ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Andrea Taboada ante el escandaloso cruce con Yanina Latorre: "El tema es personal y corro a LAM de esto"

La panelista habló con Ciudad luego de su fuerte discusión en Twitter con su compañera de programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2021, 17:13hs
La palabra de Andrea Taboada ante el escandaloso cruce con Yanina Latorre: El tema es personal y corro a LAM de esto
La palabra de Andrea Taboada ante el escandaloso cruce con Yanina Latorre: El tema es personal y corro a LAM de esto
Seguinos en Google

La escandalosa discusión que Andrea Taboada mantuvo en Twitter con Yanina Latorre dejó expuesta fuerte interna que hay en Los Ángeles de la Mañana. Todo comenzó cuando Taboada avaló a una usuaria que tildó a Yanina de “yarará”, y tras lo cual Ángel de Brito blanqueó: "Ellas no se bancan"

Ante la consulta de Ciudad sobre el origen de la discordia se remitió a la explicación que dio en la red social: “Ella me traicionó al aire por algo que le confié en privado como 'amiga'. Ella me traicionó porque contó algo que no debía. Punto final. Gracias que pude darme cuenta de la persona que es”.

La fulminante respuesta de Latorre no se hizo esperar: “Ensuciar gratis es de mala compañera. ¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito... pero no ando con tipos casados”.

"Nada ni nadie tiene que ver más que nosotras dos en este conflicto".

Luego, Taboada fue contundente ante este sitio: “El tema con Yanina es personal y corro a LAM de todo esto. Nada ni nadie tiene que ver más que nosotras dos en este conflicto”. Como hoy en el programa de Ángel de Brito se abordó la polémica de Latorre y la vacunación anticovid de su madre en Miami, fue sugestivo que Andrea no haya reavivado la pelea que tuvo por este asunto con Yanina en Twitter.

A lo cual, Taboada descartó que se haya debido a una sugerencia de la producción para no replicar en vivo el conflicto que había mantenido con Yanina en las redes sociales: “Desde la producción nadie me pidió absolutamente nada”. De todas formas, esta fricción ya se había vivido en el estudio cuando tuvieron un explosivo cara a cara por este mismo misterioso motivo, en plena terapia de angelitas.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit