor te salva de esta mier… y de esta pu… enfermedad. Tener una mina al lado como Sofía (Aldrey, su pareja) es lo mejor que te da la vida, y tener unos amigos que te mandan cosas para hacerte reír y gente que está pendiente de vos”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit