ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Dana, la subcampeona de El gran premio de la cocina: "No quise hacer un escándalo ahí, preferí irme elegantemente"

En una charla con Intrusos la joven contó porqué se marchó enojada al resultar segunda en la competencia de cocina.

14 de septiembre 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Dana, tras perder en El gran premio de la cocina y marcharse de la final, habló en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desenlace de la octava temporada de El gran premio de la cocina terminó con una enorme polémica cuando Dana Martucci, una de las concursantes, abandonó el estudio al ser anunciado como ganador su compañero Matías Mitolo.

“Me fui enojada, triste. Fue una mezcla de sentimientos. Pero preferí irme antes que ponerme a llorar o hacer un escándalo ahí en el medio del vivo”, aseguró Dana, que trabaja como cocinera y había sido parte de esta temporada de “repechajes” de exparticipantes, en una entrevista con Intrusos.

“No tenía por qué mostrarme así enfrente de mi gente, mi familia y mis seguidores. Así que prefería irme elegantemente, por lo bajo. No tenía ganas de que la gente me vea en ese estado”, admitió Dana, sobre su actitud que dio tanto que hablar en la final de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Dana Martucci

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit