ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Dana, la subcampeona de El gran premio de la cocina: "No quise hacer un escándalo ahí, preferí irme elegantemente"

En una charla con Intrusos la joven contó porqué se marchó enojada al resultar segunda en la competencia de cocina.

14 de septiembre 2020, 16:33hs
Video Placeholder
Dana, tras perder en El gran premio de la cocina y marcharse de la final, habló en Intrusos
Seguinos en Google

El desenlace de la octava temporada de El gran premio de la cocina terminó con una enorme polémica cuando Dana Martucci, una de las concursantes, abandonó el estudio al ser anunciado como ganador su compañero Matías Mitolo.

“Me fui enojada, triste. Fue una mezcla de sentimientos. Pero preferí irme antes que ponerme a llorar o hacer un escándalo ahí en el medio del vivo”, aseguró Dana, que trabaja como cocinera y había sido parte de esta temporada de “repechajes” de exparticipantes, en una entrevista con Intrusos.

“No tenía por qué mostrarme así enfrente de mi gente, mi familia y mis seguidores. Así que prefería irme elegantemente, por lo bajo. No tenía ganas de que la gente me vea en ese estado”, admitió Dana, sobre su actitud que dio tanto que hablar en la final de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Dana Martucci

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit