Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Fede Bal, tras anunciar que se curó del cáncer: "Todavía estoy en shock y muy emocionado"

El actor salió al aire en Polémica en el bar y volcó sus sentimientos luego de revelar en las redes que su tratamiento fue exitoso. 

Federico Bal habló en Polémica en el bar tras contar en las redes que se curó del cáncer: "Estoy muy emocionado"

A pocos minutos de compartir en las redes la feliz noticia sobre su salud y confirmar que se curó del cáncer, Fede Bal habló de este gran momento con los integrantes de Polémica en el bar, quienes festejaron junto al actor.

Emocionado por la publicación del hijo de Carmen Barbieri, Mariano Iúdica no dudó en llamar al protagonista de esta historia y sacarlo en vivo para dar su testimonio. Y el joven respondió todas las preguntas con mucho gusto.

"Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer".

“No hay mucho más que decir que esa publicación en la que también estoy abrazando a mi vieja. Y cuidemos la salud que es lo más importante que tenemos”, comenzó diciendo Federico en el programa de América.

“Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer. A mí me pasó que me curé y se fue el problema rápido sin tener que operarme. Cuando terminé la reunión con los doctores, fui a la casa de mi mamá a abrazarla porque merece saberlo. Los viejos sufren más que uno”, agregó.

Por último, el entrevistado destacó el apoyo que sintió de muchas personas en todo este proceso: “El amor te salva de esta mier… y de esta pu… enfermedad. Tener una mina al lado como Sofía (Aldrey, su pareja) es lo mejor que te da la vida, y tener unos amigos que te mandan cosas para hacerte reír y gente que está pendiente de vos”.