ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Andrea Taboada ante el escandaloso cruce con Yanina Latorre: "El tema es personal y corro a LAM de esto"

La panelista habló con Ciudad luego de su fuerte discusión en Twitter con su compañera de programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2021, 17:13hs
La palabra de Andrea Taboada ante el escandaloso cruce con Yanina Latorre: El tema es personal y corro a LAM de esto
La palabra de Andrea Taboada ante el escandaloso cruce con Yanina Latorre: El tema es personal y corro a LAM de esto
Seguinos en Google

La escandalosa discusión que Andrea Taboada mantuvo en Twitter con Yanina Latorre dejó expuesta fuerte interna que hay en Los Ángeles de la Mañana. Todo comenzó cuando Taboada avaló a una usuaria que tildó a Yanina de “yarará”, y tras lo cual Ángel de Brito blanqueó: "Ellas no se bancan"

Ante la consulta de Ciudad sobre el origen de la discordia se remitió a la explicación que dio en la red social: “Ella me traicionó al aire por algo que le confié en privado como 'amiga'. Ella me traicionó porque contó algo que no debía. Punto final. Gracias que pude darme cuenta de la persona que es”.

La fulminante respuesta de Latorre no se hizo esperar: “Ensuciar gratis es de mala compañera. ¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito... pero no ando con tipos casados”.

"Nada ni nadie tiene que ver más que nosotras dos en este conflicto".

Luego, Taboada fue contundente ante este sitio: “El tema con Yanina es personal y corro a LAM de todo esto. Nada ni nadie tiene que ver más que nosotras dos en este conflicto”. Como hoy en el programa de Ángel de Brito se abordó la polémica de Latorre y la vacunación anticovid de su madre en Miami, fue sugestivo que Andrea no haya reavivado la pelea que tuvo por este asunto con Yanina en Twitter.

A lo cual, Taboada descartó que se haya debido a una sugerencia de la producción para no replicar en vivo el conflicto que había mantenido con Yanina en las redes sociales: “Desde la producción nadie me pidió absolutamente nada”. De todas formas, esta fricción ya se había vivido en el estudio cuando tuvieron un explosivo cara a cara por este mismo misterioso motivo, en plena terapia de angelitas.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit