ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal, tras anunciar que se curó del cáncer: "Todavía estoy en shock y muy emocionado"

El actor salió al aire en Polémica en el bar y volcó sus sentimientos luego de revelar en las redes que su tratamiento fue exitoso.

16 de julio 2020, 21:42hs
Video Placeholder
Federico Bal habló en Polémica en el bar tras contar en las redes que se curó del cáncer: "Estoy muy emocionado"
Seguinos en Google

A pocos minutos de compartir en las redes la feliz noticia sobre su salud y confirmar que se curó del cáncer, Fede Bal habló de este gran momento con los integrantes de Polémica en el bar, quienes festejaron junto al actor.

Emocionado por la publicación del hijo de Carmen Barbieri, Mariano Iúdica no dudó en llamar al protagonista de esta historia y sacarlo en vivo para dar su testimonio. Y el joven respondió todas las preguntas con mucho gusto.

"Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer".

“No hay mucho más que decir que esa publicación en la que también estoy abrazando a mi vieja. Y cuidemos la salud que es lo más importante que tenemos”, comenzó diciendo Federico en el programa de América.

“Todavía estoy en shock y es todo muy nuevo. La verdad es que estoy muy emocionado. Estoy casi igual que cuando me dijeron que tenía cáncer. A mí me pasó que me curé y se fue el problema rápido sin tener que operarme. Cuando terminé la reunión con los doctores, fui a la casa de mi mamá a abrazarla porque merece saberlo. Los viejos sufren más que uno”, agregó.

Por último, el entrevistado destacó el apoyo que sintió de muchas personas en todo este proceso: “El amor te salva de esta mier… y de esta pu… enfermedad. Tener una mina al lado como Sofía (Aldrey, su pareja) es lo mejor que te da la vida, y tener unos amigos que te mandan cosas para hacerte reír y gente que está pendiente de vos”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit